Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Pero de todos modos, en qué influye saber a quién hacen las heridas?
No nos da ningún tipo de información extra de momento :/

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

De momento. Pero parto de dos supuestos:
1. El que hace las heridas es mafias. No se a vosotros pero a mi no me suena muy ciudadano eso.
2. No puede tomar energía o lo que sea que haga de si mismo, ni repetir jugadores.
Por tanto por eliminación, entre los que digan su rol y los que tengan heridas averiguaremos quien es o al menos estrecharemos el círculo.
Ahora mismo (y a falta de saber qué pasó la noche 4) si las cuentas no me fallan solo puede ser uno de estos (a Des lo borro porque si el enamorado de crosher fuese un vampiro or something digo yo que nos lo hubiera dicho):

Anadryn
Deke
Lance
Niemandnie
Vegestorix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 24 de Junio de 2010, 12:53
Era para matar a alguien y tratar de evitar una tercera muerte de mafias o gente que fuese a tiro fijo. Escogí el mal menor. ¿alguna explicación sobre por qué mi tiro se desvió o no es cosa tuya?

Disparar a alguien que no ha reclamado ningún rol no es el mal menor, es lanzarse a la piscina de lo desconocido. Creo que me resultaría más creíble si a YoYo le hubieses matado el primero.

No obstante ganas puntos porque te estás atribuyendo la muerte de YoYo, pero teniendo en cuenta que la existencia de una tercera facción (unipersonal o grupal) parece probable, no descarto que YoYo también sea tu enemigo.

Meh. La verdad es que me quiero creer tu rol porque, si es inventado, te arriesgarte mucho al hacerlo: Deckard de Blade Runner era mucho más probable que El Guardaespaldas o Willy Wonka. Lo que no me cuadra es lo de reconocer robots tras muertes.
¿Burningivie no te salió robot?

Cita de: Leinster en 24 de Junio de 2010, 13:38
Pero de todos modos, en qué influye saber a quién hacen las heridas?
No nos da ningún tipo de información extra de momento :/

Una hipótesis: Si el vampiro es bloqueado, muere por no poder alimentarse.
Aparte, si le pillamos apuntando a alguien que tiene heridas al día siguiente, ya sabemos quién es.
Y a cambio tiene algún poder over.

Hay dos cosas que me gustaría hacer en este momento:
1. Ver si alguien puede aportar algo sólido contra Calabria, porque yo me la quiero creer, pero por otro lado, anoche casi me mata.
2. Presionar a Vegestorix para que suelte rol, y empezamos con la lista de sospechosos. Si no es creíble le ponemos en rojo; si es creíble en amarillo.

También me gustaría escuchar a Skiles, que dijo que había encontrado algo.

Lance

Soy el silenciador...
Silencié a Leinster y Burnin las dos primeras noches... Así que no tengo mucha información...

Leinster

Pero por qué partimos de que es un vampiro sí o sí?
Esque, no sé, creo que damos mucho por supuesto.
No puede ser como en la de futurama por ejemplo, que el investigador mafioso dejaba una marca o algo así?
A mí no me decía nada de un mordisco vampírico o de la forma/tamaño de la herida.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: Deke en 24 de Junio de 2010, 13:50
¿Burningivie no te salió robot?

:lol:
Ríete, ríete...si. Psyro es un jofruta rebuscao (que además manda los mps con retraso). Estuve un rato mirando la filmografía de Kevin Costner (bailando con lobos) porsiaca pero no vi ningún robot así que en principio mantengo que minerva mintió.
Deke, ya te digo que apunté a Rohi. Teniendo en cuenta que mandé el mp conforme se cerraba la partida es más probable que sin querer me haya cargado a Beanshide o a Mystik. Te juro que me han desviado el tiro. Y para mí disparar a alguien que no aporta nada a la partida si es el mal menor. Si has revisado otras partidas verás que suelo ser de las primeras que apoya presionar a inactivos (lo hice también con sertori0)

@Leinster, vampiro o no no creo que sea ciudadano.

@Todos: anda, haced listas con vuestros sospechosos a ver los que más se repiten

Skiles

A ver, me ha salido que Clave es John Doe, el malo de seven.

Así que Voto Clave

La 1a de estas 2 noches investigué a Beanshide, pero no me llegó el resultado y ella murió, por lo que me bloquearon seguramente.

Calabria

O Psyro consideró que era tontería mandártelo.
A ver, antes de tirarnos a votar como locos vamos a hablar un poco y a hacer quinielas porfas. Hemos perdido un turno de día y no podemos despachar este en dos páginas

Lance

Pero si Skiles el único "investigador" que tenemos no creo que nos esté mintiendo, vale que la lió con EPI, pero con Yoyo tuvo razón...

No voy a hacer una lista pero me gustaría saber quienes son Vergestorix y Clave... :/

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]