Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

E3 2010

Iniciado por Ciredor, 16 de Junio de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2010, 16:57
Cuando voy a casa de algún hamijo a jugar a la 360, jugamos en una de 23 y se ve de reputísima madre.

Aunque evidentemente, cuando no están sus padres, la ponemos en la grande.

Ahora de hecho estoy viendo la internec en la tele de la sala. =D

Blanquito

Cita de: Gambit en 16 de Junio de 2010, 16:22
No hombre no te voy a soltar un tocho. Solamente te voy a decir lo siguiente: si tú tuvieses la razón y yo no, la Wii habría fracasado estrepitosamente. Mírala, mírala cómo fracasa  :lol:

Pero es diferente, se han buscao públicos diferentes, mayores y pequeños. Pero vamos, para los juegos de verdad no te la Wii. Ése es otro análisis.

Vamos, yo si tuviera oportunidad de poner la tele en el salón, pues muy bien, sentao, con una tele mucho más grande. Que en ocasiones sí que jugaría al juego o juegos de pie, pero de momento, con lo visto, no. No hay una oferta atractiva.

Además, imagino que den ambas opciones y haya juegos para todos, para los que tienen un salón enorme y para los que tienen un cubil.

Mr Winters

Lo que sí que marca la diferencia es si la tele es Full HD o HD Ready. Cuando hacemos interconexión, ponemos la FullHD de 23'' y la HD Ready de 32'' y la de 23'' se ve infinitamente mejor, aunque las dos esten conectadas con HDMI.

Power

Era una teoría, yo no uso consolas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Tienes razón Galrauch... tanta que deberías enviar un mail para que retiren juegos como Red Steel 2 del mercado  :gñe: Cómo se nota que no has jugado a él  (seg) Y de paso las sagas de House of the dead. House of the dead, ese juego al que naaaaaaaaaaadie ha jugado porque se juega de pie y es para niños y mayores, y por eso no era el número 1 en recreativos ni se hizo de oro el creador.

P.D: 23" es un tamaño bueno para un monitor de pc. Para una tele también, si es la de la cocina. Venga coño, que estamos en el siglo XXI, no en el XIX.

Mr Winters

Cita de: Gambit en 16 de Junio de 2010, 17:23
P.D: 23" es un tamaño bueno para un monitor de pc. Para una tele también, si es la de la cocina. Venga coño, que estamos en el siglo XXI, no en el XIX.

Estaremos en el siglo que te dé la gana, yo sólo digo que de 23'' va más que de puta madre para la habitación.

Bueno, a mí me da igual porque juego en mi LED de 32''. Oh, pero juego a la PS2, soy de lo peor.

delete_this

Do a barrell roll¡

(Press z or x twice)

Traduccion: Remake de starfox, masmola.

Genki

a mí lo que me jode es que se necesiten salones hipergigantes para jugar... con la wii, a veces tengo que girar la tele para que haya más espacio y es un auteeentico coñazo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Gambit en 16 de Junio de 2010, 17:23
[...] Red Steel 2 [...]

Cómo mola ese  ^^: ... sobre todo con los mandos al revés  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Index

A mí Sony me sorprende cada día más (a peor, por supuesto), después de salir al mercado con un ego que tiraba paredes y haberse dado la gran hostia nos salen ahora vendiendonos un wiimote v.2 como si fuera la revolusión del milenio. Y con inspiraciones de juegos de Wii "para toda la familia". No entiendo esta "estrategia", porque está claro de después de los añitos que Wii lleva ganandose mercado no se lo van a quitar en ese aspecto (las consolas vendidas ya están vendidas, y si creen que alguien va a comprarse una ps3 a estas alturas para jugar a lo mismo que ya tiene, lo llevan crudo). Como mucho ganarán algo de los que ya la poseen y se vayan a comprar el mando, pero vamos, que con las consolas que tienen colocadas no es para tirar cohetes ni mucho menos. O empiezan a ponerse las pilas con la nueva generación (porque está claro que de esta ya no van a sacar nada) o se van a marcar un SEGA con todas las de la ley.

Lo de Microsoft pinta mucho mejor, aunque todo depende del catálogo de juegos que venga y como lo enfoquen, y con Nintendo y la 3DS aún es pronto para predecir, pero tiene pinta de comerse el mercado como lo ha venido haciendo su antecesora. Actualmente Nintendo no tiene rival en el campo portatil, y no sé que se sacará de la manga Sony, pero si sigue a este paso lo lleva crudo. Un posible rival si sigue creciendo a este paso es Apple, que con el iPhone ha empezado a buen ritmo en el mundillo ganandose su propio mercado (en una rueda de prensa Nintendo reconoció como un posible futuro rival a batir a estos antes que a Sony, y la verdad, el tiempo está dando la razón).

En cuestión de juegos me ha llamado la atención muy poco, la verdad, la mayoría multiplataformas sin mucho jugo. Se salva el Zelda: Skyward sword que por lo que se ha visto usa el control de wii con una precisión e innovación sin precedentes, pero por lo demás psé. Y aunque no se haya visto nada, un Fable III usando el nuevo sistema promete ser como mínimo algo que hay que probar sí o sí.

Yo creo que por mucho que se haya presentado, ya le va tocando hora a la nueva generación, que seguramente va a estar muy reñida con Microsoft manteniendo el nivel gráfico e innovando en jugabilidad, y Nintendo mejorandola y aumentando en gráficos (que ahora que se han hecho con una gran parte del mercado, puede salirles muy bien).

En cuanto a los 3D en consolas de sobremesa... menos rollos que no van a poder disfrutarse y más mejorar la alta definición, que todavía no han llevado a buen término una tecnología y ya quieren pasarse a otra.

Cita de: Galrauch en 16 de Junio de 2010, 17:02
Cita de: Gambit en 16 de Junio de 2010, 16:22
No hombre no te voy a soltar un tocho. Solamente te voy a decir lo siguiente: si tú tuvieses la razón y yo no, la Wii habría fracasado estrepitosamente. Mírala, mírala cómo fracasa  :lol:

Pero es diferente, se han buscao públicos diferentes, mayores y pequeños. Pero vamos, para los juegos de verdad no te la Wii. Ése es otro análisis.

Juegos de verdad, dice. Claaaaro, juegos de verdad son una generación clónica de shooters y acción de 5 horas de media de duración con una dificultad irrisoria y cuya única diferencia son los gráficos y la ambientación, porque el sistema no ha variado desde los Medal of Honor de psx.  A mí me hace gracia que esta sea la generación en que se ha acuñado el término de "jugadores hardcore", cuando cualquier juego de snes o megadrive (y generalizando, si hablamos solo de plataformas ya hay un abismo) y hasta el mismo Mario Galaxy 2 de la wii les pega mil vueltas en duración y, sobretodo, dificultad. Hardcore a tope, juegos de verdad hoyga :lol:

Últimos mensajes