Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

La humanidad de los ecologistas

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 06 de Octubre de 2010, 11:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

bueno, pero el ecologismo no es solamente cambio climático, puede que con eso nos hayan mentido, pero hay que tener encuenta muchos otros aspectos de la naturaleza que si se ven afectados.
¿Es tambien mentira que se esta talando mucho más de lo que se replanta? ¿Tendra eso algun efecto a nuestro alrededor o no pasara nada mientras a nosotros no nos pase nada? ¿Merecen morir las especies sensibles a la contaminación porque asi es la selección natural? (incluso si la contaminacion no es natural y coño, la contaminación existe, que veo madrid desde fuera todos los dias y me da asquito la burbuja en la que esta metida, no se puede negar que dejamos el aire hasta arriba de cochinadas)
Y la que me he preguntado algunas veces, ¿Hasta que punto es mentira? ¿es posible que si no lo hubieran exagerado hubieramos estado llenando todo con aún más porqueria hasta que se hubiera hecho realidad esto o algo peor? Yo creo que reducir los indices de contaminacion y la reduccion del consumo innecesario de recursos es algo bueno, y que no deberiamos de necesitar estar bajo amenaza de peligros para que lo hagamos....
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

Cita de: Charlosp en 06 de Octubre de 2010, 17:18
bueno, pero el ecologismo no es solamente cambio climático, puede que con eso nos hayan mentido, pero hay que tener encuenta muchos otros aspectos de la naturaleza que si se ven afectados.
¿Es tambien mentira que se esta talando mucho más de lo que se replanta? ¿Tendra eso algun efecto a nuestro alrededor o no pasara nada mientras a nosotros no nos pase nada? ¿Merecen morir las especies sensibles a la contaminación porque asi es la selección natural? (incluso si la contaminacion no es natural y coño, la contaminación existe, que veo madrid desde fuera todos los dias y me da asquito la burbuja en la que esta metida, no se puede negar que dejamos el aire hasta arriba de cochinadas)
Y la que me he preguntado algunas veces, ¿Hasta que punto es mentira? ¿es posible que si no lo hubieran exagerado hubieramos estado llenando todo con aún más porqueria hasta que se hubiera hecho realidad esto o algo peor? Yo creo que reducir los indices de contaminacion y la reduccion del consumo innecesario de recursos es algo bueno, y que no deberiamos de necesitar estar bajo amenaza de peligros para que lo hagamos....

Eso es otra cosa. Estoy en contra de todo lo que suponga masacrar especies o dañar ecosistemas por su perniciosa acción LOCAL. Es decir, me parece fatal que se cacen osos pardos o linces, tanto por su valor biológico como por el desequilibrio que supone eliminar cualquier eslabón de una cadena trófica. Igual que estoy en contra de que tal o cual fábrica eche meirda al río: no es que me crea la absoluta chorrada de que por culpa de fábricas como esa se deshielan los polos y nos morimos de cáncer de piel, pero lo que es innegable es que echar residuos a un río altera el paisaje local y las especies que lo habitan.

De todas formas, mito número veintitresmil con respecto a los árboles: no limpian el aire. Sólo comienzan a absorber más CO2 del que expulsan a partir de una determinada edad, 20 años de media. Antes de eso, contaminan. Y al morir, liberan todo el gas que han tomado en vida. Un estudio del gobierno de Canadá desveló que, después de haber repoblado amplias zonas de sus bosques, ahora expulsan más CO2 del que recogían.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Por eso se hacen estudios de qué árboles son más idóneos para cada zona y tal. Si tardan 20 años en madurar como para limpiar el aire, no se pueden esperar resultados instantáneos...

Y lo de que al morir liberan todo el gas que pillaron en vida me parece algo exagerado...

Ningüino CDR-lar

Yo no entiendo el anuncio. Me parece mucho más en contra del ecologismo que a favor del mismo. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 19:00
Yo no entiendo el anuncio. Me parece mucho más en contra del ecologismo que a favor del mismo. :/
yo he pensado lo mismo, que tiene que ser mas bien antipropaganda, or mucho que sean americanos no no pueden creer que eso va a serbir para atraer buena gente a su causa...

Rohi

Cita de: Charlosp en 06 de Octubre de 2010, 19:01
yo he pensado lo mismo, que tiene que ser mas bien antipropaganda, or mucho que sean americanos no no pueden creer que eso va a serVir para atraer buena gente a su causa...

"Antes de publicar, mi respuesta volveré a repasar"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Rohi en 06 de Octubre de 2010, 19:06
Cita de: Charlosp en 06 de Octubre de 2010, 19:01
yo he pensado lo mismo, que tiene que ser mas bien antipropaganda, or mucho que sean americanos no no pueden creer que eso va a serVir para atraer buena gente a su causa...

"Antes de publicar, mi respuesta volveré a repasar"
sabio consejo xD creo que si, que he entendido y dicho lo que me ha dado la real gana

Psyro

Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2010, 18:52
Por eso se hacen estudios de qué árboles son más idóneos para cada zona y tal. Si tardan 20 años en madurar como para limpiar el aire, no se pueden esperar resultados instantáneos...

Y lo de que al morir liberan todo el gas que pillaron en vida me parece algo exagerado...

Estudios como los que decidieron que el eucalipto era un árbol perfecto para el ecosistema gallego, que repoblar España de árboles jóvenes es una medida electoral perfecta o que los plataneros en Madrid son fantásticos. Sí.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Dos cosas: los árboles NO limpian el aire. Usan CO2, pero eso no quiere decir que lo eliminen del aire y se lo queden para ellos. Que aumente el nivel de CO2 en esas zonas se debe a que las células vegetales TAMBIÉN RESPIRAN. Y el deshecho de la respiración es el CO2.

Tampoco expulsan todo el gas que han absorbido, ya que ese CO2 se transforma en glucosa y materia vegetal.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]