Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Un tio creativo.

Sobre el torero, se arriesga a eso. La imagen es escalofriante de todos modos, y el que sea torero no implica que no sea humano, por lo que, por lo menos, un poco de compasión.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Me pregunto si el toro se habrá dañado el cuerno. Pobrecico
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Por mi parte no lo tendra ahora que si tu le quieres compadecer todo tuyo.

A mi cuando alguien hace una barbaridad y eso se le vuelve contra él me entra un no se que en el estomago que me hace partirme el culo ipso facto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 17:35

No te preocupes, siempre puedes ir al matadero y comprobarlo por ti mismo. Ah no, que a los toros no se les mata como al resto de animales que te comes, al menos al toro se le da una oportunidad.

Patetico, en serio, que os preocupeis mas por un animal que por una persona que es como vosotros. Luego veis a los niños de Biafra y os poneis a llorar como hipocritas que sois.

EDIT: Obviamente, esto ocurre porque es mas cool ser antitaurino que apadrinar a un niño, por supuesto.

Dibujar es fácil

Power

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Mayo de 2010, 16:21
Cita de: Leinster en 22 de Mayo de 2010, 16:10
Y luego decís de power; tela macho, cuánta hipocresía.

Lo de Power me da más asco. No quiere decir que sean más bestias. Además, desde que es moderador Power se ha moderado. A mí me gustaba más antes. Me daba más asquete, pero molaba más.

Lo decís como si me pasara el dia poniendo imágenes asquerosas, hace mucho tiempo que no pongo nada del estilo, y tampoco es que pusiese mucho en su dia.

Y mas que al torero a mi me hubiese gustado mas ver a todos y cada uno de los que estaban sentados mirando con un cuerno atravesado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 17:39

No te preocupes, siempre puedes ir al matadero y comprobarlo por ti mismo. Ah no, que a los toros no se les mata como al resto de animales que te comes, al menos al toro se le da una oportunidad.

Patetico, en serio, que os preocupeis mas por un animal que por una persona que es como vosotros. Luego veis a los niños de Biafra y os poneis a llorar como hipocritas que sois.

EDIT: Obviamente, esto ocurre porque es mas cool ser antitaurino que apadrinar a un niño, por supuesto.

No creo que sea porque es más cool, sino porque es gratis.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vegestorix

Se le da una oportunidad :lol: dirás que en vez de recibir una muerte rápida, se le droga, se le clava de todo, para que al final lo mate un tio con un traje hortera mientras otros lo vitorean.

Una cosa es que la vida de una persona siempre valga más que la de un animal, que me parece normal, y otra que se disfrute haciendole eso a un animal, me parece bastante cruel, y no cabe en mi cabeza.

Pero claro luego hay hijosdeputa como el Sánchez Dragó que dice que el toro disfruta asi... pues que se lo hagan a él si tanto se disfruta no te jode...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

El Brujo

Señor animal, qué prefiere, que lo matemos instantáneamente o que lo torturemos durante horas y si aguanta la tortura y nos entretiene por el camino pase a pertenecer al 0.1% de los que salvan la vida?

A esa oportunidad te refieres?
Oh, tengo Twitter...

Gilles

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 17:44

Señor animal, qué prefiere, que lo matemos instantáneamente o que lo torturemos durante horas y si aguanta la tortura y nos entretiene por el camino pase a pertenecer al 0.1% de los que salvan la vida?

A esa oportunidad te refieres?

Contestame a una pregunta sencilla, ¿Has matado a alguien? De tu respuesta concluire.

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 17:44
Contestame a una pregunta sencilla, ¿Has matado a alguien? De tu respuesta concluire.

Contestame a una pregunta sencilla, ¿Qué opinas de la entrada de China en el mercado internacional? De tu respuesta concluire.
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 22:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:28]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 22:11]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 22:06]