Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 18:52
¿Dignidad en una muerte? Para empezar ni siquiera sabes qué es eso. La muerte solo es, nunca es digna, ni buena, ni mala.
Si es que es lo mismo una muerte rápida a una en la que te van enterrando una espada y cortandote las orejas.........
Por cierto, si quieres que un toro tenga una muerte digna, explica antes lo que es una muerte digna según tu criterio, que me quiero reir.
Lo dicho, que no exista un espectaculo de por medio.
tambien quiero que me expliques cómo quieres plantear un dilema moral si ni siquiera sabes qué es lo moral y ético en este caso, porque partes de un supuesto que niega la libertad de elección a todo el colectivo opuesto, lo cual te circunscribe a personajes de ideas autoritarias de derechas, que solo ven a traves de sus ojos y no son capaces de reconocer que los demás tambien tienen derecho.
No, si claro la sociedad funciona de tal manera que todos hacen lo que les da la gana, porque les da la gana y todo porque tienen libertad de elección  :lol: , la sociedad tiene ciertas reglas que van encontra de tus elecciones personales, siempre ha sido de esta forma.
Los demas en relacion a las personas, que son las unicas sujetas a derecho, por supuesto, ya que es absurdo que un toro tenga derechos por si mismo.
Seguir el derecho tal y como se rige por palabras es una mierda de idea cuando este es lo más subjetivo que puede existir y un abogado gana casos a medida que puede distorcionar más este sin que los demás se den cuenta, yo soy el de la idea que los animales deberían tener en cierta medida algunos derechos y si me niegas tal posibilidad de pensamiento a mi y a los demás  partes de un supuesto que niega la libertad de elección a todo el colectivo opuesto, lo cual te circunscribe a personajes de ideas autoritarias de derechas.
EDIT: Por cierto Canon, nuestra civilizacion se basa en la explotacion animal. Desde siempre, porque el motor de combustion interna es de hace un siglo, y la maquina de vapor de hace dos, pedazo de imbecil.
Pues ya ves es un medio con el cual estoy deacuerdo en muchas de sus ramas que no significa que en todas, la civilización antes se basaba igualmente en la explotación de otras aldeas más debiles y hoy no lo hace(forma exclavitud para aclarar el punto), yo la verdad pienso que tienes una mente muy cerrada y te dan nervios y ganas de insultar a los demás, eres más o menos como un creyente cuando le dices que algunas de sus creencias son erradas.

Bill

Creo que por fin entiendo el nombre del hilo. Deseo vuestras muertes por pesados. Debatamos sobre ello.

Rubén

Yo me ocupo de dar muerte a Canon que es más corto de miras y no tiene experiencia marcial. Gambit, tu puedes ocuparte de Guilles.

Canon

Cita de: PrincepsRubén en 23 de Mayo de 2010, 19:30
Yo me ocupo de dar muerte a Canon que es más corto de miras y no tiene experiencia marcial.
Un error en tu plan.  :lol:

Rubén

En cualquier caso, menos que yo, y desde luego menos que Guilles.

Ningüino CDR-lar

¿Quién es el tal Guille? :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

¡Gilles,mira! ¡Detrás de ti! ¡Un garaje!

Gilles

Cita de: canon en 23 de Mayo de 2010, 19:19
Lo dicho, que no exista un espectaculo de por medio.

Entonces, mata a todos los perros y los gatos domésticos, porque han sido creados, como el Toro, para entretenerte.

O si no explicame cómo la seleccion natural primaria a un Chiuaua sobre un lobo común y corriente. Hablas sin saber que el Toro es asimilable a muchos otros animales de los que disponemos, tanto para comer, como para convivir con ellos. Si estás en contra del toreo, estás tambien en contra de toda la industria alimentaria de origen animal, asi como tambien en contra de los perros y gatos de compañía.

Por lo tanto, aparte de no tener ni idea, como siempre, eres un hipocrita porque distingues entre el toro y otros animales que "sufren" en igual medida, pero ser antitaurino es más cool que ser parte del movimiento de dignidad canina.

Desde luego, cada dia me sorprende más lo idiotas e impresionables que podeis llegar a ser.

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 19:57
¡Gilles,mira! ¡Detrás de ti! ¡Un garaje!

Las obras del colector de aguas de la calle me han dejado sin garaje ¬¬

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rubén

Que cabrones. Un hombre no puede vivir sin garaje que pintar.

Crosher

Gilles, estas diciendo que todos los antitaurinos somos unos hipócritas y que lo hacemos por ser cool?
Pues mira, yo soy antitaurino, y respeto a los que les gustan los toros, pero no lo comparto, y no lo comparto por la sencilla razón que se hace sufrir a un animal. Puedes decir que si no hubiera toreo se habría extinguido, pues yo me pongo en la situación del toro y prefiero no nacer a nacer para que me mate un tío disfrazado.
Y aunque te sorprenda, no, no lo hago por ser cool ni por ser lo que se lleva, lo hago porque me parece que la violencia es una aberración, tanto en animales como en hombres. Por eso no me hace gracia ver cuando un toro pilla a un torero, pero si pienso que se lo ha buscado.
La comparación con los perros... Es un tanto rara. Dices que matemos a todos los perros y gatos porque solo están para entretenernos, si eso es cierto, pero no nos entretenemos matándolos, a diferencia de los toros.
Me gustaría que por lo menos dejaras de globalizar porque sé que no me vas a dar la razón en lo que digo (eres así), pero por lo menos no nos metas a todos en el mismo saco.
Ale, a pintar el garaje
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]