Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Caca

Iniciado por Memnoch, 05 de Abril de 2010, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Memnoch en 06 de Abril de 2010, 00:48
Buah, eres una resentida ehh nena :lol:

¿Resentida? :lol:
No. Simplemente es inevitable que me den arcadas cada vez que te veo sobrarte por todas partes. Verdaderas arcadas.
Sobre todo cuando sueltas una y otra vez la gilipollez de que Memnoch y Borja no son la misma persona, o que cambias de personalidad cada 15 días aprox. :lol: Por supuesto que lo que adoptas aquí es una fachada; pero es que toda tu vida es una fachada, y esto es la fachada de la fachada, o algo así. Ahora dirás que no te conozco :lol:, como haces con todos.
He pasado de entrar al trapo en ningún sitio porque paso de entrar en terreno personal, pero dado que tú lo haces, al menos algo tenía que soltar.

En fin, que de un tiempo a esta parte me da verdadero ascazo leerte, y ésa es la historia. Y no es algo que me pase solamente a mí, ni porque esté despechada ni pollas en vinagre. TODO EL MUNDO ESTÁ HASTA LAS PUTAS NARICES DE TI (salvo 2 ó 3). Ahora, sabiendo esto, puedes intentar autoconvencerte de lo que te dé la gana para seguir creyéndote el amo, como haces siempre, como estás haciendo ahora; pero la realidad es ésa.
Evidentemente, antes tenías a mucha gente que te reía las gracias y esas cosas, pero es que ahora ABURRES A LAS PUTAS PIEDRAS, y no hay más. Te repites más que el ajo, majo.

Y creo que ésta será mi última intervención, a menos que me toques demasiado los cojones. Sigue soltando parrafadas con verborrea infumable, y contradiciéndote y demás. Que ya vemos que te la suda todo :lol:

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

Yo creo que lo más inteligente por ambos ¿bandos? es callarse, dejar el tema, si queréis lo cierro y se acatará la decisión que salga mañana, porque el hilo no va a cambiar nada, el 107 es la cámara de ejecución(teórica). Después Memnoch hará lo que quiera:

- Seguir viniendo, y podrá postear algunas veces que se nos escape o se haga pasar por otro, yo qué sé, hasta que un día nos cansemos y pasemos de él y sus multicuentas y seguir la vida hasta que haya otra cosa de éstas.

- Irse, lo dudo.

- Seguir viniendo, controlarse( :lol: otra vez) que va a ser que no nos lo tragamos pero bueno.

- Que la votación salga favorable a que se quede.

- Opción 23.

Pero vamos, que estas cosas no pasarían si se me dieran plenos poderes.

Bill

Cita de: Galrauch en 06 de Abril de 2010, 01:25

Porque serías libre de banearme y todos viviríais felices.

Ningüino CDR-lar

Yo abogo por eso de que cierres el hilo, sí...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Cita de: Psyro en 06 de Abril de 2010, 01:07
Tres personas de veintinosecuantas no querían tu baneo, y una de ellas ha votado for the lulz. Tú dices que te da igual, pero luego sueltas tochacos y aseguras cosas tan tajantes como que jamás de los jamases vas a dejar esto, le pese a quien le pese y tengas que hacer lo que sea.
Te lo explico otra vez. El baneo me da igual, la forma de llegar al baneo es lo que me molesta. ¿De verdad tengo que repetirlo tanto?

Cita de: Psyro en 06 de Abril de 2010, 01:07Ese es esencialmente tu problema, que te creas una fachada de tipo duro y pasota cuando a todas luces no es real.
Nooooorl. Tipo duro y pasota no, yo tengo unos huevos de acero y fuera a mí no se me puede decir nada porque tengo una mala hostia velocísima, sin embargo aquí soy mucho más tolerante con las bromas que se me dirigen, soy capaz de reírme de mí mismo siempre y cuando quien haga el chiste no lo haga a mala fe y todo eso. Muchas veces me enfado con gente que no tiene la confianza suficiente conmigo como para hacer esa clase de chistes o que directamente me busca, ¿es eso algo condenable? Absolutamente no.

Cita de: Psyro en 06 de Abril de 2010, 01:07Y sigues hablando de prejuicios, de prepotencia y de que has cambiado, pero al resto nos llamas hipócritas.
¿Es que no es verdad? ¿No existen todas esas cosas? Al margen de lo que yo diga, ehh. Porque a ver si va a ser que tú no tienes razón pero como me encuentras fallos por algún lado tus errores no tienen importancia y se me devuelve la pelota. Tócate los cojones.

Admito que tengo mil fallos, ¿admites tú que llevas exagerando todo lo que hago años? ¿Admites que por culpa de eso entre otras cosas estamos discutiendo ahora? ¿Admites que, sin importar el caso, siempre saltas con lo puto mismo, con esa pose de falsa superioridad como si supieses de lo que hablas al intentar analizarme (analizar algo así tú, cojones tiene)? No creo que lo vayas a hacer.

Ese es uno de tus problemas, que antes de reconocer un solo fallo tuyo sacaras mil míos, reales o inventados, para tapar ese fallo tuyo y así con todo.

