Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Mskina en 13 de Abril de 2011, 19:46
Pues tú fíjate, ayer también lo hizo, y en el gol del almería lo ves por los suelos :lol:

Pero en el gol del Almería no se cae, no me engañes, cacho cabrón.

Allí se queda en tierra de nadie por culpa de que cuando Iniesta la pierde se desentiende de la presión por recuperarla y hace ir de bólido a todo el mundo. Cuando llega Piatti a las inmediaciones del área, a Milito sólo le queda cerrarle el camino a la portería o cerrarle el pase a Corona. Al final no se decide y se queda en tierra de nadie y intenta poner la pierna cayéndose al suelo para cortar pero evidentemente no llega y el pase llega a Corona que estando sólo remata a placer. Me parecen situaciones distintas  :lol:

Mskina

Lo que yo decía, en el suelo acaba. Es que no sé, me ha cuadrado de verlo, y siempre está por el suelo :lol:

Coronado

Definitivamente, la semifinal será Barça-Madrid. A ver si el BArça gana matemáticamente la Liga cuanto antes, que en Copa y Champions puede pasar cualquier cosa...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Bryant

Cita de: Sertori0 en 14 de Abril de 2011, 22:55
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html

where is valdes?

Creo que le falta uno o dos partidos para poder figurar en la lista. Los que se perdió por lesión. Cuando los juegue ya aparecerá supongo.

Hilando esto, han salido en los últimos días a raíz de las grandes actuaciones que está llevando a cabo Víctor, una corriente de opinión bastante fuerte que cree que debe ser el portero de Hospitalet el que debe ser titular el miércoles en la final de Copa sacrificando a Pinto. Dicen que es demasiada ventaja al Madrid dejar en el banco al portero más en forma del momento.

Yo soy de la opinión que debe jugar Pinto. Ha sido él el que ha jugado este torneo y sería una guarrada no ponerle en la final. Guardiola si por algo se caracteriza es por saber gestionar a los grupos humanos, y si pone a Valdés seguramente perdería parte del respeto que le tiene el vestuario. Yo creo que en el club y el equipo no hay ningún tipo de debate, juega Pinto seguro. Son pajas de prensa alimentadas por los aficionados, pero ya digo, estoy convencido que en el vestuario ni se habla de esto.

Gilles

Y tiene una cabeza de turco genialérrima si palma.

Si, sabe gestionar bien.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 14 de Abril de 2011, 23:52
Y tiene una cabeza de turco genialérrima si palma.

Si, sabe gestionar bien.

Hombre, qué raro, nuestro amigo Gilles el "imparcial" echando su enésima puyita a algo relacionado con el Barça.

A mí me parece una cuestión de coherencia. Si hay un portero de Copa, lo hay para toda la Copa, ni más ni menos.

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 14 de Abril de 2011, 23:57
Hombre, qué raro, nuestro amigo Gilles el "imparcial" echando su enésima puyita a algo relacionado con el Barça.

A mí me parece una cuestión de coherencia. Si hay un portero de Copa, lo hay para toda la Copa, ni más ni menos.

Y a Gilles también se lo parece, que tonto no es. Macho, si es que caeis en todas y cada una de las que suelta... debe hasta flipar él mismo... xDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles

Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Abril de 2011, 09:30
Y a Gilles también se lo parece, que tonto no es. Macho, si es que caeis en todas y cada una de las que suelta... debe hasta flipar él mismo... xDD

Como me conoces, truhan.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]