Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Mskina en 10 de Marzo de 2011, 03:13
Hombre, no sé, yo cuando toco algo habitual, los dedos y el labio van por una parte y yo puedo estar pensando en otra completamente distinta que no pasa nada, pero claro, es debido a que ya lo he tocado muchas veces y está en la memoria. Digo yo que entrenar te ayudará, no creo que messi, sin tener los entrenos que lleva a sus espaldas, pudiese jugar así con sus amigos en un solteros vs casados

No es lo mismo tener un hábito motriz, como puede ser la rotación en un equipo (tocas y te vas, el otro la toca y tú vuelves a apoyar, vuelves a tocar e irte...) a la espontaniedad a la hora de regatear.

Por ejemplo en mi equipo, todos rotamos sin pensarlo, sin darnos cuenta nos movemos y nos desmarcamos de tanto realizarlo, pero a la hora de por ejemplo enfrentarte 1 vs 1 contra el portero, mientras que yo siempre tiro, otros amigos lo regatean sin pensarlo porque son técnicamente superiores. Lo mismo pasa a la hora de regatear a un defensa, a mí me sale a lo mejor una finta o un quiebro y a otros compañeros le sale una bicicleta, un sombrerito o un caño, y dudo que ellos en ese momento piensen lo que van a hacer, simplemente lo hacen y ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Estas cosas se hacen por reflejo, no las piensas. Yo cuando jugaba a baloncesto, si entraba por la banda y me encontraba con un pivot gigantesco (bueno, gigantesco para tener 14 años :lol: ) delante no pensaba "vale, en lugar de entrar directamente, voy a hacerle una finta, luego bajaré el brazo por debajo del suyo y le colaré la bandeja a aro pasado", simplemente lo hacía sin pensarlo, o si estaba corriendo en un contraataque y alguien me salía al paso hacía el cambio de mano y ritmo instintivamente, igual que Messi se encontró con el portero delante y simplemente le hizo el sombrero instintivamente. Estas cosas te salen en el momento.

AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 16:28
Estas cosas se hacen por reflejo, no las piensas. Yo cuando juagaba a baloncesto, si entraba por la banda y me encontraba con un pivot gigantesco (bueno, gigantesco para tener 14 años :lol: ) delante no pensaba "vale, en lugar de entrar directamente, voy a hacerle una finta, luego bajaré el brazo por debajo del suyo y le colaré la bandeja a aro pasado", simplemente lo hacía sin pensarlo, o si estaba corriendo en un contraataque y alguien me salía al paso hacía el cambio de mano y ritmo instintivamente, igual que Messi se encontró con el portero delante y simplemente le hizo el sombrero instintivamente. Estas cosas te salen en el momento.

+1, yo cuando juego al Basket, cuando pienso, incluso a la hora de tirar fallo, cuando hago las cosas sin pensar, por instinto es cuando salen, es más, luego lo pienso y no se ni que he hecho ni como lo he hecho.

Si Messi piensa lo que hizo, Almunia la hubiera parado, por el simple hecho de que pensar lleva tiempo, y esa genialidad no se practica y casi ni se piensa xD.

Bryant

AlDiRo

También se podía desmontar al ideario este llamado Público, ¿a quien pertenece? Pues al mismo que tiene los derechos de televisión, señor Roures, así que, este artículo poco dice.

Lo que a mi me jode del tema es que por unas elecciones no se pudiera jugar el partido el domingo y el Barça no quisiera jugar el sábado porque el miércoles había jugado el miércoles, así que a jugar el Lunes a pesar de que el Real Madrid se oponía.

Cuatro meses después, el Valencia juega un sábado después de jugar el miércoles, y el Madrid la semana que viene idem contra el Atlético, encima, el Atlético y la Sexta accediendo a que se jugara el partido el domingo a las 7, pues el señor Roures, dice que no. ¿Por qué en unos casos sí y otros no? ¿El Barça es especial?

El día de las elecciones de Mayo demostrará Roures si es un sin vergüenza o no, hemos de pensar que si el Barça no jugó un domingo por unas elecciones, ese domingo de mayo, no habrá partidos...

De lo de los arbitrajes y el otro argumento, pues me parece que los usan todos los entrenadores, llevando o no razón.

Bryant

Ah, el Público no se debe de creer porque según tu se sabe de qué pie cojea, pero en cambio nos hemos de creer que ese programa tan IMPARCIAL como Punto Pelota diga que Madrid, Atleti y La Sexta estan de acuerdo y Mediapro dice que no. Prostitutione Intelletuale que diría aquél.

La tenés muy adentro AlDiRo, y lo peor es que no te das cuenta.

AlDiRo

Hasta el punto que yo se, el Real Madrid no tiene en propiedad Intereconomía ni Punto Pelota, ni Punto Pelota es un programa del Madrid, más que nada porque hablan a partes iguales del Barça y Real Madrid (otra cosa es que haya más forofos madridistas que barcelonistas :lol:) y el presentador es del Barça y tiene colaboradores del Barça, y si dicen que es información contrastada, que habían hablado con gente del Atlético, gente del Madrid, y de la Sexta, y el narrador de la Sexta estaba ahí y no dijo ni mu, digo yo que sería por algo.

Público pertenece a Roures, y es una noticia que usa los argumentos que le vienen al pairo pero que no se acuerdo de cosas como las del partido del Camp Nou, ¿a eso le llamas imparcialidad?

De todos modos, sigo diciendo lo mismo, una elecciones en Barcelona son motivo para no jugar un domingo, ¿no?, y tampoco para jugar el sábado porque el Barça había jugado un miércoles Champions, pues a ver como se las arregla el señor Roures para la jornada del 22 de mayo, que nadie jugará el domingo, justo, ¿no?

