Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Caca

Iniciado por Memnoch, 05 de Abril de 2010, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Genki en 06 de Abril de 2010, 00:20
Esto se parece al Show de Truman, solo que sin Truman...
Eso me recuerda...¿desbaneamos a Elmo 4tlulz?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Sertori0 en 05 de Abril de 2010, 23:37
Primero, no me gusta que te excuses en que tienes un montón de gente que te odia y que te persigue como si de algo personal se tratase, las razones son obvias, para algunos últimamente te estás comportando a un nivel de troll bastante pesado, y ponerte a insultar a Khram en su consultorio ha sido el límite para muchos.
Un tío conocido por su falta de entendimiento del humor de otros (¿alguien se acuerda del pollo con Aliena hace un tiempo?) malinterpreta un post donde hablo completamente en serio INSULTÁNDOME en un subforo donde supuestamente no está permitido insultar, o sea, primero el tío ese rompe lo de que no está bien insultar a alguien porque sí y también rompe lo de que no está bien montar bulla fuera del subforo adecuado y la culpa es mía.

Resumiendo: Un tío me insulta, yo contesto. PRIMERO ME INSULTAN A MÍ, y luego yo contesto. Y la culpa la tengo yo. Mira, vete a contarle cuentos a algún idiota que no sea capaz de ser lógico y coherente.

Estáis buscando excusas para banearme, a mí no me jodas, que tonto precisamente no soy. Khram tiene toda la puta culpa de ese incidente, que me haya contestado como una persona, que al menos me diga "Mira Mem, no vengas a tocar los cojones aquí" que yo le habría contestado que se equivocaba y que hablaba en serio, ¡joder! ¡Si hasta me ha contestado! ¡Ha reconocido que lo que decía tenía todo el crédito desde un punto de vista realista! ¿Qué más necesitas? Blanco y en botella, tronco.

Que yo me haya pasado no significa nada, se me ha insultado, a ver si ahora tengo que pedir perdón al que me insulta. La otra mejilla mis cojones toreros.

Cita de: Sertori0 en 05 de Abril de 2010, 23:37No sé porqué argumentas que hay una persona detrás de ti, y que banearte por tu papel en el foro es una estupidez. Lo que es una estupidez es soportar lo que interpetras, si tan distinto eres, pues sé como en la realidad, luego no te vengas a quejar.
Detras de mí no hay más que mi culo, lo que interesa es lo que hay delante, que es un carácter hijoputesco que siempre ha hecho gracia, siempre menos ahora, ¿por qué? Ahh, porque ahora puedo llegar a meterme con la gente inapropiada. Porque no es lo mismo insultar a Elmo que insultar a Psyro, claro. Porque no es lo mismo insultar a DragonFire que insultar a Khram, claro. Porque ya no te hace gracia cuando te insultan a ti, obviamente.

Tú mismo te reías cuando ridiculizaba a alguien en la Cúpula, todo el foro lo ha hecho, todo el foro me ha puesto el puto iconito de :prey: cuando owneé a Oilime o a algún otro idiota, sólo que esos idiotas no tenían amiguitos que les defendiesen y por eso os reíais, porque no tenéis un par de huevos.

Llevo haciendo lo mismo muchísimo tiempo y he pasado de ser uno de los foreros más respetados y queridos en 106 (irónico totalmente), de ser popular y no faltar nunca en las multiconversaciones, de tener un séquito que me defendía de todo y de todos a no ser así, ¿cual es la diferencia? Vosotros. No puedes alimentar al troll (y es un paralelismo, yo troll no he sido en la vida) y luego quejarte porque insulta al personal, en todo caso he flammeado a alguien en particular y porque tengo mis motivos, no te inventes tonterías, se está votando mi baneo porque mucha gente tiene problemas personales conmigo, y está saliendo que se me va a banear por eso, ni más ni menos. Es que el que me quiera hacer pensar lo contrario me toma por imbécil.

