Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Touré no quiere ir al Arsenal, imposible que entre en la operación Paquito.

Todos los candidatos están haciendo el ridículo en general, cada día que pasa tengo menos ganas de votar. Como diría el abuelo de APM! estamos rodeados de ladrones y traidores xD  :lol:

Lo de Ibra= 35+Huntelaar suena a la versión 2010 del Villa=25+Negredo  :lol:

AlDiRo

Si pero más cutre, porque Huntelaar parece que ya no va a crecer mucho más (27 tacos).

Y yo no veo ridiculos a los candidatos, parece más bien el Salvame, todos soltando mierda de todos, a ver quien da más, y lo gracioso es que me parece a mi que ninguno va a poder fichar un crack si no es haciendo una Florentinada, es decir, pedir un credito a La Caixa, y eso no es estilo del Barça.

Bryant

Hombre Negredo tampoco tenía 15 años, y mucho más no va a mejorar.

Pues eso, en vez de intentar llegar al socio mediante su programa electoral y generando ilusión propia sólo se dedican a echar la mayor mierda posible sobre el rival por si cuela y el otro baja intención de voto. Ridículo e impropio de este club.

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2010, 17:14
55 y touré por cesc? Ni de coña

primero que esa oferta es más timo aún que 45+Ibra por Eto'o. Como mucho sería 35+Touré, porque Yaya vale unos 25 mínimo. Pero es que además como ya he dicho, Touré no quiere ir al Arsenal. Prefiere los petrodólares del City o al Chelsea.

AlDiRo

Claro, prefiere irse con su hermano Kolo.

Pues bueno, teniendo en cuenta que el Madrid infló el mercado, Cesc vale ahora 70 u 80 kilos, si no fuera tan hijo de fruta Florentino Cesc no pasaría de 45 o 50, pero es así, llega el magnate Florentino con sus constructeuros y ale, a pagar a pagar :lol:.

Si no fuera por el Madrid, se pagaría menos por los jugadores, porque independientemente de la Premier que pagan millonadas por auténticos cojos, en el resto de Europa no se subían tanto a la parra.

Pepegolas

Oye, que es eso de la recalificacion de terrenos del mini estadi? es q no quiero ni pensar la de burradas q habran escrito en AS, prefiero q me lo cuente alguien de la casa.

Skiles

Es una recalificación que reportará ingresos al Barça, mucho espacio edificable al Ayuntamiento (zonas verdes, un colegio, un instituto, un CAP de Salud y algunos edificios) en la zona en que ahora mismo está el miniestadi.

Los únicos que estan en contra son los vecinos xq no quieren que se construyan los 3 o 4 edificios (2 de ellos son de protección oficial, si no estoy mal informado)

Bryant

Yo tampoco quiero porque el Mini Estadi lo tengo al lao de mi casa y la Ciutat Esportiva al quinto coño y me da palo  :lol:

Mskina

De hecho la mayor parte de las quejas son porque no quieren que se piren de ahí, por lo que he leído :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]