Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Plan 3, Reparto 3
El Líder es Lance.
Reparte planes a Anadryn, Der y Wind.

En contra: 3 votos (Burningivie, Anadryn, Skiles)
A favor: 2 votos (Lance, Calabria)

Tenéis hasta el Sábado 13 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria

Wind_Master

Voto a favor del plan.

Las razones ya las dije en un minipost; gente diferente para ir asignando probabilidades.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Juraría que ya había votado...  :huh:

Voto en contra

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

:lol: Este resultado a sido la gota que colma el vaso...

Mi teoría: :O
Si fuese verde, lo más lógico es que aceptase este plan para ganar un turno y tener prácticamente ganada la partida, pero eso no ha ocurrido.
Si fuese verde Calabria y Wind serían mis compañeros para ganar el turno, basándonos en la votación, en la que todos los rojos nos habéis llevado la contra.
Ahora bien basándome en que YO soy rojo:
1. Entre los 4 que quedábamos sin votar era bastante lógico que quedaban dos verdes (en mi opinión vamos). Mi plan incluía a Wind, Der y Anadryn. Wind estaba a favor no tenía nada que perder, pero tanto Anadryn como Der se han mostrado ásperos a mi decisión, tal vez porque no querían coincidir los dos en la votación.
Ergo, Anadryn y Der SON verdes.
2. Entre Burnin y Skiles debe haber otro verde, que no quería que sus dos compañeros se viesen enfrentadas sus votaciones.
Así que Burnin y Skiles, 50% de ser verdes.

En mi opinión, ahora y viendo el resultado de esta votación, y a partir de mi gran teoría deductiva ( (seg)) NO VOY A VOTAR A FAVOR DE NADA, a no ser que sea para Calabria, Wind y para mí. Porque me parece MUY obvio que los verdes os estáis empezando a cantear demasiado.

Ahora bien si proponéis un plan en el que estén Anadryn y Der, más Burnin o Skiles también sería interesante ver como se resuelven esos dos (o incluso TRES) votos verdes...
Y a ver si al FIN por fin me creéis X(

Der Metzgermeister

Muy bien, ahora lee esto y considera cómo va a ser mi reparto y si estás a favor o no, porque en teoría se ajusta a lo que has dicho y deberías mostrarte a favor. Mi intención es dárselo a Anadryn, a Skiles y a ti.

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2010, 21:18
Yo ya he dicho miles de veces que mi reparto sería para buscar dos votos verdes. Creo que mi reparto sería algo así como 2 de entre Anadryn, Wind y Lance, y otro de entre Burningivie y Skiles, porque me fío más de Calabria.

Creo que cogería a Lance segurísimo y también a Anadryn, pero puedo cambiarlo por Wind si os parece mejor. Y de los otros, Skiles me huele mal, pero Burningivie no me huele mejor :/ El que mejor os parezca, yo me arriesgaría con Skiles.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

El mío era exactamente igual, para buscar dos verdes...
La verdad es que esperaba que los verdes se la jugasen y intentasen sacar algún voto, pero ya he visto que no queréis correr riesgos, y ahora sales tú con este plan... :lol:

Si la combinación Anadryn, Skiles, yo se llevase a cabo, que parece que es lo que quieres, no solo confirmaría que tanto tú como Anadryn sois verdes, sino que la duda entre Burnin o Skiles quedaría disipada, ya que lógicamente no vas a meter a dos compañeros verdes en un mismo plan, con uno te basta y te sobra.

Ahora con que los planes vayan entre Calabria, Wind, Skiles y yo la partida está ganada para los rojos.
No tengo nada más que añadir.

Nyrdana

Cita de: Lance en 14 de Noviembre de 2010, 08:34
Ahora con que los planes vayan entre Calabria, Wind, Skiles y yo la partida está ganada para los rojos.

Y fuera :afro:

Vaya tela, partida perdida de antemano como este sea rojo.

Lance

Cita de: Andaryn en 14 de Noviembre de 2010, 13:10

Efectivamente, como soy rojo y vosotros verdes, ya tenéis perdida la partida...  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 14 de Noviembre de 2010, 13:10

Y contigo como rojo está ganada, no te jode :lol:

By the way, lo que me molesta es que de entre Burningivie y Skiles, meta a Skiles y a Burningivie le de igual.

Estoy esperando a que oficialmente Deke diga que yo soy el Líder para repartir los planes.

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

Peor aún, suponemos que Calabria es buena por lo que intuimos, pero en realidad de momento no tenemos ninguna certeza de nada y nos la ha metido junto con Skiles y a Burningivie le ha dejado fuera. Estoy empezando a pensar que Burningivie es rojo y que quiere uno de los otros dos es espía y quiere echar el marrón al otro.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]