Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Mskina

Menos mal, miedo tenía de que se convirtiese en otro cesc. Y de gai qué se sabe?

Bryant

Quedan por hacer 3 renovaciones aún. Thiago, Marc Bartra y Gai.

Creo que las de Thiago y Bartra están bastante encaminadas. De hecho se dijo que la de Thiago estaba apalabrada, además su hermano acaba de renovar hace pocos meses también. Con Bartra no creo que haya problemas.

El tema de Gai es muy diferente. El chaval creo que está fuera. El padre ha ido a Inglaterra a hablar con Arsenal y con City. Y yo lo veo normal, Lucho no le ha dado ninguna confianza y apenas ha jugado este año sin estar lesionado ni nada. Simplemente no confía en él. Ya digo, para mí Gai se va.

Skiles

Algo raro le debe de haber visto Lucho para no confiar en él  :/

Bryant

Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2010, 00:54
Algo raro le debe de haber visto Lucho para no confiar en él  :/

Lo bueno es que Guardiola sí que ha demostrado que confía en el chaval. Cuando entrenó al filial Gai fue titular indiscutible con Pep siendo aún juvenil de primer año, ojo, y este mismo año, cuando con Lucho ya apenas jugaba lo puso de titular en el partido de Copa en León contra la Cultural. Es decir, algo raro hay. Para Pep es un jugador válido y que le sirve hasta para jugar Copa en el primer equipo y para Lucho es un cero a la izquierda. Yo creo que el problema es de Lucho, no sería al primero que se carga. Ya echó a Iago Falqué sin darle ni siquiera una oportunidad. Se ve que a Marathon man sólo le van los jugadores de trabajo.

Como diría el malogrado Andrés Montes "El talento bajo sospecha".

AlDiRo

CitarHola Santi. En la entrevista a Rosell en Radio Marca, dijo que los chavales africanos de la cantera "vienen a quitarle el sitio a los de aquí", "tienen todos más edad, todos", "todos nacen el 1 de enero". Fuiste el único que disentió. ¿Cómo es posible que ningún medio, empezando por este mismo, se haga eco de tan "especiales" declaraciones? ¿Por qué puede acusar Rosell de hechos tan graves -¡en su propio club!- sin que pase nada? Estoy decepcionadísimo con el periodismo, no sólo por esto claro. Todos le siguen el juego. Gracias en todo caso por no hacérselo tú también.  Enviada por -Jota-  (03/06/2010 13:10)

Me sorprende que la prensa no se haga eco de unas declaraciones tan significativas. A veces pienso que la prensa se ha convertido en un brazo publicitario de la industria, de cualquier industria: la cultural, la deportiva, la económica, la política. Es muy triste. Declaraciones como ésas dicen más de un aspirante a la presidencia de un club que todos los clichés que se repiten en campañas. Por cierto, hubo otra declaración que no ha tenido ninguna trascendencia. Dijo que se abstendría en caso de que se llevara a cabo una modificación de los estatutos para designar a Cruyff como presidente de honor. Ahí va a tener un problema. Tampoco me pareció bien su funambulismo cuando se le preguntó por sus preferencias en una final Brasil-España. "Me gustaría que ganara Brasil porque pasé cuatro años allí y tengo una hija brasileña, pero también me gusta que ganen los equipos donde juegan futbolistas del Barça y en la selección hay ocho". Esta falta de naturalidad, de actuar siempre pensando en los votos, me decepcionó, sobre todo cuando se pretende aparecer con un aire renovador.

Satiago Seguro en su charla: http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/03062010.html

Pues no me extraña que Bryant no quiera votar a Rosell :lol:.

Mskina

Bryant

Benedito, uno de los candidatos, dijo que creía que Rosell no acabaría ganando porque "a la gente no le gusta que le digan lo que tiene que votar". Y está resultando DEMASIADO evidente. Tanto en la prensa catalana como en la madrileña le están haciendo la rosca a Alexandre y dejando mal a Laporta y a los demas candidatos, con entrevistas tendenciosas a más no poder. En el as ayer u hoy salía algo así como: "Lo que define a los candidatos":

Sandro Rosell: favorito y muy futbolero

Jaume Ferrer: Continuismo blando

Marc Ingla: Quiso traer a Mourinho

Agustí Benedito: Podría quedar fuera hoy mismo

Joder, es que es TAAAAN descarado que da asco, es vomitivo.

Skiles

Solo espero que el que salga, sepa llevarlo tan bien como Laporta, pero se mantenga al margen.  :lol:

El resto ya me la suda.

Bryant

Yo estoy dudando muchísimo entre Ferrer e Ingla.

Sobre Ingla, él no me hace el peso como presidente. No me mola que el número 2 mole más que el número 1. Putta Spanair, me cago en tus muertos. xD Además veo a Ingla que en ésta campaña sólo tiene dos obsesiones: a) echar mierda sobre Alexandre; b) Colgarse las medallas del mejor Barça de la historia cada vez que habla.

De su programa apenas deja pinceladas sin profundida ninguna.

Sobre Ferrer, me parece que el tipo sabe hablar, o eso parece, es lo más cercano a Laporta en cuanto a programa. Pero en su contra es que no tiene ni el 0,1% de personalidad que tiene Jan, y lo veo un poco hombre de paja para la presidencia.

Es que joder, el que más me ha convencido de momento es Benedito, pero éste dijo que haría los abonos rotatorios, o sea que ni de blas.

total, acabaré votando en blanco  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 06:56]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]