Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La segunda parte ha sido desastrosa. O los despierta o los hunde...

Bryant

No se puede perdonar tantísimo. El árbitro ha estado nefasto, sí, pero nosotros les hemos dado alas para meterse en el partido, primero fallando goles clamorosos (Messi WTF?) y luego el primero se lo comen Piqué y Valdés, y el segundo ya es por oleadas del Arsenal por la presión del público y el empuje que le dio el primero.

Los cambios de Pepe Hucha son para que se lo haga mirar. Quita a Villa que estaba en vena, y pone a Iniesta delante, primera, más inocentes en ataque con Iniesta, y segunda, con Andrés arriba y Keita en la media perdemos el balón. Si quería quitar un delantero, que quite a Pedro que no ha hecho casi nada a parte de tirarse. Y luego ya el Feispalm de manual ha sido meter a Adriano.  :lol:

Se puede remontar sí, pero esta gente no son los del año pasado, este año están los buenos. Y no estará Piqué. Aunque tal y como está casi que mejor. Espero que ya esté Puyol porque si no ya me dirás...

Planificación  :lol:

Nyrdana

Pues el cambio de Adriano está bien hecho porque os estaban cosiendo por la banda y un 2-1 es un buen resultado pero el 3-1 no.

Partidazo de Wilshere y de Cesc hoy...a ver si os sale mejor fichar al primero xD

Bryant

Cita de: Andaryn en 17 de Febrero de 2011, 00:25
Pues el cambio de Adriano está bien hecho porque os estaban cosiendo por la banda y un 2-1 es un buen resultado pero el 3-1 no.

Partidazo de Wilshere y de Cesc hoy...a ver si os sale mejor fichar al primero xD

Pero si Adriano no se tapa ni sus vergüenzas, por favor. El único momento que se le ha visto es dentro del área del Arsenal, salió de delantero, no tapar la banda.

Es que Wilshere es muy bueno, no es de hoy.

Bryant

Dicen que Valdés mes y medio de baja. Tiene la rodilla jodida.

Ahora sí, lo hemos perdido TODO.

Bryant

Me dicen que ya ha ido a por la droja y que al final lo ha recortado a sólo 2 o 3 semanas de baja.

Bendito Eufemiano.

Skiles

Sí, Bryan, sí.... como Valdés hubiera llegado a estar mes y medio de baja... a la puta calle nos íbamos xDDDD

Pero bueno, 2 o 3 semanas de baja se puede aguantar. El partido contra el Arsenal es dentro de 4 semanas, no?

Bryant

Cita de: Skiles en 21 de Febrero de 2011, 00:23
Sí, Bryan, sí.... como Valdés hubiera llegado a estar mes y medio de baja... a la puta calle nos íbamos xDDDD

Pero bueno, 2 o 3 semanas de baja se puede aguantar. El partido contra el Arsenal es dentro de 4 semanas, no?

No. De aquí a 3. El 8 de marzo. A ver si llega.

Por cierto, hoy Pinto se ha ganao el jornal.

El árbitro nefasto para todas bandas. Creo que he visto los peores arbitros de mi vida en sólo dos días. Ayer en el Elche-Barça B y hoy en el Barça-Athletic :lol:

Mr Winters

Acabo de ver lo de Telemadrid y el AS después del partido de ayer. Macho, en serio que no entiendo cómo se puede ser tan asqueroso :lol:

Psyro

Por lo menos As ha emitido hoy una rectificación, que ya me gustaría a mí ver al marca haciendo eso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]