Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

E3 2010

Iniciado por Ciredor, 16 de Junio de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2010, 10:19
Wow, Microsoft ha inventado el EyeToy otra vez.

No sé, esto del Kinetic debe molar y tal pero a mí siempre me ha gustado más tener el mando en las manos que hacer el mono ante la pantalla. Además de que dudo mucho que pueda encajar con algunos juegos, véase shooters por ejemplo.

Y he leído que la 3DS además de todo eso tendrá una potencia gráfica casi a la altura de PS3 y 360, si eso es cierto será un monstruo de consola.

Bueno, primero coregir a Ciredor, no se llama Kinetic sino Kinect. Llevo siguiendo el proyecto Project Natal desde que comenzó, más que nada porque la gente solamente ve "oh, un eye toy" y eso me hace gracia. El eye toy era una simple web cam, el Kinect en realidad es un sensor múltiple y software, y lo que permite es en primer lugar el reconocimiento de profundidad, que eye toy jamás ha tenido, reconocimiento facial (los juegos saben quién eres, la consola también, y reconoce tu estado de ánimo), y micrófono multimatricial que permite reconocimiento de voz, además con supresión del ruido ambiental y reconocimiento de la dirección del origen de la voz.

Efectivamente los primeros juegos que han enseñado o demostrado son familiares, porque pretenden introducirse en el mercado de wii. Uno de ellos, el Dance Central, está basado en Dance Dance Revolution. Pero vamos a ver, para que 4 personas jueguen a Dance Dance Revolution tienes que poseer 4 alfombras (que cuestan una pasta) y el adaptador para poder pinchar las 4 a la vez, y además al final no es más que un "pisa en la flechita". Con Dance Central pueden jugar 4 sin comprar ningún aparato más, y en lugar de un pisa en la flechita, el juego reconoce cómo estás bailando y los movimientos que realizas.

Mi favorito de los presentados fue el Adrenalyn Misfits, que es un simulador de snowboard, y bueno, todos recordamos el Milo and Kate, desarrollado por los estudios Lionhead (Fable, Black&White...), y que fue presentado el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=za-_SpWZHhs

De hecho, Peter Molyneux, el presidente de estudios Lionhead, afirmó que Fable III será compatible con Kinect, y que él veía el futuro de los RPG con interacción directa con el usuario, en lugar de a través del mando. Es decir, en RPG como Fable, los PNJ interactúan directamente con el jugador a través de voz y gestos, en lugar de a través de opciones con el mando. Cuando salga el Fable III veremos qué se han currado, pero creo que nadie duda de la calidad de estudios Lionhead. Todavía ni ha salido, así que habrá que dejarlo madurar. Pero no es un eye toy ni de lejos  :gñe:

En cuanto a sony, chachi, una copia del wii mote con una pelota encima y encima se permiten realizar un anuncio burlándose del wii mote y del kinect... no sé, creo que van un poco de sobrados.

http://www.youtube.com/watch?v=w0puP8nrIU8

Blanquito

Esta revolución de tenerse que levantar para jugar es una putada, mi cuarto no da para estar moviéndose demasiado.

Bill

Tener la consola en la habitación es de pringaos. Hoy en día las consolas necesitan HD, y una tele de menos de 30 pulgadas... fail. Así que o tienes una habitación como la de Isabel Presley, y por tanto tienes espacio para estar de pie, o estás desaprovechando a la consola salvo que tengas una ps2, aparte de jodiéndote la vista  :gñe:

Mr Winters

Blao
Pero no es un eye toy ni de lejos :gñe:
Blao

Oye, que ya sé que es mucho más que un EyeToy, coño. Que no se puede hacer una mierda de broma sin que te suelten un tocho o qué uhm

Blanquito

Cita de: Gambit en 16 de Junio de 2010, 15:42
Tener la consola en la habitación es de pringaos. Hoy en día las consolas necesitan HD, y una tele de menos de 30 pulgadas... fail. Así que o tienes una habitación como la de Isabel Presley, y por tanto tienes espacio para estar de pie, o estás desaprovechando a la consola salvo que tengas una ps2, aparte de jodiéndote la vista  :gñe:

Pues yo soy clásico y no siempre me apetece estar de pie haciendo el gilipollas.

Teniendo en cuenta la edad a la que la gente sale de casa, que la edad media de quien compra debe de ser de 18-27 o por ahí... no sé si es tan buena idea hacer eso, aunque será el futuro, y como juego tampoco estará tan mal...

Y sí, la vista se va destrozando poco a poco.

pd: no es para que me sueltes un rollazo eh, que ni lo voy a leer(bueno, igual sí), no me voy a comprar otra tele, ni poner la play en el salón.

Bill

No hombre no te voy a soltar un tocho. Solamente te voy a decir lo siguiente: si tú tuvieses la razón y yo no, la Wii habría fracasado estrepitosamente. Mírala, mírala cómo fracasa  :lol:

Power

Es que poniendo la play en el salón sacrificas estar en el pc a la vez, y es un sacrificio muy duro.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Cita de: Power en 16 de Junio de 2010, 16:24
Es que poniendo la play en el salón sacrificas estar en el pc a la vez, y es un sacrificio muy duro.

What????

Vamos a ver. Una consola de última generación necesita televisores de un mínimo de 32 pulgadas y con HDMI. ¿Has probado a jugar por ejemplo a Mass Effect 2 sin HDMI? Ni siquiera se leen los textos tío. Las únicas personas que conozco que tienen la consola en su habitación es porque viven con sus padres, y en el salón no la podrían utilizar tan a menudo, pero no son tan mononeuronales como para decir que "mola más en la habitación", sino que dicen "a ver si mis padres se mudan y me dejan el piso para mí solito". Coño, cae de cajón. Y la consola más vendida es la wii, que se juega de pie a la mayoría de los juegos. Y si te fijas en las dos líneas de evolución de las otras dos consolas: microsoft con el Kinect y Sony con el Move, ambos pensados para jugar en espacio amplio y de pie.

Es decir, ¿vivís con vuestros padres y os tenéis que joder y tener la consola en la habitación? Cojonudo, poned un Asco de Vida, pero no intentéis convencer a los demás de que es lo correcto, porque en realidad es una puta mierda :gñe:

Maik

Pues yo tenía pensado cogerme una de 23', tanto para ordenador, como para TV como para la futura play.
No me toques los huevos diciendo que no voy a poder jugar bien en ella.

Es que la Samsung LED de 38 pulgadas de la Sala no me dejan ni ponerle el Dolby Digital.

Mr Winters

Cuando voy a casa de algún hamijo a jugar a la 360, jugamos en una de 23 y se ve de reputísima madre.

Aunque evidentemente, cuando no están sus padres, la ponemos en la grande.

Últimos mensajes