Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Skiles en 09 de Febrero de 2011, 01:24
Por juveniles me refiero a jugadores que han salido de la cantera.

De esos, Falqué salió gratis, Assulin otro que tal y solo pillamos algo por G. Dos Santos. Por que timamos al Totenham

Hombre pero es que a Iago, Luis Enrique le enseñó la puerta. Vamos lo echaron. Y a Gai se le acabó el contrato y no se le renovó  :lol:

Gio es lástima, en Juveniles la partía, y en el filial formó una gran sociedad con Bojan, pero no le ha ido nada bien luego. Paradójicamente siempre que juega con México se crece o algo y juega muy bien. Será que es jugador de selección y no de club  :lol:

AlDiRo

Iago Falque en Italia no hizo ni fu ni fa, pero en el Villareal B está siendo de lo mejorcito de mini-submarino, lo que no se es si fueron inteligentes y se guardaron opción de recompra.

El Gai ha sido tonto, se ha ido al club con más jugadores de toda Europa, ¿cree que va a jugar allí? Su representante no debe ser muy habil, que hubiera firmado por un equipo medio de España, y si le hubiera salido bien, en 2 años o 3, en un grande, pero me parece que el chaval, o le ceden a un equipo de primera el año que viene, o es carne de Hapoel.

Y Gio es un juergista, sólo juega bien, como has dicho, con la Selección Mexicana.

El que se os fue en juveniles fue Fran Mérida, que se ha ido al Atlético, "de sus amores", y ni fu ni fa, para mi está estancado.

Bryant

Iago está cedido por esta temporada al Vila-real, pero sigue siendo jugador de la Juve.

Fran Mérida (conocido como Fran Mierda entre los asíduos de la cantera culé) es el caso más vil y ruín que yo he visto en mi vida. Ha habido bastante fugas en la cantera, pero es que almenos avisaban o algo.

Este señor supo del interés del Arsenal por ficharle medio año antes de cumplir los 15, y por edad no podía ir todavía o algo similar, y estuvo todos esos meses hasta cumplir la quincena de edad escondido en el norte de España, entrenando por su cuenta, esperando a poder ir al club inglés sin decir palabra a nadie del Barça. Vamos, lo que se dice un caballero. Pero es un canorro de tomo y lomo, poco se puede esperar.

Psyro

Fran Mérida es un timo como un castillo. Se fue gratis porque se le acababa contrato y todavía la gente esperaría encontrarse con un Xavi por dos regates y algún gol en los minutos de la basura... pero bueno, por el precio al que lo fichó el atleti (0, y tal :lol:) tampoco me parece un error, es una apuesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Los jugadores son así, pero bueno, culpa de los padres, o de representantes, pero bueno, ese caso si que es más ruin, pero bueno, así le ha ido, que también paso del culo de Wenger, que seguro que hubiera tenido los mismos minutos en el Arsenal que con el Atlético, pero allá pelos.

Iago se que esta cedido, por eso digo, que es una pena que no tengan opción de recompra, porque el chaval apunta alto, no a crack, pero sí alto.

El Liverpool nos robó a nosotros a Gerardo Bruna :allid:

Bryant

Se fue porque quiso, el Arsenal le ofreció la renovación. Pero claro, él atlético desde cuna (nacido en Barcelona eso sí) quería ir al club de sus amores, donde por cierto está haciendolo bastante flojo. Cuando estuvo en la Real cedido hace un par de años tampoco es que lo hiciera nada bien. Sólo jugó buenos partidos en el Arsenal. Quizá es que la Premier le iba mejor  :lol:

Psyro

A nosotros tiene bastante pinta de que nos quitan a Bernardo. Me suena algo de barça hace tiempo, pero me parece que se va al Villarreal si al final no renueva con el sevilla, que acaba contrato.

Central, por cierto. Bastante bueno para su edad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Un chiste que me ha llegado por mail:

> El primer dia de clase en la escuela secundaria de los USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero, Sakuri Suzuki, de Japón
>
> Empieza la clase y la profesora:
>
> - Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:
> Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?
>
> Silencio en la sala
>
> Sólo Suzuki levanta la mano y dice:
>
> - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia
>
> Muy bien Suzuki!
>
> Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"
>
> Suzuki:
>
> - Abraham Lincoln en 1863 en Washington.
>
> La profesora mira a los alumnos y dice:
>
> Ustedes no tienen vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe mas sobre la história
> americana que ustedes!
>
> Entonces, se oye una voz de fondo:
>
> Te vamos a matar... Japonés hijo de p....
>
> Quien fue?! grita la profesora.
>
> Suzuki levanta la mano e sin esperar responde:
>
> - General McArthur el 7 de diciembre del 41 en Pearl Harbour, e Lee Iacocca em
> 1982 en la Assemblea General de la Chrysler.
>
> El grupo se queda en silencio, y sólo se oye al fondo:
>
> Creo que voy a vomitar.
>
> La profesora grita:
>
> - Quien fue?
>
> Y Suzuki:
>
> - George Bush (padre) al Primeiro-Ministro Tanaka durante um almuerzo, en Tokio,
> en 1991.
>
> Uno de los alumnos grita:
>
> - Chupamela!
>
> Y la profesora muy irritada, grita:
>
> - Ya llega! Quién fue ahora?
>
> Y Suzuki, sin dudarlo:
>
> - Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca,
> en Washington, 1997.
>
> Y otro alumno se levanta y grita:
>
> - Suzuki es uma mierda!
>
> Y Suzuki responde:
>
> - Valentino Rossi despues del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.
>
> El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra
> el director, que pregunta:
>
> - Que mierda es esta?! Nunca habia visto algo así!
>
> Y Suzuki continua:
>
> - Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige"
> en Galicia, en 2003
>
> El director se irrita aún más con la indisciplina de la clase y exclama:
>
> - Pandilla de mariquitas.. siento verguenza..Ustedes tienen que ser hombres de verdad!
>
> Y Suzuki cierra:
>
>
> - José Mourinho, despues del aplastante Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010)

AlDiRo

Bryant