Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Política futbolera

Iniciado por Psyro, 22 de Abril de 2010, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Esta conversación me parece superficial y pedante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora en serio, me parece que se ha llegado a un punto del debate en lo que lo único que pueden hacer las personas en cuestión es decir cosas que no aportarán nada al desarrollo de este mas que afirmaciones con monosílabos o aprobaciones con movimiento de cabeza.

Como no queremos que la cosa siga así lo mejor sería reconducir el tema, aunque como el único que de momento tenía ganas de discutir con Gilles tras más de 10 páginas era mskina y tampoco se ha esmerado demasiado en los argumentos (y aunque lo hubiese hecho no se hubiese llegado a nada porque el día que Gilles de su brazo a torcer será... no, no será nada porque eso no ocurrirá nunca), lo mejor es o dejar que el hilo muera con dignidad, o cerrarlo (en mi opinión, vaya)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

pues da tu una opinión provocativa

es que la propuesta del hilo tampoco da para mucho, y como además en este foro se tiende tanto al +1 y la mímesis argumentativa...

Leinster

Qué quieres que diga si no tengo nada que decir, pero ver como seguís escribiendo mensajes sin contenido me sienta peor que si no se escribiese nada, no sé.
Si quieres se puede abrir un tema para debatir cuál cree cada uno que es el mejor sistema de gobierno, pero aquí ya es desvirtuar por desvirtuar y encima sin mensajes currados para intentar no desvirtuar demasiado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Maik

Cita de: Leinster en 19 de Mayo de 2010, 22:19

Ahora en serio, me parece que se ha llegado a un punto del debate en lo que lo único que pueden hacer las personas en cuestión es decir cosas que no aportarán nada al desarrollo de este mas que afirmaciones con monosílabos o aprobaciones con movimiento de cabeza.

Todavía no se ha hecho referencia a Hitler y al Holocausto.

Ahora si.