Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Qué ilu! mi primer tochopost!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 23 de Mayo de 2010, 21:12
Gilles, estas diciendo que todos los antitaurinos somos unos hipócritas y que lo hacemos por ser cool?
Pues mira, yo soy antitaurino, y respeto a los que les gustan los toros, pero no lo comparto, y no lo comparto por la sencilla razón que se hace sufrir a un animal. Puedes decir que si no hubiera toreo se habría extinguido, pues yo me pongo en la situación del toro y prefiero no nacer a nacer para que me mate un tío disfrazado.
Y aunque te sorprenda, no, no lo hago por ser cool ni por ser lo que se lleva, lo hago porque me parece que la violencia es una aberración, tanto en animales como en hombres. Por eso no me hace gracia ver cuando un toro pilla a un torero, pero si pienso que se lo ha buscado.
La comparación con los perros... Es un tanto rara. Dices que matemos a todos los perros y gatos porque solo están para entretenernos, si eso es cierto, pero no nos entretenemos matándolos, a diferencia de los toros.
Me gustaría que por lo menos dejaras de globalizar porque sé que no me vas a dar la razón en lo que digo (eres así), pero por lo menos no nos metas a todos en el mismo saco.
Ale, a pintar el garaje

A mí me parece que denunciar el abuso, el maltrato de los animales o whatever de eso y no ser vegetariano es hipócrita. En este aspecto admito plenamente que lo soy.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

"A mí me parece que denunciar el abuso, el maltrato de los animales o whatever de eso y no ser vegetariano es hipócrita"

Eso tiene tanto sentido como decir que para denunciar los maltratos a los niños hay que ser padre, en caso contrario es ser hipócrita.

El consumo alimenticio es una necesidad primaria, si no comes te mueres, punto. Lo que no es una necesidad primaria es la violencia y el maltrato. Yo me he comido a mis propios conejos, ¿pasa algo? Pero en mi puta vida los maltraté. Los crié, desde que eran pequeños. Aprendes cosas como que mientras no destetan no los puedes tocar o su propia madre los repudia o incluso se los come. Te enseñan cuándo hay que mezclar a las conejas con el macho alfa, ves el polvo (cosa breve, 10 segundos). Los alimentas a diario, les limpias las cacas. Pero no les pegas. Ni les clavas cosas para que se desangren. Ni nada por el estilo. Llega el día, golpe seco, y a la cazuela, pero porque hay que comer. Así que desengáñate, denunciar el maltrato animal siendo carnívoro no es hipocresía en absoluto. Y me importa una mierda lo que le hagan a los putos pollos en el KFC.

Crosher

Comerse otros animales es lo natural, no lo es el maltratarlos, por eso no me considero hipócrita. Pero también es verdad que muchas veces la carne que nos comemos es de animales que han sido criados en malas condiciones, para eso hay (o eso creo) alguna ley que regule eso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 23 de Mayo de 2010, 21:40
Comerse otros animales es lo natural, no lo es el maltratarlos, por eso no me considero hipócrita. Pero también es verdad que muchas veces la carne que nos comemos es de animales que han sido criados en malas condiciones, para eso hay (o eso creo) alguna ley que regule eso

Se puede vivir saludablemente sin comer carne. Tú tienes razocinio para elegir lo que comes o lo que no. Si no quieres hacer daño a los animales no los comas, que para comerlos hay que matarlos.

Pelu, tu primera afirmación es estúpida. La segunda tiene más sentido: es absolutamente cierto que no es lo mismo lo uno que lo otro; pero para mí sigue siendo una hipocresía porque en ambos casos matas sin necesidad pero uno lo justificas porque te gusta y el otro no porque no.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Bill

Pues hazte vegetariano y no nos ralles a los demás. Y de paso consigue que los leones también sean vegetarianos. Los leones no maltratan animales, ni creo que estuviesen de acuerdo en el maltrato animal, y mírales cómo se alimenta solamente de lechuguitas, sí sí, mírales. A ver, tontolhaba, solamente con vegetales no tenemos el suficiente aporte vitamínico para una supervivencia con salud, o al menos es bastante complicado. Y además, si eres vegetariano eres un hijoputa, te comes la comida de los animales para que mueran de hambre  :gñe:

Gilles

Cita de: Crosher en 23 de Mayo de 2010, 21:12
Gilles, estas diciendo que todos los antitaurinos somos unos hipócritas y que lo hacemos por ser cool?
Pues mira, yo soy antitaurino, y respeto a los que les gustan los toros, pero no lo comparto, y no lo comparto por la sencilla razón que se hace sufrir a un animal. Puedes decir que si no hubiera toreo se habría extinguido, pues yo me pongo en la situación del toro y prefiero no nacer a nacer para que me mate un tío disfrazado.
Y aunque te sorprenda, no, no lo hago por ser cool ni por ser lo que se lleva, lo hago porque me parece que la violencia es una aberración, tanto en animales como en hombres. Por eso no me hace gracia ver cuando un toro pilla a un torero, pero si pienso que se lo ha buscado.
La comparación con los perros... Es un tanto rara. Dices que matemos a todos los perros y gatos porque solo están para entretenernos, si eso es cierto, pero no nos entretenemos matándolos, a diferencia de los toros.
Me gustaría que por lo menos dejaras de globalizar porque sé que no me vas a dar la razón en lo que digo (eres así), pero por lo menos no nos metas a todos en el mismo saco.
Ale, a pintar el garaje

