Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Sí macho, pero igualmente es que es de ser hijo de puta :lol:

YoYo

Bueno, sí, rectificación en la que ponen una foto de un segundo más tarde de lo debido, para que Alves se ponga en fuera de juego :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No, de hecho lo que hacen es borrar el jugador que podría estar en línea con Dani Alves. En la imagen de As no aparece por arte de magia.

Ni David Copperfield.

YoYo

Ya, me refiero a que cuando "rectifican", usan la excusa de que igualmente podría estar en fuera de juego. Pero esto es porque ponen la imagen de cuando el balón ya está a un metro del pie de Xavi.
Cuando se "equivocaron" y "sin querer" borraron a un jugador, usaron el momento correcto xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

De los creadores del "Escandaloso fuera de juego de Pedro" del año pasado... ha llegado este Febrero... "El clamoroso fuera de Juego de Alves"

Bryant

Más bien de los creadores del Villarato... con el palabro creadores en su máxima expresión y literalidad  :lol:

Bryant

Según el twitter del Barça, Xavi tiene una pequeña rotura del sóleo. De 7 a 10 días de baja. Se pierde Mallorca y seguramente Mestalla (jugamos el miércoles).

¿Ahora dan la droja caducada o qué? Se lesionan todos.

Nyrdana

Bryant, quien es el Jon Toral ese que se ha llevado el Arsenal?

Bryant

Es un centrocampista del Cadete A, de la generación del 95, una hornada muy buena del Barça. Tiene un muy buen físico, es alto, y tiene mucha llegada de segunda línea. Este año en un mismo partido marcó 4 goles y todos de cabeza. La verdad es que me jode muchísimo su marcha porque era de mis jugadores favoritos de la cantera, era diferente del patrón del centrocampista de La Masia. Pero bueno, su madre es inglesa (Jon Toral HARPER) y se ve que su sueño era jugar en la Premier desde siempre. Si se quiere ir tampoco se le va a obligar a quedarse. En el Arsenal sabe que si trabaja seguramente llegará seguro, aunque aquí también hubiera tenido posibilidades. Su representante es el hermano de Pep, que se ve que intentó de todas las maneras que se quedara pero no hubo manera.

El Arsenal nos da 350.000 euros por derechos de formación. También tocaron a otro centrocampista del Cadete A, Sergi Samper, que este sí que es el típico de La Masia, del patrón de Xavi e Iniesta, pero éste se ha querido quedar.

Que le vaya bien, ya que no jugará en mi primer equipo, espero que lo haga en mi segundo en la élite.