Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

El tema es que debemos ir diciendo solo los nombres de todos y cada uno de nosotros, y yo los iré investigando para certificarlo. Si eso os parece bien.

Porque otra cosa... ya no se como podriamos confirmarlo.

Skiles

Lance, Clave es John Doe, el asesino de la película Seven.

Calabria

Cita de: Lance en 24 de Junio de 2010, 14:26
Pero si Skiles el único "investigador" que tenemos no creo que nos esté mintiendo, vale que la lió con EPI, pero con Yoyo tuvo razón...

No voy a hacer una lista pero me gustaría saber quienes son Vergestorix y Clave... :/
Si esto va por lo de no tirarnos como locos a linchar, no estoy desconfiando de la investigación de Skiles estoy diciendo que aprovechemos el día aparte de en lichar a clave. Si no hablamos dependeremos únicamente de las investigaciones, y eso no es bueno porque si Skiles casca no tendremos nada. Hay que ir sacando cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Voto: clave
Prefiero dejarle votado pues apenas llevaremos 2 votos, y yo tengo que irme a echar la siesta porque aun me dura el pedo de ayer, vaya tajada  :bostezo:
De momento me fiaría de skiles, es el único que puede (o quiere de mometo) aportarnos algo a los ciudadanos para seguir avanzando, por lo que el voto creo que está justificado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Pues si Skiles dice que Clave es mafioso yo creo que deberíamos fiarnos... A no ser que Clave diga que Skiles se ha vuelto a equivocar, cosa que dudo...

Por otra parte Vergestorix también podría decir quien es... Ya que Burnin le acusó de medico mafioso y puede ser que no tuviese una información muy fiable...

Aunque como dice Calabria lo mejor será esperar a ver si alguien tiene que decir algo más, aunque no se si eso sucederá... :/

Des

Cita de: Lance en 24 de Junio de 2010, 17:11
Pues si Skiles dice que Clave es mafioso yo creo que deberíamos fiarnos... A no ser que Clave diga que Skiles se ha vuelto a equivocar, cosa que dudo...

Claro, si Skiles dice que Clave es mafias, lo más seguro es que Clave diga... "Si, es cierto, soy mafia!"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Cita de: Des en 24 de Junio de 2010, 17:23
Cita de: Lance en 24 de Junio de 2010, 17:11

Claro, si Skiles dice que Clave es mafias, lo más seguro es que Clave diga... "Si, es cierto, soy mafia!"

Hombre pero se puede inventar que tiene un rol falso o algo... Y decir que Skiles lo ha investigado mal como sucedió con EPI...
Lógicamente no creo que Clave venga y diga "Es verdad me has pillado..."

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 24 de Junio de 2010, 14:20
A ver, me ha salido que Clave es John Doe, el malo de seven.

Así que Voto Clave

Voto: Clave
Voto: Clave

Está claro, ¿no? Pues eso.
Yo sigo en mis trece de que Lance también es mafioso. Es más, si es el silenciador me parece acertado lincharle y que fuera mafioso. Estando Vande de padrino, no me extrañaría que lo usaran sólo a veces y al azar, para intentar colarnos un mafioso entre los ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Cita de: Lance en 24 de Junio de 2010, 13:52
Soy el silenciador...
Silencié a Leinster y Burnin las dos primeras noches... Así que no tengo mucha información...
¿Personaje?

Alguien tiene más sospechosos aparte de Clave? ¿Soy la única que piensa que Chavi podría ser el hombre sin sombra o algo del estilo y ser mafioso? En serio, es que soltó su rol demasiado pronto y sin que nadie le preguntase.

Lance

A ver soy Jack/Tyler de el club de la lucha, y silencié a Leinster y Burnin...

Últimos mensajes