Bryant

Primero, LOS COJONES DE MI ABUELA hablan igual del Barça que del Madrid, Punto Pelota es el brazo armado del Nacionalmadridismo. Sólo se habla del Barça para desprestigiar, así que no jodamos. Y Pedretroll no es del Barça, es del Polémica FC. Lo que más venda lo pondrá.

Claaaaro, contrastadísima información por tipos como Roncerdo, CanSino López y demás fauna.

Y lo que publica Público hay vídeos que demuestran que Mourinho es un disco rayado llorón que no acepta que su equipo no es el mejor.

Ah, y casualidad, resulta que sale un estudio que Barça y Madrid han descansado los mismo días al año, 202.

Y no eran elecciones en Barcelona (WTF? xD) eran Elecciones en CATALUNYA.

Lo dicho, árbitros, calendarios y gilipolleces, os habéis convertido en el Barça del siglo XX, siempre llorando y perdiendo  :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 11 de Marzo de 2011, 18:09
Primero, LOS COJONES DE MI ABUELA hablan igual del Barça que del Madrid, Punto Pelota es el brazo armado del Nacionalmadridismo. Sólo se habla del Barça para desprestigiar, así que no jodamos. Y Pedretroll no es del Barça, es del Polémica FC. Lo que más venda lo pondrá.

Claaaaro, contrastadísima información por tipos como Roncerdo, CanSino López y demás fauna.

Y lo que publica Público hay vídeos que demuestran que Mourinho es un disco rayado llorón que no acepta que su equipo no es el mejor.

Ah, y casualidad, resulta que sale un estudio que Barça y Madrid han descansado los mismo días al año, 202.

Y no eran elecciones en Barcelona (WTF? xD) eran Elecciones en CATALUNYA.

Lo dicho, árbitros, calendarios y gilipolleces, os habéis convertido en el Barça del siglo XX, siempre llorando y perdiendo  :lol:

Cuando interesa usamos intereconomía y cuando no, no, ¿eh? Quien sacó el estudio del Barça y Madrid fue la Gaceta, sí, el brazo armado del nacionalmadridismo de extrema derecha además, y perteneciente al grupo Vocento, grupo al que pertenece Intereconomía y grupo vocento, casualidades de la vida ¿en ese caso si te sirve de argumento? Que curioso.

Y quien sacó la información no fue Roncero, que no estaba, y no se si Siro sí, pero el que lo dijo fue Pedrerol, socio del Barça. Y lo de que intereconomía echa mucha mierda al Barça? Joder, será que no lo ves, pero dan en proporción mucha más cera al Madrid salvo los palmeros de Roncero y Siro los demás han dado y dan caña.

Lo que te cito en rojo, vamos a ver, no he defendido en todo a Mou, sólo digo que el diario de Roure, socio del Barça, saca lo que le saca de los cojones, ¿por qué no habla de lo del Camp Nou? Y vuelvo a decir, lo de los lloros y periodistas lo hacen todos los entrenadores, hasta Guardiola, que ojo, a mi no me parece bien, pero no se que cojones quiere demostrar el artículo, porque son cosas que hace Mou, que hace Emery, que hace Caparros, que hace Luis García y que hace Pepe Mel, ¿por ese motivo Mou es el más malo? Schuster lloraba más que Mou y la prensa no le "desmontaba".

Y lo que cito en purpura, vamos a ver, te vuelvo a preguntar, ¿el Barça es especial? Hablo del partido del Camp Nou contra el Madrid, porque ese partido se puede cambiar, y el partido contra el Atlético, ¿no? Es que no respondes a eso.

Por último, el Madrid será como el Barça del siglo XX, pero el Barça sigue siendo como siempre, sino, acuérdate de los aspersores del año pasado, ESO, todavía no se lo he visto hacer al Real Madrid en este siglo.

Bryant

No te hablo de ningún estudio de La Gaceta, te hablo de esto:

Si empezamos a hablar de socios del Barça y del Madrid, sería bueno sacar el artículo de Rubén Uría en Eurosport sobre los presidentes del comité de árbitros en la historia de la Liga, ¿no? A mí me la suda de que club sean socios, son profesionales y como tal deben ser tratados. (excepto periodistas forofos de ambos bandos).

Todos los entrenadores pueden quejarse puntualmente de algo. Pero es que Mourinho se queja en CADA PUTTA RUEDA DE PRENSA, joder, que es más llorón que un almacén de Nenucos juntos. Cuando no es un ajo es una cebolla, pero en cada rueda de prensa llora o ataca a algo o alguien. Acomplejado.

Lo de las elecciones entiendo que os quejéis por el sábado, ok, se podría haber jugado entonces, pero jugar en domingo era peligroso. Unas elecciones demandan muchos efectivos de Mossos y un partido como un Barça-Madrid ídem, así que seguramente era imposible. Pero sí, se podría haber jugado en sábado. Pero no creo que hubiera variado mucho el resultado por eso, los equipos de CL estan acostumbrados a jugar cada 3 días.

Y bueno, si empezamos a sacar trapos sucios de aspersores, también podemos poner el puñetazo a Reina, la cabeza de cerdo a Figo... etc etc y no acabaremos nunca. Que yo sepa lo de los aspersores es una acción de un imbécil que por su propia cuenta lo enchufa. No creo que deba pagar la institución por un imbécil igual que lo de Reina o lo de Figo.

Y yo lo dejo aquí, porque hoy no duermo en casa y no podré seguir hasta mañana tarde, y tampoco nos pondremos de acuerdo xD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]