Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

La humanidad de los ecologistas

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 06 de Octubre de 2010, 11:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2010, 12:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 11:58
Y el agujero de la capa de ozono ya está casi completamente cerrado, by the way.
Gracias a la prohibición de los CFC se ha conseguido que sí, esté prácticamente cerrado, pero el grosor que tiene es irrisorio comparado con el de otras zonas. Vamos, para la recuperación completa se calculaba 2050...

Bueno, según Greenpeace nunca se iba a cerrar. ¿Que quedan 40 años? Pues bueno, bien. Si seguimos en esta línea igual es un poco antes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: Mystik en 06 de Octubre de 2010, 12:08
La de cosas de las que uno se entera enn tan pocos posts, quieno saber más,  *.*
Cita de: Wind_Master en 06 de Octubre de 2010, 12:40
No lo entiendo, sinceramente.

mira en google cuanto dinero se ha dejado toyota o bmw (por poner 2 ejemplos) en rediseñar los coches para q estos sean "ecologicos" y no aporten mas mierda q caliente el planeta. Ahora busca cuantas "donaciones" recibe greenpeace (por poner otro ejemplo) para q defienda el planeta del calentamiento. Indaga por que motivo el director general de greenpeace dimitio hace 5 años
, mas o menos. Y ahora con todo esto en la mano entenderemos por q una gente sostiene una mentira. Dinero. No existe el ecologismo ni las ONG. Dinero.

Una pregunta ignorante q suelto al aire: si los coches de gasolina contaminan y seria mejor acabar con lso cosbustibles fosiles... porq los coches electricos (q la electricidad con la q funcionan viene de centrales electricas como As Pontes q contaminan un cojon y medio) se dice q no contaminan?

Calabria

Demagogia pura y dura, aunque si esa electricidad proviniese de fuentes que no emitiesen CO2 (nuclear, hidroeléctrica, etc) entonces no contaminarían o al menos no tanto

Skiles

Cita de: Pepegolas en 06 de Octubre de 2010, 13:41
Una pregunta ignorante q suelto al aire: si los coches de gasolina contaminan y seria mejor acabar con lso cosbustibles fosiles... porq los coches electricos (q la electricidad con la q funcionan viene de centrales electricas como As Pontes q contaminan un cojon y medio) se dice q no contaminan?

Pepegolas, el problema es que el coche electrico no contamina y la central electrica sí. Ok!
En el otro caso usamos coches con combustibles fósiles que contaminan y la central eléctrica sigue funcionando y contaminando, por lo que tenemos el doble o triple de contaminación.

No me seas demagogo por wos...

Pepegolas

Cita de: Skiles en 06 de Octubre de 2010, 13:44

Pepegolas, el problema es que el coche electrico no contamina y la central electrica sí. Ok!
En el otro caso usamos coches con combustibles fósiles que contaminan y la central eléctrica sigue funcionando y contaminando, por lo que tenemos el doble o triple de contaminación.

mira la cantidad de contaminacion producida por el ser humano, y su impacto en el planeta. Ahora mira la cantidad de metano q "depositan" las vacas en la atomsfera. Luego dime si soy demagogo.

Un dato curioso: busca acerca de la ayuda de las termitas a nuestro medioambiente.

Calabria

Claro hombre, como la térmica no necesita aumentar su producción de electricidad (y por tanto de dióxido) para abastecer los coches... razona un poquito skiles

Skiles

Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 13:50

Claro hombre, como la térmica no necesita aumentar su producción de electricidad (y por tanto de dióxido) para abastecer los coches... razona un poquito skiles

Me vas a decir entonces que el resto centrales eléctricas entonces no van a ser de utilidad? Solo usaremos las que contaminan? Ah, vale, entonces no usaremos las centrales solares, eólicas, hidroeléctricas... solo las contaminantes para los coches. Fíjate tú que yo eso no lo sabía...

Razona tu también un poquito Calabria  :afro:

Khram Cuervo Errante

Me he dado cuenta de que el que una ecoterrorista reviente a dos críos en clase os da igual...

Da que pensar...

Pepegolas

Cita de: Skiles en 06 de Octubre de 2010, 13:53
Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 13:50

Me vas a decir entonces que el resto centrales eléctricas entonces no van a ser de utilidad? Solo usaremos las que contaminan? Ah, vale, entonces no usaremos las centrales solares, eólicas, hidroeléctricas... solo las contaminantes para los coches. Fíjate tú que yo eso no lo sabía...

Razona tu también un poquito Calabria  :afro:
es verdad, como el 99% de la energia q usamos proviene de centrales q no contaminan... de todos volvemos a lo mismo.

yo pensaba lo mismo hasta q lei un diahace 2 años  a Khram y me informe desde entonces no me creo nada de esto. Vosotros en lugar de mirar lo q os dije habeis criticado sin mas. Asi va el mundo. Yo al menos me lei e informe de "vuestra postura", la contraria pense y determine mi creencia.

cada uno q use la cabeza para lo quiera y guste. Vosotros reiros de mi, q va a enfriar el planeta un monton.

Calabria

@Skiles: Ahora te lees esto
Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 13:43
Demagogia pura y dura, aunque si esa electricidad proviniese de fuentes que no emitiesen CO2 (nuclear, hidroeléctrica, etc) entonces no contaminarían o al menos no tanto
Y después miras las estadísticas que dicen que más del 50% de la electricidad en Europa proviene de combustibles fósiles, y no creo que el hacer coches eléctricos implique construir más granjas solares. Resumiendo, que por ahora no creo que los coches eléctricos hagan que baje la cantidad de gases emitidos

@Pepegolas: Tú lees? Te estoy apoyando

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]