Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Gilles

Ya lo he dicho muchas veces, el futbol me la refanflifla basto. Disfruto viendo un buen partido, pero eso de ser fanatico de un equipo por las buenas...malo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

No ha dicho que no! Gilles es culé!  :106:

Nos han cambiado a Gilles  :106:

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Cita de: Gilles en 15 de Abril de 2011, 13:40
Mira me has dado una idea para el relato de terror.
:lol:

Piensa que los colores de nuestra camiseta son prácticamente una deconstrucción del bordeaux, en el fondo estamos hermanados futbolísticamente...  (seg)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters

Ascazo de partido, joder, qué muermo. Menos mal que lo he visto en el bar echando unos loles con los amigos, que si lo llego a ver en casa me duermo.

Bryant

Pues te envidio cosa mala.

Yo soy incapaz de estar tranquilo en un partido contra el Madrid. Aunque tengamos el 80% de la posesión.

Mr Winters

A mí es que los partidos de fútbol, si no hay bastantes goles (goles de verdad, no penaltis), me aburren.

madison

Winters tienes toda la razon a sido un ascazo de partido, a sido como el barça-ceuta pero sin goles

Coronado

Yo creo que el Madrid ha hecho un gran partido. Debe ser un aviso para navegantes. No hay que relajarse en la final de copa, o igual da una sorpresa  :huh:

Edit: por cierto, ¿por qué los de la Sexta ponen a Cristiano como pichichi si Messi tiene un gol más que él?
Creo que este foro me queda demasiado grande.