Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Pisos

Iniciado por Lady GeMa, 17 de Octubre de 2010, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Gilles en 17 de Octubre de 2010, 19:21
A ver si ponen ya las puertas esas a lo San Francisco en la Glorieta de Cádiz, seria todo el puntazo

Mejor que le pongan puertas a lo Gondor al puente de Praga :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: canon en 17 de Octubre de 2010, 19:32
Cita de: El Brujo en 17 de Octubre de 2010, 19:20
Pues yo no pagaría 1000€ mensuales de alquiler ni de coña. Para eso te compras el piso y te metes en una hipoteca a 30-40 años que vas a pagar menos mensualmente y al final tienes un piso. El alquiler, pasados 5 años de alquiler te has dejado la pasta y sigues sin tener nada.
Exactamente como pienso yo, me parece nefasto eso del alquiler, cuando un prestamo te sacan lo mismo los bancos y al final quedas con tu propio apartamento.

El mío es alquiler con opción a compra, a través de la Comunidad de Madrid. Vamos, es en plan lo pruebas, y si te mola te lo compras no pagando lo que llevabas hasta el momento y sin pagar entrada. Además al ser un contrato verdaderamente "legal", en papel timbrado, con fianza en el depósito del estado, supone que puedo desgravar hasta un máximo del 40% del dinero del alquiler, cosa que no pueden hacer las personas que alquilan con un "contrato chungo de cuatro papeles mal tirdos". No sé si estáis al tanto de la reforma de la desgravación por compra de vivienda para el 2011, pero el que no compre su piso antes de que termine este año... poco dinero va a recuperar de su hipoteca.

Aliena

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 19:13
Aliena, sintiéndolo mucho, no es "restregar billetes", sino un sueldo normal. Si con 30 años no ganas al menos 2000 euros en un trabajo especializado y con años de experiencia, entonces es muy triste. Casi toda la gente que conozco y tiene trabajo gana más que yo, así que no me vengas con "restregar billetes" porque mi sueldo es de lo más humilde que existe, sé que en el foro sois todavía estudiantes, pero es que un maquinista de metro cobra 36.000 anuales, y un camarero de Madrid los 26.000 más propinas, y doy por supuesto que si LG quiere buscarse un piso en pleno centro de Madrid, es que cobra más que yo. Coño, tú querías hacer cine, ¿cuánto crees que gana un operador de cámara de TVE? Por lo que yo recuerdo, bastante más pasta que yo, y con mejores condiciones, así que no te me pongas gallita, porque supuestamente tú a mi edad deberías ganar bastante más pasta que yo.

No me vengas con chorradas. ¿Has venido a aconsejar "de buenas" a GeMa? ¿de verdad? ¿en serio? :lol:
A ver, has venido soltando lindezas del palo "a tus años, con tu experiencia, con tu nosequé, deberías cobrar bastante, ¿no? te puedes permitir lo que quieras, ¿no?" en plan tocahuevos, como sabiendo que realmente no cobra eso (yo no tengo puta idea de lo que cobra GeMa, pero me da que tengo bastante más idea de que a ti te encanta soltar perlitas por allí y por aquí, sobre todo si te cae mal alguien).
Así que sí, has venido restregando lo mismo de siempre, que tú eres una persona súper ejemplar y que los demás son/somos/seremos basura si no alcanzamos al menos lo que tú tienes.

Y no necesito que me cuentes cómo será mi vida en el futuro, gracias.

Psyro

Tampoco me ha parecido para tanto lo de Pelu. En todo caso se tenía que ofender Gema, y... yo que sé, no creo que se ofenda :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Es muy triste que ya la tengáis acostumbrada ._.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 19:57
Tampoco me ha parecido para tanto lo de Pelu. En todo caso se tenía que ofender Gema, y... yo que sé, no creo que se ofenda :lol:

No, si yo no me ofendo, sólo digo que me da asquito esa actitud que tiene siempre, simplemente :lol:
Él ha dicho que no "restriega" y yo se lo he explicado. Fin.

Rohi

Voy a tener que volver a dividir el hilo?   :knuppel2:

Sandman

Yo vivo en un barrio periférico dentro de lo que es Madrid, pero gente como Psyro lo consideran una ciudad dormitorio.

Yo también me planto en Fuencarral en 25 minutos, en metro. Y aquí se vive como dios, sólo echo de menos un poco más de vida comercial y algo menos de vida residencial.
Blog novela, con zombies:

Lady GeMa

Creo que lo que ha visto Aliena lo ha visto cualquiera con dos ojos en la cara. Hasta con uno.
Pero no me voy a defender de nada, porque contar medias verdades no es jugar limpio. Y cualquiera que defienda esos argumentos, va listo.

Cita de: Aliena en 17 de Octubre de 2010, 20:00

No, si yo no me ofendo, sólo digo que me da asquito esa actitud que tiene siempre, simplemente :lol:
Él ha dicho que no "restriega" y yo se lo he explicado. Fin.
Entiendo que GeMa se tendría que ofender por el contenido, y Aliena se "ofende" por el continente.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

A mí también me encantaría vivir en el centro, por cierto. Pero por el momento no hay perras.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 23:13]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]