Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

He dicho que no me fio de Burnin por el reparto que quieres dar a Anadryn, Skiles y yo.
Si fueras verde no se la darías a dos compañeros tuyos, más que nada, porque no os habéis querido arriesgar en la ronda que he repartido yo el plan... :rolleyes2:

Deke

Plan 3, Reparto 4
El Líder es Der Metzgermeister.
Reparte planes a tres jugadores.

Tenéis hasta el Miércoles 17 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria

Der Metzgermeister

Reparto a Anadryn, Skiles y Lance

Hala, debatid.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Voto en contra

Motivos más que hablados por mi parte

delete_this

A Favor

Confianza en lance 0, en skiles meh, y anadryn me da igual

Lance

Otra prueba más para confirmar Burnin+Anadryn+Der=Verdes

Si es que lo estáis poniendo en bandeja :lol:

delete_this

Si, tiene mucho sentido eso que dices. He adquirido una costumbre muy sana en mafia, no intentar convencer a un mafioso de que es mafioso. Voy a hacer lo mismo aqui, pero no pienses que cambia mi opinion por ello. Sigo pensando lo mismo que pense cuando reparti yo, que apestas.

Calabria

Cita de: Burningivie en 14 de Noviembre de 2010, 23:58
A Favor

Piensas que lance es mafioso, los otros te dan igual y votas a favor? no te entiendo ¿pretendes que salga verde para acusar a lance a saco? ¿o qué?

delete_this

Cita de: Calabria en 15 de Noviembre de 2010, 00:36
Cita de: Burningivie en 14 de Noviembre de 2010, 23:58
A Favor

Piensas que lance es mafioso, los otros te dan igual y votas a favor? no te entiendo ¿pretendes que salga verde para acusar a lance a saco? ¿o qué?
Pienso que lance es verde, skiles tiene como poco un 50%, y anadryn no me huele ni bien ni mal; pero es bastante probable que alguno de los 2 sea verde. Yo pretendo que salgan 2 verdes, ya que no os dio la gana intentar 3 rojos, y para eso he votado siempre.

Calabria

:lol: ¿Y por eso votas en contra del anterior, que iba claramente a buscar dos verdes?

Últimos mensajes