Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Caca

Iniciado por Memnoch, 05 de Abril de 2010, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Y yo también, tío, yo también. Me gustaría que no fuese necesario abrir un hilo en 107, que no fuesen necesarias un montón de gilipolleces, de trámites chorras para solucionar las cosas, que la gente tenga auténtico interés en un foro pacífico y no sólo en quedar por encima y tener más apoyos que nadie. Menudo circo. Menudo teatro. Menuda puta decepción, joder, decepción de poquito a poco, hoy una pequeña, mañana otra y cuando pasan los años terminas haciendo memoria y creyendo recordar que cuando empezaste a forear eras tú y ahora te ves obligado a interpretar un papel hostil porque este puto ambiente ya es hostil de por sí contigo.

No vayas de víctima. Da asco.

YoYo

Cita de: Power Ningüino en 06 de Abril de 2010, 00:41
Cita de: Logan en 06 de Abril de 2010, 00:40
Veo todo esto tan estúpido...

Menos mi post. Mi post no es estúpido. ¿A que no? :llori:
No *.*

Ah, y del tema este me la sopla ya, que siempre es lo mismo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Qué asco.

Ah, y que se la sopla, ¿eh? :lol:

Memnoch

Buah, eres una resentida ehh nena :lol:

Logan

Cita de: Power Ningüino en 06 de Abril de 2010, 00:41
Cita de: Logan en 06 de Abril de 2010, 00:40
Veo todo esto tan estúpido...

Menos mi post. Mi post no es estúpido. ¿A que no? :llori:

Te odio por ver las mismas series que yo, así que no te voy a decir nada bonito X(

Cita de: Memnoch en 06 de Abril de 2010, 00:42
Y yo también, tío, yo también. Me gustaría que no fuese necesario abrir un hilo en 107, que no fuesen necesarias un montón de gilipolleces, de trámites chorras para solucionar las cosas, que la gente tenga auténtico interés en un foro pacífico y no sólo en quedar por encima y tener más apoyos que nadie. Menudo circo. Menudo teatro. Menuda puta decepción, joder, decepción de poquito a poco, hoy una pequeña, mañana otra y cuando pasan los años terminas haciendo memoria y creyendo recordar que cuando empezaste a forear eras tú y ahora te ves obligado a interpretar un papel hostil porque este puto ambiente ya es hostil de por sí contigo.

Veo estúpido todo en general. Quizá es que de un tiempo (largo ya) a esta parte, los foros me dan muy igual, entro un rato a reírme con tres o cuatro hilos, a comentar series, alguna peli/libro y algo de música, no tengo en el msn a nadie de este foro, salvo a ti (aunque teniendo en cuenta cuánto hablamos, como si no :lol:), al contrario que hace años que iba agregando a todo dios (como casi todos los que estamos aquí).

Joder, que aquí somos muchos los que nos "conocemos" desde hace 6-7 años y posteábamos en el foro butanero de ogein. Quizá lo veo todo distinto porque nunca he sido cercano con nadie de los foros, esdecir, he conocido a algunos (peluche, mem, pingüino, aliena (estos dos de casualidad), sand, psyro...), pero con ninguno he llegado realmente a tener una relación profunda. Si este foro implosionaría, en mi vida no supondría un gran cambio y, posiblemente por eso, me dé igual que ronden cuatro gilipollas por el foro, o que tres se dediquen a insultarse; pero joder, que aquí todos sabemos cómo entrar a un foro si nos apetece, por mucho que estemos baneados o no; que sí, que como algo simbólico es muy bonito y se le declara enemigo público...

Pero ¿y qué? No se gana nada con toda esta mierda. Os guste o no, no hay nada que se pueda hacer salvo hablar con quien toca los huevos. Porque aquí no hay nada con qué amenazar. Absolutamente nada.

Como ya he dicho, a mí me da igual que haya cuatro matándose por ahí, o que los que llevan el foro hagan lo que les venga en gana, una vez fui her0 yo también, por antigüedad, luego desaparecí , y al volver tampoco lo reclamé, me da muy igual. Pero sí me molesta entrar tranquilamente a un hilo a leer cosas que me intersan, y encontrarme con posts con un montón de morralla que no me interesa, ante lo único que puedo hacer es ignorarla.

Así que, queráis o no, esto es un circo, tanto por parte de los "directivos" como por parte de mem. Esto es el "Sálvame" de 106. Es como las peleas del gran hermano, un paripé para entretener al populacho. Nunca las he entendido en la tele, y aquí tampoco, la verdad. No aportan nada a nadie, ni espiritual ni mentalmente. Y lo que me jode es que intentéis negar este hecho y lo asumáis como faltas de respeto personales.

Bueno, la verdad es que estoy cansado, mañana tengo examen y es tarde, así que, me parece que si releo esto no le encuentre sentido, voy a hacer un resumen rápido:

Esto es estúpido porque no es más que un circo del que no sale nada en claro, con el que no se arregla nada y que lo único que consigue es que gente que se lo toma en serio se cabree.

Ale.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Ya me he leido varios tochos hoy, lo siento Logan tl;dr.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Pues tiene toda la puta razón, la verdad.

Logan

Cita de: Leinster en 06 de Abril de 2010, 00:58
Ya me he leido varios tochos hoy, lo siento Logan tl;dr.

Puedes leerte el resumen final.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Tres personas de veintinosecuantas no querían tu baneo, y una de ellas ha votado for the lulz. Tú dices que te da igual, pero luego sueltas tochacos y aseguras cosas tan tajantes como que jamás de los jamases vas a dejar esto, le pese a quien le pese y tengas que hacer lo que sea.

Ese es esencialmente tu problema, que te creas una fachada de tipo duro y pasota cuando a todas luces no es real. Y lo se yo, lo sabes tú, y lo sabemos todos. Y como lo sabemos todos, pues la fachada ha perdido encanto con el tiempo. Hasta dracón ha evolucionado en los foros. Y sigues hablando de prejuicios, de prepotencia y de que has cambiado, pero al resto nos llamas hipócritas.

Por otro lado, puntualizo dos cosas. La primera, aunque parezca increíble, es que no tengo absolutamente nada en contra del señor Borja, residente en Alicante. Y la vez que dices que me disculpé (supongo que es la que pienso) fue por un tema de la vida real que afectaba al señor Borja residente en Alicante y no a Memnoch. Una vez me enfadé con ese señor Borja por temas con otra persona y estuve 6 meses sin hablarle en ningún lado, que es basicamente lo que hago en estos casos. El señor memnoch en cambio me cae como una patada en los huevos, y si no me disculpo con él no es por orgullo (que tengo, pero nada comparable al tuyo) ni por nada por el estilo, sino porque el foro entero te está diciendo que no tienes razón y sigues sin escuchar. Y si le sigo hablando es porque en los foros realmente no me tomo nada en serio si no son personas con las que tengo una relación real.

En fin, que ya imaginaba que no vas a irte sin mas y que daras el coñazo hasta que Internet desaparezca. Si no lo mismo ni me molestaba en decir lo mismo de siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif