Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Caca

Iniciado por Memnoch, 05 de Abril de 2010, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Psyro en 06 de Abril de 2010, 01:36
Venga, pues será culpa mía que voy malmetiendo y tal, y la gente te quiere pero en 107 es que los presionamos mucho para que voten contra ti en encuestas anónimas.

En fin, mis disculpas a penguin, gilles, rohi y demás gente que alguna vez haya manifestado indiferencia hacia estos temas y se los ha tragado. Oficialmente abandono, ya se hará mañana lo que sea y ya hará memnoch lo que quiera porque por lo visto le tiene mucho apego a "un foro compuesto por ex-novias mías, gente con la que me llevo mal y sus colegas, gente a la que he puteado y sus colegas, gilipollas de todos los tipos y alguna que otra persona rescatable que a pesar de todo no tiene por qué querer defenderme porque puede o bien no conocer mis motivos, o sentirse presionado por la masa o lo que sea" y "una panda de imbéciles", y "un foro de mierda" y demás cosas que nos has dicho otras veces.

Por mi cerrad.
Quitando lo rojo, en tu post no hay ni pizca de manipulación. Teniendo en cuenta que la mayoría de tu post está en rojo, eres un perfecto manipulador intentando cambiar el sentido de cosas que yo he dicho para decir cosas que no he dicho. Por supuesto que este foro me gusta a pesar de que me ponga nervioso, lo estúpido es que tengáis que votarme si banearme o no, se supone que antes de eso se le da a uno un ultimátum, ¿no? En fin, haced lo que queráis. Yo quiero quedarme, pero yo no decido.

Lo que sí me jode de verdad son esas personas que están tan cargadas de prejuicios contra mí que ni siquiera puedo hablar con ellos sin que se pongan nerviosos y caigan en la falta de respeto, gente que en algún momento u otro me han importado y ahora se han olvidado de eso y sólo piensan que soy esa imagen demonizada que existe dentro de sus cabecitas. Es una mezcla de lástima y tristeza, y lo digo en serio, no para hacerme el chulo que está por encima de nadie, estoy realmente triste por esto. Pero alguien vendrá a frivolizar, a quitarle importancia, a reírse y tal. Y luego no se entiende que me enfade.

Prefiero que no cerréis, la verdad, que cada uno diga lo que tenga que decir y si no que no postee, no hay que impedirle a nadie mostrar lo que piensa.

Memnoch

Bah, ¿sabéis qué? Me lo he pensado mejor. Baneadme, ya cuando quiera volver me haré otra cuenta y arreglado, no sirve de nada que intente dialogar con prácticamente nadie, si es que es estúpido, no se me iba a hacer caso. Si alguien ha intentado hacerlo conmigo y he sido intransigente le pido perdón, eso sí, a veces soy un cabezota y no me doy cuenta de las cosas, sobre todo cuando discuto con varias personas a la vez, pasa que al final terminan pagando justos por pecadores y eso no está bien.

Baneadme un día, una semana, un mes, para siempre; haced lo que queráis, yo volveré cuando a mí me apetezca, pero ahora mismo yo me rindo, no merece la pena que termine alterándome por cosas de un foro en el que, como dice Psyro, es tontería tomarse las cosas en serio para con las personas con las que no se tiene una relación real.

Y no voy a poner ningún tocho, es que no tiene sentido, no faltarían los que le restarían importancia a todo y lo etiquetarían de salida dramática. Sencillamente pido mi baneo, porque si me voy tal cual y luego no me banean me conozco y voy a acabar posteando otra vez, quiero algo que me obligue a desaparecer, ¿se puede pedir voluntario, no? Seguro que Mskina está encantado de satisfacerme.

Venga, pasadlo bien. Si alguno quiere algo ya sabe donde encontrarme.

Orestes

Subnormales todos. Pero no subnormales de Aliena, subnormales de mastuerzos, imbéciles, cretinos, idiotas, atontados, deficientes, soplagaitas, abrazafarolas, lamepantallas y gilipollas en general.

