Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

La humanidad de los ecologistas

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 06 de Octubre de 2010, 11:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

http://www.20minutos.es/noticia/834872/0/anuncio/explotan/ninos/

Si ponéis el vídeo veréis cómo la profesora, que está intentando hacer entender a los niños la importancia del calentamiento global, revienta LITERALMENTE a dos alumnos que están pasando de su culo.

¿Es esto lo que piensan hacer los ecologistas? ¿Poner bombas para que los escuchemos ahora que nos hemos dado cuenta que lo del calentamiento global es una patraña que incluye un Nobel injustamente concedido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Octubre de 2010, 11:39¿Poner bombas para que los escuchemos ahora que nos hemos dado cuenta que lo del calentamiento global es una patraña que incluye un Nobel injustamente concedido?

¿Puedes justificar esto? No es que te este llevando la contraria, es que no estoy puesto en el tema.

Khram Cuervo Errante

Hombre, hubo polémica hace unos meses por el Nobel de la Paz que le dieron a un ex-vicepresidente americano por mentir acerca del calentamiento global. Resulta que en la última década se ha enfriado la temperatura media del planeta dos grados, en lugar de elevarse, como ellos sostenían...

Ningüino CDR-lar

Y el agujero de la capa de ozono ya está casi completamente cerrado, by the way.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 11:58
Y el agujero de la capa de ozono ya está casi completamente cerrado, by the way.

What? A ver que me pongan todas las noticias para que me entere que yo de esto ando muy perdido.  :huh:

Mystik

La de cosas de las que uno se entera enn tan pocos posts, quieno saber más,  *.*

Faerindel

Yo quiero saber qué diablos pretendían expresar con las explosiones, están puestas en plan ftl, parece.  :huh:

Dr3am3r

En el canal neox que suelo tener puesto en los ratos muertos, a cada rato hay anuncios de Greenpeace sobre el calentamiento global y blablabla. Son anuncios además en horarios bastante vistos y de una duración considerable por lo que deben costar una pasta. Mejor harían en no malgastar ese dinero de esa forma y utilizarlo para sus acciones si así lo prefieren en vez de publicitarse.

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 11:58
Gracias a la prohibición de los CFC se ha conseguido que sí, esté prácticamente cerrado, pero el grosor que tiene es irrisorio comparado con el de otras zonas. Vamos, para la recuperación completa se calculaba 2050...

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]