Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2010, 23:47
Hi!
Os contaré lo que he hecho estas dos noches y luego ya seguimos hablando. La primera disparé a rohi (está muy inactivo y pensé que si actuaba rápido evitaría una tercera muerte a alguien que nos fuese más útil). Visto lo visto o mi tiro se desvió o yo fui la última.
La siguiente, decidí fiarme de skiles y...yoyo al hoyo.

¿Por qué dices lo de que fuiste la última? En ese caso me disparaste a mí, hija de mala madre.

¿En qué quedamos, disparaste a Rohi o a mí?

Des

Está muy feo que nos diga eso burning y se pire uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cojones, que la tercera bala iba  a por ti. Que me leí solo los muertos. Pues mira, disparé a Rohi así que o el señor tiene un rol que desvía acciones o hay conductor de autobuses. Dios, lo mismo tengo la culpa de la muerte de Mystik o Beanshide...cagonlaputa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pues nada, estoy ansioso porque hable de mi, a ver si me dice porque me intentaron matar...

Psyro

1 Burningivie no me envió ninguna noche que fuera a hablar con Sertori0.
2 Respuesta mía a la petición de Burning de hacerse pasar por traidor: "Eeeeuh... no te dejo que uses el rol para intentar sacar mafias haciendote pasar por traidor xDD"

Sintiéndolo por los ciudadanos, perdéis a un jugador y os quedáis con la incerteza de si lo que Sertori0 le dijo era o no cierto, porque previne a la mafia de que no habia traidores pero no sé si fue a tiempo (si lo sé, porque soy el master y sé los roles de la gente, pero no lo voy a decir). Lo mismo picó, lo mismo os ha tongado.

MODKILL

Burningivie era

*Cole (El sexto sentido) - Médium ciudadano.

Podéis seguir el día.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Tampoco es pa tanto, pero toca modkill porque desobedeció una orden directa y encima pasándose con su acción nocturna. A efectos de juego me la pela.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Ya, no me refería a banearlo del foro pero si yo el día de mañana hago una partida me lo voy a pensar dos veces antes de darle un rol como ese. Lo siento por él.

En fin Desvoto

Por mi corremos el riesgo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Votos:

Vegestorix: 1 (Niemandnie)

Con 13 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Calabria

Amos a ver...24 jugadores de inicio deberían suponer unos 8 mafias. Van 3 muertos, 4 si contamos a Mine. Es decir, quedan 4/5 mafias. Creo que va tocando hacer listas.

Des
Der ---> tanto él como des por sus personajes (des no ha dicho el suyo pero me lo imagino) pueden ser tanto buenos como malos, incluso neutrales.
Calabria --> evidentemente
Skiles --> siempre he dicho que le apoyaba como ciudadano
Clave --> me huele mal de hace tiempo, y estaba muy empeñado en que skiles se apuntase a si mismo
Anadryn
Deke --> no termino de fiarme. Se moja bastante pero...no se
Rohi
Leinster
Lance --> Por continuar con la lista de Der
Niemandnie --> Por el comportamiento general de los primeros días. Luego ha sudado de la partida, pero mantengo la opinión
Chavi --> No recuerdo muy bien su actuación, pero recuerdo que al releer el hilo me dio mala espina y no ha dejado de dármela. Si es necesario busco post concretos para fundamentarme
Vegestorix

Del resto no opino porque ni fu ni fa.
Otra cosa, ¿como va el tema heridas? ¿Quienes han sido estas dos noches? Llevamos si no me equivoco: 0-Nadie 1- Calabria 2-Rohi  3-Clave

Últimos mensajes