Cita de: Logan en 06 de Abril de 2010, 00:57
[...] he conocido a algunos (peluche, mem, pingüino, aliena (estos dos de casualidad), sand, psyro...)

Hugh, te odio :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Adiós.

Y que sepas que yo esta vez ni me he molestado en criticarte ni dedicarte una sola mala palabra. Demasiadas veces ya...

Canon

Khram Cuervo Errante

Así que la culpa la tengo yo por malinterpretar una pregunta del tipo: ¿Por qué se me encoge el escroto cuando salgo de fiesta?

¿En serio esperabas una respuesta a la primera? Pues debo ser realmente gilipollas, porque si yo soy médico y vienes a mi consulta y me preguntas eso, lo primero que hago es cagarme en tu puta madre, echarte de la consulta e impedirte volver a entrar. ¿Cómo quieres que yo sepa que es una pregunta en serio? Ah, claro, todos tus posts son en serio y todos están llenos de sentido. Y todos tenemos que entender todo lo que nos quieres decir porque la pregunta la hace Borja y no Memnoch. ¿O Memnoch y no Borja?

A mi me suda la polla entera si te banean o no, yo no vengo al foro por tu presencia. Estés tú o no, habrá gente que me interesa mucho más que esté. Y considero que eres de los que le hace falta al foro, por mucho que también crea que te mereces unas bancaciones para que te tranquilices, liberes tu media neurona de traumas y estupideces y vengas al foro con aires renovados, en lugar de venir a tocar los huevos. Yo contigo no he tenido nunca un problema hasta ayer, que, herido en tu enorme ego de huevos de acero, te pusiste a insultar como el gilipollas que es Memnoch. ¿Que yo te insulté el primero? Por supuesto. Al consultorio se viene a preguntar cosas serias y si me preguntas por qué se te encoge el escroto cuando bebes me lo voy a tomar como una tocada de cojones porque la pregunta no es más que eso. ¿Que es en serio? Pues contestas diciendo que es en serio, como dijiste después y yo te contesto, pero como tienes un problema gordo de egocentrismo, te soliviantaste contra tu propio ego y empezaste a despotricar y a insultar.

Sigo diciendo que eres tonto de baba. Memnoch, claro, no Borja. Pero si lo que quieres es que tratemos con Borja, ven como Borja. Si vienes como Memnoch y te tratamos como a Memnoch, luego no te quejes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo ya he dejado clara mi postura en el otro hilo.

Pero además voy a añadir algo -dejando a un lado el que sea un colega- Mem ha aportado al foro mucho más que foreros random que pululan por los hilos, y me incluyo yo mismo.

Y lo que no me gusta es que a los que nos hemos posicionado con él, una opción igual de válida que la de que optáis por el ban, se nos tache de lamecosas  X(

Nada más lejos de mi intención que despertar otra bronca paralela, pero teniendo en cuenta que hemos sido pocos, no puedo evitar sentirme aludido por comentarios de ese tipo.

Lo que más me jode es que sabéis que a la mayoría, llegado el caso, os defendería exactamente igual que a Mem, y por los mismos motivos.

Rohi

Lo que no entiendo de Mem es que haga autodistinciones del tipo Borja-Mem cuando Borja es un tío que vive en Alicante el cual nos importa 3 cojones a no ser que pille y nos invite un día a una paella.

Mem, yo estaba vigilando el consultorio y vi como primero, de manera muy oportuna, le dices a Khram que joder que iba en serio (A veces Khram es un poco seco y eso lo sabemos todos). Hasta ahí todo bien, hasta que ví como editabas para empezar a insultarle a diestro y siniestro. En ese intervalo de tiempo no sé qué paso (te estarías aburriendo, estarías borracho, no pudiste soportar que alguien te llamara tonto...). El caso es que en la respuesta de Khram estaba implícita la condición de que el pensaba que le estabas tocando los cojones por lo que te insultó (mucho más levemente que tú, por descontado), en cambio tú respondiste normal, te lo pensaste, y empezó el ataque.

Así que tú sabrás, porque en resumen alomejor te crees que somos todos tontos y no vemos las cosas y eso alomejor te funciona  con según quien, pero no según con qué otros.