Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Los gueis, Los Gayers.

Iniciado por Sandman, 11 de Marzo de 2008, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Estas en contra del sexo oral? :lol:
Que vida mas asquerosa te espera xDDDD

Tranquilo, seguro que me acostumbro a mi barco de 12 metros, mi empresa, mi herencia y mis terrenos.  (seg)

raul_isl

Yo preferiria que me la chuparan cada dia a tener eso cada dia.

Espero que te dé de comer.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:44

Al final aburre. :O

Sandman

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:44

Qué gran lol xDDD

Edito: Aunque es cierto, si no tienes sepso frecuente las riquezas no sirven, luego te pasa como al pedro jota
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

por curiosidad, qué le pasó? xd

mi postura: que cada uno haga con su culo lo que quiera

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Y dios con el de todos.

Na, que se descubrió por un video que fue publicado que le gusta ser sodomizado brutalmente por prostitutas mientras está vestido de mujer.

Y eso en un director de periódico queda un poco feo, aunque ahí sigue xD
Blog novela, con zombies:

Carmesí

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2008, 19:03
Y dios con el de todos.

Na, que se descubrió por un video que fue publicado que le gusta ser sodomizado brutalmente por prostitutas mientras está vestido de mujer.

Y eso en un director de periódico queda un poco feo, aunque ahí sigue xD

... :O_o: ...

Pedro J... El Mundo... ... ...

-Le informamos señor Sandman, que los datos que acaba de facilitar al Sistema Neuroinformatico de CXXXXX C.R. resultan incompatibles, por lo que no serán añadidos.-

Reboot...

Pues mi opinión es esa, son gente que han encontrado por X a los individuos de su propio sexo atractivos y por X han descartado a los del otro, llamadlo trastorno o lo que sea, de hecho, tal vez pueda serlo a nivel psicológico (Optativa que no cojí :uf:), pensemos ¿Por qué alguien iba a negar tanto a los instintos primarios como a la influencia cultural constante de: "Los chicos se la meten a las chicas"? Debe de haber 2 posibilidades: 1- Un desengaño con el sexo opuesto, 2- Una sitiación que lo haya hecho apetecible, en ésta primera me apoyo en 2 cosas de las que no entiendo mucho, la primera es compararlo con el acto de matar, una persona sana y cuerda la primera vez que mata debería sentir un shock si tiene unos valores y una ética correcta, la próxima vez que mate le será menos impactante y llegará incluso a disfrutar de ello, luego tenemos la Grecia Clásica, está claro que algun hombre maduro por alguna razón acabó metiendosela a algún jovenzuelo, y le gustó, por lo que no tubo reparos en repetir.

Y ante estos 2 ejemplos anteriores expongo diferencias, entre matar y sodomizar hay una diferencia, matar está mal visto tanto moral como (Mayoritariamente) culturalmente, sodomizar solo desde un punto culturalmente en inmensa mayoría, matar siempre estará mal moralmente por que haces a otro algo que no quiere, sodomizar puede ser incluso correcto si la persona es reciproca a esto, pero si es un caso de violación, estaría tan mal como si se hiciese con una mujer. En cuanto a culturalmente, hay culturas que consideran la muerte correcta en ciertas situaciones, y la mayoría de las culturas consideran negativa la sodomía, excepto la Grecia Clásica, donde no solo encontramos un vacio en este respecto, sino que también había un desprecio importante hacia la mujer, por lo que el amor entre hombres era más correcto.

No sé, es mi forma de entenderlo.

En cuanto al sexo Oral.

1- Chupadmela, que vosotros si que sois una panda de maricas reprimidos
2- Presentadme una tía con buenas tetas (Y con una cara a la que se le pueda mirar sin que te den ganas de vomitar) y que me haga una cubana.

...

Jo, eso último me quedó muy machista...

Toniche

Hago oficial mi salida del armario.
Waoh chiki waoh waoh

Últimos mensajes