Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Gesto FEÍSIMO del Vasco Aguirre, que después de medio insinuar que Jonathan Dos Santos estaría en el Mundial, de llevarse a la concentración a 24 tipos, teniendo que descartar a uno, y sabiendo que aún tenía competición importantísima con su equipo, le ha dado la patada. Yo me lo olía porque en los dos amistosos jugados por México no había jugado ni un triste minuto. Pero no pensaba que fuera a ser tan ruín. Esto tiene que ser un golpe moral y anímico TREMENDO. Pensar que ya vas a jugar lo máximo que puede jugar un jugador de fútbol profesional con 20 años, y que te lo quiten de la manos en el último momento cuando te habían elogiado e insinuado que estarías. Han jugado con él. Lástima que ya haya debutado con México porque si no, yo de él me voy con Brasil, que con el talento que tiene, seguro que en mediocampo no estorbaría  :lol:

Y ahora no creo que esté para jugar el Playoff de ascenso con el Barça Atlètic. Primero por el golpe anímico, y segundo porque Luis Enrique es amigo de hacer jugar a los que han estado, y Jona ya llevaba como 2 o 3 semanas fuera...

jug0n

Por cierto, he vuelto a leer que regalan 4 entradas a los socios para el próximo partido... :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, he mirado el horario de las taquillas. Si queréis podría ir mañana por la tarde (hoy tengo que estudiar y mañana por la mañana tengo examen) y os podría sacar las 4. Si eso el sábado quedamos en la puerta de entrada "grande", la del lateral, que está en la cera de enfrente del Palau Blaugrana, una media hora antes del partido y os las paso. Lo que yo me iría con mi tío, no es plan de dejarlo ahí sólo muerto de asco  :lol:

El horario del partido es sábado a las ocho de la tarde.

Skiles

Cita de: jug0n en 31 de Mayo de 2010, 15:13
Por cierto, he vuelto a leer que regalan 4 entradas a los socios para el próximo partido... :$

Te he dicho cuanto te amo?  :vergu:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 31 de Mayo de 2010, 16:49
Sí, he mirado el horario de las taquillas. Si queréis podría ir mañana por la tarde (hoy tengo que estudiar y mañana por la mañana tengo examen) y os podría sacar las 4. Si eso el sábado quedamos en la puerta de entrada "grande", la del lateral, que está en la cera de enfrente del Palau Blaugrana, una media hora antes del partido y os las paso. Lo que yo me iría con mi tío, no es plan de dejarlo ahí sólo muerto de asco  :lol:

A ver si os dejais ganar, que el Real Jaén debe pasar, es necesario que pase X(.

Por cierto, Eto'o tiene más Champions que Raúl :gñe:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 31 de Mayo de 2010, 17:00

A ver si os dejais ganar, que el Real Jaén debe pasar, es necesario que pase X(.

Por cierto, Eto'o tiene más Champions que Raúl :gñe:.

Mis cojones. El Jaén se va a quedar en la cuneta  X( Anti-barcelonista!  :lol:

AlDiRo

Hombre, lo digo por mi padre que es de Jaén, y apoya al Jaén y Linares (desaparecido), así que por darle una alegría al hombre  :allid:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 31 de Mayo de 2010, 17:10
Hombre, lo digo por mi padre que es de Jaén, y apoya al Jaén y Linares (desaparecido), así que por darle una alegría al hombre  :allid:.

Ya ha tenido la alegría hoy que habéis presentado a Mourinho. Tantas alegrías juntas después de estar tanto tiempo sin tenerlas puede ser malo.  :lol:

jug0n

Cita de: Skiles en 31 de Mayo de 2010, 16:53
Cita de: jug0n en 31 de Mayo de 2010, 15:13

Te he dicho cuanto te amo?  :vergu:
Yo no soy socio :oops:

Sí, he mirado el horario de las taquillas. Si queréis podría ir mañana por la tarde (hoy tengo que estudiar y mañana por la mañana tengo examen) y os podría sacar las 4. Si eso el sábado quedamos en la puerta de entrada "grande", la del lateral, que está en la cera de enfrente del Palau Blaugrana, una media hora antes del partido y os las paso. Lo que yo me iría con mi tío, no es plan de dejarlo ahí sólo muerto de asco  :lol:

Si a ti no te va mal, perfecto :) nosotros queremos ir (mona y yo, y no se si yoyo se volverá a apuntar ^^) y encima este finde acabo examenes xD)

Y no te preocupes por lo de irte con tu tío, es normal :) encima que nos consigues las entradas no te vamos a obligar a estarte con nosotros :oops:

Edit: Vale, error, mi novia no puede ir que trabaja, pero a ver si lee esto yoyo y dice algo

YoYo

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 23:52]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 23:49]