Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

No dudo que sospeches de mi, no he dejado de proponer tu linchamiento para uno u otro momento  :lol:
Como sea, te ahorro el trabajo:

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:16
Ese es mi rol de verdad, y como lo hago es algo que habría que preguntarle a Psyro.

Por cierto, tu turno.

Voto: Lance

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2010, 11:59
A la mañana siguiente encontrais todo mucho más tranquilo de lo esperado. No ha muerto nadie.

Burningivie ya puede volver a hablar, una vez recuperado de su paliza. Pero por más que buscais, no encontrais a Chavi por ningún lado. Es como si hubiera desaparecido.

Chavi no puede hablar, pero sí votar

¿Desaparesco de nuevo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cité el mensaje de al lado :lol:

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:13
Digo que agarremos a alguien al azar y le hagamos decir el rol.

Yo soy Frodo Bolson, ciudadano invisible. Puedo ponerme, día por medio, el anillo único y desaparecer ese día. No puedo hablar ni ser votado, pero si puedo votar. Si quieren lo hago el próximo día.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

¿Has propuesto mi linchamiento? Pues te prometo que así como instigadores solo recuerdo a Deke y a Vande.
Vale, cierto que dijiste que eras Frodo lo había olvidado, pero con las mismas podrías ser el hombre sin sombra por decir alguno. Además ya se sabe: Excusatio non petita, patadatio en la bocaccia.
Me voy a la cama, mañana si procede busco posts y me lo curro un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Obviamente se veia venir el Modkill de buning porque lo que había hecho era una flipada, aun así creo que lo mejor es linchar a Vegestorix a ver que pasa, es un riesgo asumible dado que puede ser el medico mafioso.

Voto: Vegestorix
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

A ver, corrijo. Burningivie NO habló con sertori0, como él mismo ha dicho en el extraoficial. El modkill viene porque considero su coartada una violación del metajuego y que desestabiliza bastante la partida. Sois libres de hacerle caso o no, pero hacedlo sabiendo que cuanto ha dicho se basa en intuiciones suyas o datos recabados otros días y no información 100% comprobada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Jo Calabria, no posteo mucho porque no tengo nada de información, pero de ahí a que intentes matarme :___

Calabria

Era para matar a alguien y tratar de evitar una tercera muerte de mafias o gente que fuese a tiro fijo. Escogí el mal menor. ¿alguna explicación sobre por qué mi tiro se desvió o no es cosa tuya?

Leinster

He leido la página de atrás lo de las heridas, repito ya que se ve que posteando creo que fue el segundo este día nadie me leyó:
Hoy las heridas en la muñeca las tenía yo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Últimos mensajes