Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

¿Ah si? ¿Con lance fuera de la votacion? En la primera votacion habia un verde, y en la segunda ni se repetia ninguno ni estaba lance. Lo cual es sacar 1 voto verde seguro. Ya que te lees los votos podias molestarte en leer las razones, aunque no creo que esten poco repetidas o sean poco claras. A lo mejor te ciegan los colores y por eso no puedes verlas.

Nyrdana

Lance si no es imperial es que se podría dedicar a otro juego, porque cuando salga a favor sus mierdas de repartos y salgan 1 o 2 verdes va a ser buenísimo.

Por otra parte, el tío sigue votando en contra sin debatir nada cuando quedan DOS repartos o ganan los imperiales, y el siguiente en repartir es Wind (que magicamente se ha convertido para Lance en el rojo de sus 2/3 entre Wind, Der y yo :lol:)

Otra cosa, en esta partida al haber un 40% de imperiales lo más probable es que se acusen entre ellos, mucho más que cuando eran 2 imperiales vs 4. Lance está siendo demasiado descarado con Der, y este justamente hace un reparto donde el otro está dentro.

Yo sigo diciendo que meter 2 nuevos en la votación es un suicidio. Si se sabe seguro que entre Calabria, Burning y Skiles hay 2 buenos y solo coges a uno el plan está condenado a ser saboteado.

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 15 de Noviembre de 2010, 02:14Yo sigo diciendo que meter 2 nuevos en la votación es un suicidio. Si se sabe seguro que entre Calabria, Burning y Skiles hay 2 buenos y solo coges a uno el plan está condenado a ser saboteado.

Muy bien, tío hábil. Ahora viene la parte en que lees que este reparto es para pillar a dos verdes (sí, lo repito otra vez) :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Entonces no deberías darte un plan a ti mismo? :lol:

Der Metzgermeister

No, te lo tengo que dar a ti, a Skiles y a Lance, como ya he ido argumentando en los repartos anteriores y que como habrás podido comprobar la gente está de acuerdo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

A ver, realmente a mi me mosquea un poco que no te hayas metido. Pero bueno, si tenemos que pillar a 2 verdes, conmigo las cagao, porque soy de la resistencia. Con Lance es de quien tengo mayores dudas, ya que es probable que salga verde, y de Anadryn dudo bastante... Quizá yo me hubiera quitado a mi y os hubiera puesto a Wind o a tí... Si ese era tu objetivo para pillar a 2 verdes.

Pero bueno, de momento quiero ver como va la votación y ya votaré en consecuencia.

Nyrdana

Yo voy a votar lo que decidais, porque no voy a votar en contra para luego tener que aceptar si o si el reparto de Wind, que por cierto si es rojo vamos a tenerlo complicado porque no aporta absolutamente nada.

Con este reparto tampoco vamos a hacer nada. Creo que Skiles no fue el que voto verde en la primera y por tanto es bueno. Por lo tanto:

a) Si Der es rojo, Lance es un espía seguro y aunque intenta atrapar a 2 malos en el reparto va a ser un fail y va a liar todo más. Porque no olvidemos que las probabilidades de Skiles basandonos solo en las votaciones es de 1/3.

b) Si Der es verde, dudo que le haya dado los planes a 3 miembros de la resistencia o a 2 de los suyos por lo que volvemos al punto a, solo un verde en el reparto.

Al menos que Wind tenga la decendia de pasarse y decir que coño haría en el ÚLTIMO reparto.

Lance

Anadryn y Burnin me llevan la contra... :wiiiiii:
¿Habré acertado en mi acusación? :amo:

Es que vamos a ver solo me intentáis desacreditar, Der por lo menos suda de mí, pero no penséis que con decir "Lance es verde" ya basta.
Yo ya he dado PRUEBAS, porque las hay, de que vosotros tres sóis verdes. En cambio vosotros con decir "Lance es verde porque me acusa", ya os pensáis que todos van a iros detrás a daros la razón y no es así.
DEMOSTRADME que soy verde, pero NO TENÉIS NADA.
Yo contra vosotros sí :afro:

Der Metzgermeister

R.I.P.
Der Metzgermeister

1989 - 2010

"Murió alegre y feliz por un ataque de risa"

RED ZERSTEIMGETMER

Nyrdana

Deke, sustituye a Wind o algo cuando puedas anda

Últimos mensajes