Cita de: Psyro en 06 de Abril de 2010, 01:07Por otro lado, puntualizo dos cosas. La primera, aunque parezca increíble, es que no tengo absolutamente nada en contra del señor Borja, residente en Alicante. Y la vez que dices que me disculpé (supongo que es la que pienso) fue por un tema de la vida real que afectaba al señor Borja residente en Alicante y no a Memnoch.
Esa vez fue por un tema de foro que me molestó de verdad y me pediste perdón, no lo estropees que fue muy humilde y muy bonito, aunque igual hablas de otra vez, porque hace tiempo sí que tuvimos roces más peligrosos y de eso definitivamente no vamos a hablar. Y no hace falta que repitas tanto lo del señor Borja, ya sé como me llamo, yo no te llamo Alejandro loquesea, ¿hace falta recalcarlo tanto? Ni que fuese adecuado soltar datos personales míos en un foro de internet donde cualquiera lo puede leer. No es agradable, vamos.

Cita de: Psyro en 06 de Abril de 2010, 01:07Una vez me enfadé con ese señor Borja por temas con otra persona y estuve 6 meses sin hablarle en ningún lado, que es basicamente lo que hago en estos casos. El señor memnoch en cambio me cae como una patada en los huevos, y si no me disculpo con él no es por orgullo (que tengo, pero nada comparable al tuyo) ni por nada por el estilo, sino porque el foro entero te está diciendo que no tienes razón y sigues sin escuchar. Y si le sigo hablando es porque en los foros realmente no me tomo nada en serio si no son personas con las que tengo una relación real.
El foro entero, el foro entero. ¿Quién es el foro entero, gente con la que he discutido? ¿Has leído algo de lo que he dicho? ¿Te has planteado por un momento si el tema de los prejuicios tiene algo de razón antes de descartarlo tan alegremente? Porque, joder, llámame loco, pero si en un foro compuesto por ex-novias mías, gente con la que me llevo mal y sus colegas, gente a la que he puteado y sus colegas, gilipollas de todos los tipos y alguna que otra persona rescatable que a pesar de todo no tiene por qué querer defenderme porque puede o bien no conocer mis motivos, o sentirse presionado por la masa o lo que sea, si en un foro toda esa gente es mayoría y hay un grupo que toma las decisiones, ¿en serio te parece realista que esas personas crean objetivamente que debo dejar el foro y no es porque ya les caía mal de antes?

Cita de: Aliena en 06 de Abril de 2010, 01:18despechada
Pues eso :lol:

Que no quiero entrar en temas personales, pero yo te dejé de una forma que entiendo que es molesta, de la noche a la mañana, por movidas mías que nunca te he explicado; en fin, el caso es que si quieres hacerme creer que dices esas chorradas porque crees de verdad en todas y cada una de ellas y no movida por el rencor es que estás muy ciega y te mientes a ti misma. Que pones emoticonitos de lol como si te hiciese gracia, pero lo cierto es que eres una resentida de los cojones. Cuéntale cuentos a quien se los vaya a creer.

Cita de: Galrauch en 06 de Abril de 2010, 01:25
- Seguir viniendo, y podrá postear algunas veces que se nos escape o se haga pasar por otro, yo qué sé, hasta que un día nos cansemos y pasemos de él y sus multicuentas y seguir la vida hasta que haya otra cosa de éstas.

- Irse, lo dudo.

- Seguir viniendo, controlarse( :lol: otra vez) que va a ser que no nos lo tragamos pero bueno.

- Que la votación salga favorable a que se quede.

- Opción 23.

Buah, qué imparcialidad, qué capacidad de previsión, qué amplitud de miras :lol:

Tendrías que leerte desde mi silla, macho, no sabe uno si reír o llorar. Memnoch hará lo que quiera, claro, pero Memnoch es perfectamente capaz de controlarse, Memnoch es perfectamente capaz de evitar conflictos, Memnoch es perfectamente capaz de tocar los huevos y de lo que le apetezca. El caso es si Memnoch va a querer hacerlo porque la cuchipandi va puteándole en privado, no sé, ponte en mi lugar por un momento a ver si así te entra.

Buenas noches Memnoch.

Blanquito

Si es porque dejéis el tema.

A esa lista puedes añadir las opciones que quieras, pero me refiero a que este hilo ni ayuda ni perjudica en nada a la decisión de 107.

Psyro

Venga, pues será culpa mía que voy malmetiendo y tal, y la gente te quiere pero en 107 es que los presionamos mucho para que voten contra ti en encuestas anónimas.

En fin, mis disculpas a penguin, gilles, rohi y demás gente que alguna vez haya manifestado indiferencia hacia estos temas y se los ha tragado. Oficialmente abandono, ya se hará mañana lo que sea y ya hará memnoch lo que quiera porque por lo visto le tiene mucho apego a "un foro compuesto por ex-novias mías, gente con la que me llevo mal y sus colegas, gente a la que he puteado y sus colegas, gilipollas de todos los tipos y alguna que otra persona rescatable que a pesar de todo no tiene por qué querer defenderme porque puede o bien no conocer mis motivos, o sentirse presionado por la masa o lo que sea" y "una panda de imbéciles", y "un foro de mierda" y demás cosas que nos has dicho otras veces.

Por mi cerrad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif