Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Política futbolera

Iniciado por Psyro, 22 de Abril de 2010, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Vale, ¿y antes de eso?

No cambia un ápice mi argumentación, solo la dilata en el tiempo. De todos modos es bastante triste que debas tirar de wiki sobre tu región. Aunque bueno, el nacionalismo de pacotilla, o de bar, es lo que tiene.

Nunca cambiará la cantinela. Al menos los Corsos se la jugaron.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

De todos modos es bastante triste que debas tirar de wiki sobre tu región.

No, te lo copio y pego porque me sé todos los datos de memoria tío :lol:

Es que hay que joderse, tu argumentación consiste en cargar contra mí, dar dos datos ahí pros (te recuerdo que estudiaste historia, tienes como infinitos conocimientos más que yo en el tema) y ea, ya te crees superior.

Lo peor de todo es que jamás te he visto darle la razón a alguien, siempre eres tú en contra de todo el mundo. No sé, si te caemos mal los españoles o algo, no sé por qué no vuelves para tu amada y perfecta francia...

Gilles

Curioso, te sabes los datos de memoria pero no sabias la fecha del estatuto de autonomia, y ni siquiera sabias cuando entró en vigor.

Tambien es curioso que recurras a un estatuto de autonomia que ni siquiera fué promulgado, y para más inri ni siquiera fué aceptado por la region en cuestion, que formo parte de la insurreccion nacional de Franco.

Muy curioso, y muy triste. De memoria vas justo y esto lo acaba de demostrar. Como tambien que citas sin leer y sin comprender las circunstancias.

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 19 de Mayo de 2010, 14:37
Curioso, te sabes los datos de memoria pero no sabias la fecha del estatuto de autonomia, y ni siquiera sabias cuando entró en vigor.

Tambien es curioso que recurras a un estatuto de autonomia que ni siquiera fué promulgado, y para más inri ni siquiera fué aceptado por la region en cuestion, que formo parte de la insurreccion nacional de Franco.

Muy curioso, y muy triste. De memoria vas justo y esto lo acaba de demostrar. Como tambien que citas sin leer y sin comprender las circunstancias.
El icono de lol no te dice nada en la frase?

Bah, discutir contigo es perder el tiempo. Te lo tomas demasiado en serio...

Si es que debería hacerle caso a los que dicen "déjalo, no le hagas caso"

Gilles

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2010, 15:44
Cita de: Gilles en 19 de Mayo de 2010, 14:37

El icono de lol no te dice nada en la frase?

Bah, discutir contigo es perder el tiempo. Te lo tomas demasiado en serio...

Si es que debería hacerle caso a los que dicen "déjalo, no le hagas caso"

¿Por qué? ¿Por qué siempre recurris a lo mismo? No he encontrado a nadie capaz de contra-argumentar como es debido. tambien tiene que ver que no sabian qué hacer.

No me lo tomo en serio, simplemente no sabias qué decir. Recurrir al "es un LoL" es una excusa demasiado barata. Sobre todo porque lo empleas para darte un aire de suficiencia en base a algo que has leido y creias cierto, pero que no era así.

lamentable.

Dibujar es fácil

Mskina

QUe te estoy dciendo que no me sé los datos de memoria, y que antes de darlos mal, voy a la wiki, los copio y te los pego.

Estudié esto hace años y a lo mejor confundo el 78 con el 83 y, antes de que saltes como una hiena por no poner bien los años, pues prefiero a segurarme.

Chico, si no has encontrado a nadie en este foro de tú nivel, por qué sigues intentándolo? Eres demasiado inteligente para nosotros. Y nosotros tan tontos que en lugar de adorarte te discutimos todo lo que dices.

Gilles

No hombre, esto lo hago como entretenimiento, más que nada. Y porque así es como mejor se aprende, seguro que ya no se te olvida.

Como tampoco se te olvidará que sigues unas ideas que dan verdadero asco.

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 19 de Mayo de 2010, 16:42
¿Qué ideas hombre, qué ideas? Has de pensar que yo soy de los que se casan con un partido o algo :lol:

Gilles

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2010, 16:55
Cita de: Gilles en 19 de Mayo de 2010, 16:42
¿Qué ideas hombre, qué ideas? Has de pensar que yo soy de los que se casan con un partido o algo :lol:

No es necesario pertenecer a un partido para comulgar con unas ideas aborrecibles. De hecho, ya mostrastre antes que eres un "gallego" de pro, perdiendo los papeles cuando se habla de tu region de una manera que no te agrade.

La persona está siempre por encima del lugar.

Dibujar es fácil

Psyro

Que a todo esto me encanta que ponga un artículo de opinión criticando el forofismo en política y la charla derive en... esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]