Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

I Concurso de relato de terror [Abierto plazo de entrega][Normas 1º Post]

Iniciado por Psyro, 21 de Enero de 2011, 19:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿podríais poner las reglas, o linkear a las del crac para los que no estemos familiarizados?

Gagula

Creo que estas son todas las normas del último CRAC.
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22336.0

Tengo la sensación de que se habló de algún cambio para el siguiente, respecto a la forma de las votaciones, pero no estoy segura.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

potokuz

Tengo un par de cosillas en el portátil que podrían valer por relato de terror, aunque son más bien de tensión asfixiante que de terror propiamente dicho, pero bueno. Me apunto, que hay tengo que integrarme  :cool:
Verá doctor, Dios no mató a aquella niña. La casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros. Si Dios vio lo que hicimos aquella noche no pareció importarle.

Gagula

Psyro se largó, haría falta alguien que lo lleve.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Por recoger relatos y hacer cuentecillas con las puntuaciones, ya dije que a mí no me importa. Ahora, tema normas, ni idea. Si os ponéis de acuerdo solitos yo hago de mano posteador inocente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Propongo votos anónimos, se elimina la puntuación más baja y la más alta. Todo lo demás como hasta ahora, el que escribe tiene que votar, límite de extensión de relatos y anonimato.

Tincho

Veía distante mi participación, pero me voy acercando de a poco con una ideita que se me atravesó por la cabeza.

Esta parece una buena oportunidad para practicar el voto anónimo. Me da la impresión de que va a quitar emoción, pero si no probamos no sabremos.

Wind_Master

Yo podría encargarme, si Psyro no da señales de vida.

PD: Votos anónimos, pero publicados conforme se van recibiendo, ¿no?

<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Yo diría que no, así se puede sacar partido a dos cosas. Una, que no haya inflluencias, y otra, que se oculten los votos de los relatos cuyo autor no ha votado, que desde mi punto de vista no se merece.

Esto quitaría la cosa de ir debatiendo en la arena acerca de las votaciones que se van publicando, pero no creo que lo que se dice normalmente de lo votado sea tan importante como para no poder decirlo después.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

En mi opinión en cuanto a los votos, si se me permite la aportación, ese post que se suele hacer en un hilo llamado "Votación" o "Votaciones" con una lista de números es lo que se debería poner como anónimo mediante un MP al moderador del evento. Los resultados obtenidos se publicarán en la fecha señalada como se viene haciendo en anteriores certámenes (sí, Captain Obvious al rescate, pero parece que lo decís como si fuera otra cosa :lol:).

Obligatorio votar para los participantes. Quien no vote o vote sólo parcialmente (es decir, no todos los relatos que debería), no se tendrá en cuenta su votación (no como en el último CRAC, que 'rompió la norma' desde mi punto de vista). Y aunque no haya una norma o manera de regular que la gente aporte su punto de vista acerca de todos los relatos en mayor o menos medida (no, considero que no se debería hacer obligatorio), se debería hacer hincapié para los que se apunten.

Obviamente, los comentarios y aportaciones de la Arena se deberían dejar tal y como está.

Luego está el tema de cómo puntuar los relatos, que tengo entendido que os gusta debatir sobre ello. :lol: Más que nada porque Psyro dijo que así serviría este pequeño concurso para probar otras cosas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]