Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

No sé, no me convence ese reparto. Preferiría sólo a uno de los que ya participó antes y dos nuevos. Así puedo ir haciendo probabilidades.

Voto en contra del reparto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Cita de: Calabria en 08 de Noviembre de 2010, 22:08
Tengo claro que esa votación saldría verde porque yo soy de la resistencia.
Como se que va a salir saboteado el plan y además eso no me aclara nada sobre quién puede ser o no ser espía (a no ser que saliesen dos votos verdes, que sería un lol, pero no creo) voy a votar en contra
Eso es lo que opino desde hace varias páginas

delete_this

Cita de: Lance en 10 de Noviembre de 2010, 16:59
Interesante jugada pero no nos llevaría a nada, si la combinación fuese Skiles+Anadryn+Yo, puede pasar:
-Que salgo todo rojo, con lo cual quedas como sospechoso
-Que salga un verde, Skiles ha estado en dos votaciones verdes, pero ni de Anadryn ni de mi tienes nada así que iríamos mal y no sacaríamos nada más en claro, con lo cual nos harías perder un turno, con lo cual nuevamente eres sospechoso
-Salen dos verdes, en principio no creo que se diese ese caso pero bueno... xD Si se diese el caso entraríamos en un conflicto sobre quien es el verdadero rojo, ganaríamos el Turno 4 quitándonos a nosotros 3, pero en el Turno 5 tendríamos problemas paa decidir quien es de confianza y quien se va fuera... Con lo cual nos lo jugaríamos a una mano, algo arriesgado, ¿queremos arriegarnos a un intento?...

Con pocas posibilidades de que te salga bien la jugada solo habría una posibilidad en la que mínimamente te podrías salvar de ser verde...

- Ser sospechoso me la pela, ganamos base. Ademas, 3 rojos no me ponen como sospechoso ni mucho menos teniendo en cuenta que es un reparto que yo he propuesto. No deberia parecerte tan poco probable si tu eres verde.
- Que salga 1 verde es igual de probable que en cualquier otra combinacion
- Que salgan 2 es muy probable teniendo en cuenta que tanto tu como skiles como anadryn apestais.
- Que salgan 3 lo es menos, pero molaria.

Las probabilidades de que salga bien la jugada son exactamente las mismas que en cualquier otra votacion en la que quitas a 2 y dejas a uno. Es exactamente la misma situacion que vosotros estais proponiendo. Pero es interesante que lo rechaceis de plano. Me lo apunto.

Agradeceria que cuando hablarais de probabilidades, hableis de probabilidades, no que os inventeis lo primero que os pase por la cabeza y lo pongais aqui.

Lance

Cita de: Burningivie en 10 de Noviembre de 2010, 17:46
- Ser sospechoso me la pela, ganamos base. Ademas, 3 rojos no me ponen como sospechoso ni mucho menos teniendo en cuenta que es un reparto que yo he propuesto. No deberia parecerte tan poco probable si tu eres verde.
Como vamos a ganar una base si, según tú, Anadryn, Skiles y yo olemos mal... No tiene sentido...
Y precisamente por el hecho de que saliesen 3 rojos así por las buenas es lo que te haría tan sospechoso... Mira el que propone un plan para que salgan todos los rojos es rojo... Entonces Anadryn+Skiles+Lance=3 rojos, Burnin que lo ha propuesto también es rojo... Así que por descarte Calabria+Wind+Der= verdes :wiiiiii:
Es una posibilidad que descarto porque es prácticamente imposible que salgan 3 rojos, ningún imperialista se arriesgará a votar rojo solo para parecer bueno... Ellos van a ir a ganar...

Las probabilidades de que salga bien la jugada son exactamente las mismas que en cualquier otra votacion en la que quitas a 2 y dejas a uno. Es exactamente la misma situacion que vosotros estais proponiendo. Pero es interesante que lo rechaceis de plano. Me lo apunto.
Antes ya se ha propuesto la posibiliad de darle los planes a 3 de los 4 que no votaron en la ronda 2 (Anadryn, Der, Wind y Yo)...
Que es el reparto que daré muy posiblemente... (Anadryn+Der+Wind)

Si te das cuenta ahora no vamos a ir a ganar una base ni a empezar a buscar que combinación se adecua más para ganar en dos turnos.. Vamos a intentar pillar a 2 verdes para que se líen entre ellos y no sepan que votar... O sí se intentan dejar mensajes Deke style ocultos entre los mensajes para pillarlos...

Deke

Plan 3, Reparto 3
El Líder es Lance.
Reparte planes a 3 jugadores.

Tenéis hasta el Sábado 13 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria
-Skiles

Lance

Reparto a Anadryn, Der y Wind
Si no os gusta votad en contra, pero vamos cualquier combinación acaba requiriendo el factor suerte y en esta podremos poner a los imperiales en un aprieto :O

delete_this

Voto en contra

En la otra votacion hubo 1 verde y para mi lance es verde 100%. Aqui solo saldria un verde.

Nyrdana

Voto en contra

Si fuese rojo realmente se lo daría a él mismo y trataría de buscar 2 rojos más, y no utilizar la posibilidad que dije yo en su propio reparto. Aparte estoy convencido de que es verde (de hecho tiene 2/3 de serlo).

Lo que no me gusta es que los siguientes líderes son Der y Wind, y si llegamos al último lo tenemos que aceptar si o si.

Lance

Cita de: Burningivie en 11 de Noviembre de 2010, 17:36
En la otra votacion hubo 1 verde y para mi lance es verde 100%. Aqui solo saldria un verde.
Agradeceria que cuando hablarais de probabilidades, hableis de probabilidades, no que os inventeis lo primero que os pase por la cabeza y lo pongais aqui.
Tengo un 25% si nos basamos en que en el plan 2 había solo un verde.
Te estás basando en una opinión tuya, que por cierto, tú a mi también me pareces 100% verde.
Cita de: Anadryn en 11 de Noviembre de 2010, 18:41
Si fuese rojo realmente se lo daría a él mismo y trataría de buscar 2 rojos más, y no utilizar la posibilidad que dije yo en su propio reparto. Aparte estoy convencido de que es verde (de hecho tiene 2/3 de serlo).

Lo que no me gusta es que los siguientes líderes son Der y Wind, y si llegamos al último lo tenemos que aceptar si o si.
Tu también tienes 2/3, Der también tiene 2/3 y Wind también tiene 2/3...
Joder es que por este camino no llegaremos a ninguna parte "todos somos rojos, todos somos buenos"...

Además os parece mal todo, pero lo que no entiendo es como pretendéis que de tres votos así por las buenas... Que queréis que me fíe de Calabria, Skiles o Burnin... Con que ahí salga un voto verde la hemos cagado a base de bien y si que no tendremos ninguna pista más...

Vuestra visión es ir a buscar a los rojos, pero eso es imposible, nos lo vamos a jugar a suertes y para hacerlo así pues prefiero buscar que coincidan dos verdes a ver que pasa... Pero vamos si es vuestro punto de vista, a mí eso me parece más perder el tiempo que otra cosa...

Der Metzgermeister

Yo ya he dicho miles de veces que mi reparto sería para buscar dos votos verdes. Creo que mi reparto sería algo así como 2 de entre Anadryn, Wind y Lance, y otro de entre Burningivie y Skiles, porque me fío más de Calabria.

Creo que cogería a Lance segurísimo y también a Anadryn, pero puedo cambiarlo por Wind si os parece mejor. Y de los otros, Skiles me huele mal, pero Burningivie no me huele mejor :/ El que mejor os parezca, yo me arriesgaría con Skiles.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]