Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 09 de Marzo de 2011, 16:50
Pienso que en esta toma se ve más claro que hace lo que quiere hacer. No creo que sea vaselina fallida, si no que realmente quiere superar a Almunia con ese toque sutil (Adrian).

Va con intención clarísimamente... yo lo ví en el bar con unos amigos, unos 15, y en la jugada nos pareció que la pelota salía rebotada... luego al ver la repetición, nos quedamos todos flipando. Es muy grave que haga eso, muy grave... pedazo de gol.

offtopic: porque eso de duplicar las "t" en "puta"? me tienes intrigao... xD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Sip, va con intención clarísima, me quede flipado cuando lo hizo, es un jugadón.

La verdad es que el Arsenal hizo una puta mierda de partido que flipas, vamos, prefiero el chorreo del 2-6 o el 5-0 a defender como cobardes todo el puto partido, encima, son tan subnormales que en el 1º y 3º gol la cagan en lo mismo, y creo que es hasta el mismo el que la caga, si defiendes esperando a que te llegue el rival, Wilshere lo que no puede hacer es salirle al atacante, dejando la línea de pase abierta, el resto es historia, pero es que es el mismo movimiento el del 1º y 3º gol, en el primero pase de Cesc a su compañero blaugrana, Wilshre (aquí dudo) le sale y desajusta toda la defensa. Le pasaba lo mismo a Clichy que la cagaba cada 2 por 3.

De todos modos, el Barça fue muy inteligente, jugó con calma, sin cagarla, salvo un par de veces, pero bien.

Eso sí, porque el delantero danés es un cojo de 3 al 15, si hubiera sido un delantero bueno a ver que hubiera pasado en esa jugada :lol:

Superjorge

Mira que Messi debe de tener sangre fría para hacer eso joder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Mskina

Yo como nunca he jugado, pues no sé qué piensa uno en esos momentos, pero es que me parece imposible que a alguien se le pueda ocurrir algo así en medio de un partido tan importante...

Blanquito

Me da a mí que no lo piensas demasiado. Lo haces y ya está.

Bryant

Como dice Galrauch Messi siente el fútbol, no es un jugador de raciocinio como si puedan serlo Xavi o Iniesta. Estos muchas veces ya tienen pensado que harán cuando aún no han recibido el balón. Son superdotados pero casi siempre utilizan el cerebro.

Messi no, Messi es improvisación, espontaneidad. Leo empieza a regatear y no sabe lo que hará, sólo quiere progresar con la bola hasta meterla en la portería, y va sintiendo la mejor manera hasta hacerlo. Para mí es algo innato, se tiene o no, y esto no se entrena. Ya hay imagines de Messi con 5 años en la escuela de fútbol Grandoli de Rosario haciendo cosas inimaginables para su edad, siendo más grande la pelota que él ante críos bastante mayores. Y en el Barça lleva haciendo esto desde que llegó en infantiles. Simplemente la naturaleza le ha dado algo que casi nadie ha tenido, sólo los más grandes del deporte mundial.

Por cierto, lo de doble tt en putta es algo que viene de que en otro foro la palabrita estaba censurada y te salían asteriscos si lo ponías normal. Así que la gente se acostumbró a ponerlo con dos tés, y a mí aún me dura  :lol:

Superjorge

Cita de: Mskina en 09 de Marzo de 2011, 19:02
Yo como nunca he jugado, pues no sé qué piensa uno en esos momentos, pero es que me parece imposible que a alguien se le pueda ocurrir algo así en medio de un partido tan importante...

Como han dicho, eso no se piensa, se hace, y es lo que distingue a un mediocre de una estrella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, no sé, yo cuando toco algo habitual, los dedos y el labio van por una parte y yo puedo estar pensando en otra completamente distinta que no pasa nada, pero claro, es debido a que ya lo he tocado muchas veces y está en la memoria. Digo yo que entrenar te ayudará, no creo que messi, sin tener los entrenos que lleva a sus espaldas, pudiese jugar así con sus amigos en un solteros vs casados

Bryant

Hombre, es evidente que con práctica y entreno ciertos aspectos del juego se mejoran. Pero no creo que entrenen menos que Messi gente como Mascherano, Kuyt o Villa, y a nadie le pasa por la cabeza que sean capaces de hacer eso en un terreno de juego. Eso es innato, está claro que si tienes movimientos mecanizados (aquí me viene bien el ejemplo de los movimientos de espaldas a canasta de los pívots en basket) te pueden salir esos movimientos (ejemplo, vueltecita típica de Xavi), pero a la hora de supera dificultades adversas sin tener entrenado lo de Messi es espectacular, tiene una gama de recursos técnicos improvisados que no creo que tenga nadie en el mundo del fútbol. Y eso no creo que se entrene, eso viene de serie. Iniesta tiene el fútbol en la cabeza y a parte es muy bueno en el desequilibrio individual. Messi simplemente siente, no piensa. Es lo que yo creo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]