Bien, esto es otra cosa. A mi los toros tampoco me gustan, y que cada cuál se haga de su capa un sayo. Tú, como elección personal, decidiste que no te gustaban los toros, y por lo tanto, no iras a una plaza de toros a ver un espectáculo taurino.

Eso me parece estupendo, porque es lo que tú has decidido. Lo haces en base a tu criterio, fundamentandolo en una opción personal. Si te pusieras, como muchos otros, a echar pestes de los que van a divertirse viendo una corrida de toros, negando precisamente el mismo razonamiento que has segudo tú para ser antitaurino, se cae por la base todo lo que dices defender, porque no vas en busca de un ideal general para todos, si no que quieres imponer un criterio que es subjetivo sobre otros.

Eso nunca será correcto, nunca tendrá justificación, ni nunca lo secundaré. Por falso, por arrogarte un derecho (el de la eleccion en una materia) que luego niegas a otros, considerando que sólo tus razones son válidas y justas. Nunca podrá ser válido y justo algo que es simplemente basado en una cuestión de gustos, con un punto de vista parcial, que se salta demasiadas cosas como para ser tenido en cuenta.
No se puede, en base a eso, promover una ley (por el amor de dios, prohibir un festejo cohartando la libertad de elección de los individuos es más propio de dictadores venidos a menos que de ciudadanos de un estado democrático) para prohibir una acción.

Por poner otro ejemplo. No fumo, nunca me gustó fumar. Se prohibió fumar por razones de salud en lugares cerrados, pero se habilitaron medidas para que los fumadores pudieran seguir fumando. En este asunto directamente se prohibe por completo una actividad, lo cual entra en conflicto con el derecho de decidir de cada cual.

Resumiendo, que a ti no te gusten los toros no da pie para prohibirlos. A mi no me gusta la salsa y no voy prohibiendo los locales de salsa, por poner un ejemplo burdo.

Las justificaciones contra el Toreo siempre han sido tradicionalmente las mismas, el supuesto maltrato del Toro. Este animal es una creación humana, como las vacas lecheras, las ovejas laneras, y los perros de compañía. Haciendo un silogismo sencillo, si criar toros de lidia está mal, criar a esos otros animales también, porque han sido modificados por el hombre desde el neolitico.

Quejarse por el sufrimiento de un Toro mientras se mira hacia otro lado en lo referente a otros animales que corren una suerte parecida no es logico, ni siquiera está fundamentado. Se hace por moda en muchos casos. Quizá tú no, pero mientras te adhieras a un movimiento como este, tan hipocrita en su misma base, seguire pensando que eres un hipocrita como todos esos que se rasgan las vestiduras por un simple animal que no tiene raciocinio para saber qué le está pasando exactamente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 21:50
Pues hazte vegetariano y no nos ralles a los demás.

Ya he dicho que en este aspecto soy hipócrita. Principalmente porque hay cosas que me resultan más molestas y con las que no puedo lidiar, así que mejor pasar de todo.

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 21:50Y de paso consigue que los leones también sean vegetarianos. Los leones no maltratan animales, ni creo que estuviesen de acuerdo en el maltrato animal, y mírales cómo se alimenta solamente de lechuguitas, sí sí, mírales.

No digas gilipolleces, pero ahí tienes a Leo Verdura. :lol:

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 21:50A ver, tontolhaba, solamente con vegetales no tenemos el suficiente aporte vitamínico para una supervivencia con salud, o al menos es bastante complicado. Y además, si eres vegetariano eres un hijoputa, te comes la comida de los animales para que mueran de hambre  :gñe:

Siendo ovolácteos sí que tenemos aporte vitamínimo suficiente. Y si cuidas a las gallinas y vacas tan bien como a tus conejos no veo problema, la verdad.

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Mayo de 2010, 21:46
[...]
(hablando de comer carne y torear toros) pero para mí sigue siendo una hipocresía porque en ambos casos matas sin necesidad pero uno lo justificas porque te gusta y el otro no porque no.

Yo cuando como carne no estoy matando sin necesidad. O como carne o me muero. Y no me digas que me alimente a base de plantitas, porque me muero.

Leinster

Explotación, además, te comes a un futuro embrión animal, sería como retocar genéticamente un embrión humano jugando a ser dios; por qué ese huevo y no otro? quién te da a ti el derecho de elegir qué huevo ha de sobrevivir y cuál no, es más, quién te da derecho a ti a matar algo que no está aun vivo pero que podría estarlo X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]