Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Psyro

Es que si, la mayoría de los laterales buenos ofensivamente son de brasil (aunque a mí no me parecen laterales ni Marcelo ni Adriano, por carencias defensivas muy obvias). Holanda también tiene por ahí alguna cosilla aprovechable tipo Emmanuelson, pero poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Claro, típico holandés rubito y con buen físico, ah no espera... que es negro! :lol:. Los laterales ofensivos son casi todos negros, menos Bale, y yo diría que algunos alemanes también son ofensivos, pero son demasiado tácticos.

Bryant

La verdad es que carencias defensivas tienen todos. Marcelo, Adriano, Bastos y Bale tampoco es que sea Maldini. Por eso son laterales ofensivos, porque si sólo se valoraran sus cualidades defensivas no estarían ni en Primera  :lol:

Lahm a mí me parece muy bueno delante pero atrás es un coladero. No sé qué partido fue del Mundial 2006, que fue un putto coladero durante TODO el partido, pero algo exagerado, parecía un tipo de Regional, y al final acabó marcando el gol de la victoria xD

Psyro

Hombre, vale que si eres muy ofensivo no puedes ser tampoco una bomba en defensa. Para eso tienes  otros 10 tíos en el campo, para que el medio y los centrales te cubran las subidas. Pero una cosa es eso y otra que no seas capaz ni de marcar en condiciones a un extremo mediano :lol: Adriano sube, llega a la porteria y tiene que ponerse zokora detrás para que no nos dejen en bragas por la izquierda. Ramos en cambio suele incorporarse muy bien a la defensa cuando juega por la derecha. Que lo hacen pocos, pero es lo ideal, por eso digo que los laterales realmente buenos están en extinción.

A todo esto, de lo mejor que he visto yo últimamente es Rafinha.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Sí, a mí Rafinha también me gusta. Sonó por aquí en el Barça para suplente de Alves, pero no puedes tener a un tío así de suplente y encima de Alves, que lo juega casi todo.

Hombre Ramos tiene lagunas bastante serias, ¿eh? No es precisamente el adalid de esto.

Psyro

Cita de: Bryant en 23 de Mayo de 2010, 18:40
Sí, a mí Rafinha también me gusta. Sonó por aquí en el Barça para suplente de Alves, pero no puedes tener a un tío así de suplente y encima de Alves, que lo juega casi todo.

Hombre Ramos tiene lagunas bastante serias, ¿eh? No es precisamente el adalid de esto.

Hombre, ya sé que tiene lagunas. A mí realmente tampoco es que me encante. Pero me parece buen exponente de lo que es un jugador que puede alternar trabajo ofensivo (remata bien, le gusta dar centros) y defensivo (realmente empezó de central y se nota). Le faltan velocidad, medio cerebro y un par de cosillas más.

Bryant

No, si estoy de acuerdo. Por condiciones físico-técnicas Sergio Ramos le daría para ser lo que quisiera, como si quiere ser el nuevo Cafú, pero es lo que dices, no tiene cabeza, y por muy bueno que seas si no tienes cerebro no llegas ni a la mitad que podías ser. No sé si mejorará con la edad y la experiencia pero actualmente parece que es al revés, involuciona. Se dice que si el Madrid ficha a Maicon es para poner a Ramos definitivamente de central. A ver como acaba la cosa.

Pepegolas

la lobotomia se le noto mucho
Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2010, 18:44
Cita de: Bryant en 23 de Mayo de 2010, 18:40

Hombre, ya sé que tiene lagunas. A mí realmente tampoco es que me encante. Pero me parece buen exponente de lo que es un jugador que puede alternar trabajo ofensivo (remata bien, le gusta dar centros) y defensivo (realmente empezó de central y se nota). Le faltan velocidad, medio cerebro y un par de cosillas más.

la lobotomia se le noto mucho :lol:

AlDiRo

Vaya par Laporta y Rosell, acabarán a hostias xD.

Lo de Cesc, cagadote de Laporta, el Arsenal subiendose a la parra pidiendo 70 kilos (ojo, que si Kaka' costó 64, Cesc vale 70 o más), pero bueno quizás se solucione con 55 y Touré.

Y lo de 35 kilos + Huntelaar, pues vaya risión, si Ibra no se adapta al juego del Barça, como para que se adapte Huntelaar...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]