Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

No hombre no, ya habéis leído a pingüino. Es lo mismo matar para comer que matar para divertirse y echarse unas risas. ¡Jajajajajajaj, qué graciosos son los fans del toreo! ¡Jajajajjajaa, mira, mira cómo sangra y cómo le putean al jodío toro!

Exactamente lo mismo. Es que cada vez que me tomo un filete, espero que se hayan reído bien de la vaca, la hayan puteado y haya servido para ocio de unos imbéciles. Igualito.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 22:15
No hombre no, ya habéis leído a pingüino. Es lo mismo matar para comer que matar para divertirse y echarse unas risas. ¡Jajajajajajaj, qué graciosos son los fans del toreo! ¡Jajajajjajaa, mira, mira cómo sangra y cómo le putean al jodío toro!

Exactamente lo mismo.

No he dicho eso. He dicho precisamente lo contrario de hecho. Pero lo uno no quita lo otro.

Leinster... ¿Entonces estás en contra del aborto? Para mí no es asesinato si no tiene sistema nervioso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Se puede estar sano incluso siendo vegano, los suplementos de b12 por lo que sé provienen de algas, aún así también creo que se puede masticar levadura de cebada (por lo que me han dicho es un peñazo).
La postura vegana/vegetariana como yo la entiendo se basa en que podemos tener una dieta saludable sin comer animales y derivados de estos, por tanto comerlos es puro hedonismo, lo que lo diferenciaría de la tauromaquia sólo en grado.
La argumentación de que no es sano no tiene sentido ya que la dieta vegetariana es una de las más saludables, la de que no es natural no tiene sentido porque nuestra forma de vida en sí ya no es natural, y la contrargumentación de otros animales tampoco tiene sentido ya que estos no tienen opción de organizarse una dieta y sí que viven en naturaleza, hay gente que dice que sí pero me parece poco razonable, y lo de los perros vegetarianos una estupidez.

Ahora según me comentaron algunos proyectos de biólogos las plantas también sufren o pueden sufrir o no sabemos si sufren (tampoco parecía muy creíble), si alguien demostrara esto entonces no tendría mucho sentido la postura vegetariana, por lo que sólo cabría intentar reducir el sufrimiento al mínimo.

Por otra parte la estabulación de animales si que supone un consumo excesivo en cuanto a recursos, si todos fueramos veganos se dañaría mucho menos el medio ambiente y eso también guarda relación con la autoconservación de nuestra propia especie y no sólo con los aspectos éticos.

Crosher

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2010, 22:11
Explotación, además, te comes a un futuro embrión animal, sería como retocar genéticamente un embrión humano jugando a ser dios; por qué ese huevo y no otro? quién te da a ti el derecho de elegir qué huevo ha de sobrevivir y cuál no, es más, quién te da derecho a ti a matar algo que no está aun vivo pero que podría estarlo X(

Eso me suena más a los antiaborto :lol:

Y yo no me considero hipócrita, más que nada porque lo que más repudio del toreo es la humillación que sufre el toro. Eso no pasa en los corrales con los cerdos, por ejemplo.
Y también supongo que los sitios en los que se cria los animales en condiciones pésimas son perseguidas por la ley, por eso no lucho contra ello ni dejo de comer carne
Y para acabar (no pienso escribir más aquí) creo que la evolución de los humanos hará que las corridas se acaben
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Mayo de 2010, 22:21
Por otra parte la estabulación de animales si que supone un consumo excesivo en cuanto a recursos, si todos fueramos veganos se dañaría mucho menos el medio ambiente y eso también guarda relación con la autoconservación de nuestra propia especie y no sólo con los aspectos éticos.

20 a 1 a que si todos nos hacemos veganos la especie humana se extingue en menos de un siglo :P

Bill

Antes que comer solamente hierbecillas prefiero comerme humanos. Así de claro.

Calabria

Cita de: Crosher en 23 de Mayo de 2010, 22:22
Y también supongo que los sitios en los que se cria los animales en condiciones pésimas son perseguidas por la ley, por eso no lucho contra ello ni dejo de comer carne
Eso depende de lo que tú consideres pésimo

Canon

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 19:59

Entonces, mata a todos los perros y los gatos domésticos, porque han sido creados, como el Toro, para entretenerte.
WTF? really WTF? lee bien y mira lo que llegas a decir por intentar tener razón.  :lol:

O si no explicame cómo la seleccion natural primaria a un Chiuaua sobre un lobo común y corriente. Hablas sin saber que el Toro es asimilable a muchos otros animales de los que disponemos, tanto para comer, como para convivir con ellos. Si estás en contra del toreo, estás tambien en contra de toda la industria alimentaria de origen animal, asi como tambien en contra de los perros y gatos de compañía.
A ver franchute explicame mejor esto, yo es que leo y es como si le estabas respondiendo a otra persona o algo así, eso o eres retra con palabras bonitas para expresarlo.
Por lo tanto, aparte de no tener ni idea, como siempre, eres un hipocrita porque distingues entre el toro y otros animales que "sufren" en igual medida, pero ser antitaurino es más cool que ser parte del movimiento de dignidad canina.
Hay Guilles el argumento tipico de personas que no tienen que decir, estamos en un hilo de toreo, hablando de toros, sobre un torero que le clavo el cacho un toro y me dices hipocrita que porque en este mismo hilo no estoy hablando de perros y gatos sino de toros. :lol:
Desde luego, cada dia me sorprende más lo idiotas e impresionables que podeis llegar a ser.
(seg)

Las justificaciones contra el Toreo siempre han sido tradicionalmente las mismas, el supuesto maltrato del Toro. Este animal es una creación humana, como las vacas lecheras, las ovejas laneras, y los perros de compañía. Haciendo un silogismo sencillo, si criar toros de lidia está mal, criar a esos otros animales también, porque han sido modificados por el hombre desde el neolitico.

Y como es que las vacas lecheras y las ovejas sufren? o.O que yo tenga entendido les dan la comida todos los dias y se les trata de forma normal...

Wind_Master

Personalmente pienso que ser vegetariano es ser hipócrita. ¿Acaso las plantas no son seres vivos? Ah, claro, que no chillan, ni se mueven. Entonces les dará igual que nos las comamos.

Por otro lado, dudo que comer lechuga (y cuando digo lechuga me refiero a cualquier vegetal) pueda aportarme la misma cantidad de nutrientes que la carne. Y mucho menos permitirme alcanzar el rendimiento que tengo actualmente en los deportes que practico.

<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

Cita de: Wind_Master en 23 de Mayo de 2010, 22:43
Personalmente pienso que ser vegetariano es ser hipócrita. ¿Acaso las plantas no son seres vivos? Ah, claro, que no chillan, ni se mueven. Entonces les dará igual que nos las comamos.

Es lo que tiene no tener sistema nervioso, que no sufres.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]