Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Uy si, mañana os sacamos 10 puntos... oh espera! que es al revés X(

Quejica :lol:

Bryant

Estás que el filial va a ganar el primer equipo.

0-3 en el minuto 20.

Mañana a las once a 5 y gracias.

AlDiRo

Pues creo que el Espanyol sólo ha perdido en casa contra el Barça, eso lo dice todo, y no es un equipo que nos ponga las cosas fáciles, a pesar de que digais que es nuestro filial, que no lo es :nono:

Y de todos modos, 5 puntos, y? Te parecen pocos? Porque a mi no, aun contando con que os ganemos aquí, que no lo veo claro, necesitamos que perdais otro, ¿y sinceramente crees que vais a perder alguno más que el Madrid?

De todos modos, aquí hay un culpable, o Shakira, o Milito, no estoy seguro X(

Bryant

Hoy han jugado mal todos, no se salva ni uno.

Iniesta el peor partido que le recuerdo esta temporada, Milito ex-jugador, Piqué se come el gol, Messi ha dado la asistencia pero el resto del partido mal, y los de arriba igual. Ni uno se salva. Ni uno.

Veremos en el Emirates, porque los del Arsenal van para arriba. Me conformo con el empate con goles.

AlDiRo

Hombre, Villa con el golazo que ha hecho, creo que le puedes salvar. Pero sí, el Barça, lo que yo he visto, ha estado espeso, el que más lo intentaba era Alves, sin mucha fortuna la verdad.

Bryant

Villa un HORROR. El gol no salva la mierda de partido que ha hecho.

Y de Alves no me hables que es un desgraciado. Por su culpa y la de Milito Piqué ha tenido que correr más que toda su vida. En el gol Alves estaba de puttas y así en varias. Que vaya pidiendo cobrar como los campeones del mundo, que vaya.

Mr Winters

Linier de mierda, ese gol en fuera de juego no era en fuera de juego uhm

YoYo

Qué potreros los del Arsenal :O
Pero bah, el barça ha jugado 100 veces mejor, mucha suerte han de tener para clasificarse los ingleses xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Y hoy hemos tirado la Champions.

Ya sólo queda la Copa.

AlDiRo

Claro, es obvio, un 2-1 es inverosimil que se pueda remontar, que cosas :nono:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]