Cita de: Sertori0 en 05 de Abril de 2010, 23:37Tercero, la votación se realiza en 107 porque es la sección adecuada para ello. Todas las discusiones de la misma índole se han hecho en ese lugar y la tuya no es especial. No te preocupes, no vas a aparecer baneado de repente, se te avisa y habla contigo antes de confirmar el ban, como si no lo supieras.
107 es la sección adecuada para ello porque tú lo dices, aquí se ha hecho todo como le ha salido los cojones al personal y por si no te acuerdas yo fui el que le dije a Elmo que le iban a banear, a Elmo, un tío que detesto, fíjate lo estúpido que me parece que hagáis algo así. Y si salí de 107 fue precisamente hasta los cojones de la cuchipandi que lleva el foro, porque Mskina y Galrauch están de puto adorno. Galrauch aquí no pincha ni corta, y Mskina igual, y la prueba es que yo sigo posteando, Mskina tiene mil razones para quitárseme de encima y Galrauch si tuviese la mitad de los huevos que pasea por el foro baneando a Peluche y haciéndose el autoritario también se me habría cargado, por orgullo, por lo que sea. No, hijo, no. Los que llevan este foro son los her0s, y no todos, los her0s que se llevan bien entre ellos, es una masa, una mayoría y se amparan en la falta de seriedad de este foro para tomar todas las decisiones, para que nadie les busque rendijas, porque no es algo rígido. Yo he formado parte de ello como el que más, pero ahora he decidido pasar, y una cosa quiero decir, he salido yo por querer, porque estuve hasta los huevos y me piré del foro pero como siempre acabo hablando con gente, me calmo, me convencen y vuelvo. Y no me avergüenza reconocer que voy y vuelvo de 106, porque no tiene nada de ridículo, estoy hasta la polla y lo dejo, pero luego alguien me hace ver las cosas desde un punto de vista objetivo y veo que no es para tanto con lo que acabo volviendo. Pero claro, es muy divertido usarlo como si fuese algo triste para intentar ridiculizarme.

Sólo son ejemplos de lo que los gilipollas que rondan por aquí usan como recurso para intentar reírse de mí, porque ni siquiera se reirán de verdad.

Cita de: Sertori0 en 05 de Abril de 2010, 23:37Por último, las votaciones no tienen nada que ver con la camarilla esa que tú dices. Hay algunos que están hasta los cojones de ti pero que les caes genial. Otros a los que se la sopla, y otros (los menos, la verdad) que te apoyan.
Sí, bueno, me apoyan mogollón. Tengo a todo el foro en contra y me apoya mazo de gente, sobre todo habiéndome hecho enemigos. Ya he puesto arriba que hay mucha gente que tiene motivos estúpidos para estar en contra de mí, porque ahora soy el cabeza de turco del foro por lo visto, ya lo fue Dracon, lo fue Elmo y ahora lo soy yo, es un ciclo, pronto habrá otro, las cosas son así, cada cierto tiempo se banea a alguien para no afrontar los problemas que tiene el foro, para no reformarlo, porque es más cómodo. Que no me cuentes cuentos tío, que yo sé que hay gente a la que le caigo bien, pero la mayoría de la gente a la que no, joder, es que ni me conoce, y los que me conocen tienen otros motivos para estar en contra mía así que ya me dirás tú lo que puedo hacer para defenderme si ni siquiera puedo leer el post en el que se me acusa de historias. Está todo manipulado y yo estoy vendido.

Cita de: Psyro en 05 de Abril de 2010, 23:43
Te quieren banear, no pegarte un tiro. Quiero decir... probablemente Borja sea una bellísima persona, pero del que estamos hasta el culo es de Memnoch.
¿Entonces qué pasa, que ahora tengo que dejar de ser como he sido durante años porque todo el foro me quería así sin cambiar nada porque ahora no conviene? Ya no soy divertido, ¿es eso? No, ya no soy divertido para ti porque ahora discuto contigo, pero tú te partías el ojete el primero cuando iba a por otro cabrón cualquiera que no te interesase. Buah, es que sois de un hipócrita que asusta.

Cita de: Edward Newgate en 05 de Abril de 2010, 23:50
Ya está con sus lloriqueos.
Sí, bueno, pero desde que tú eres admin este es mi primer /cry y tú ya llevas unos cuantos, así que no comparemos que me das la de España a Malta en cuanto a lagrimeo se refiere, machote :lol:

Cita de: Rohi en 05 de Abril de 2010, 23:48
A mi nunca me habrás visto posicionarme porque me la pela, yo no busco aquí ni gente que me ría las gracias ni amigos flipantes ni hermanos de sangre; solamente vengo aquí a echarme unos loles.

Tal y como he puesto en el cientosiete, me da igual que seas gilipollas tú, que haya gente que crea que seas más o menos gilipollas y/o lo mismo para Mem (cosa más probable, ya que todos los Borja son majísimos). Lo que importa es que en el consultorio te has comportado como un verdadero troll, un troll de los buenos, como un troll a los que se banea.

Y he votado para que te baneen, porque ir a la casa de alguien a insultarle (además insultos graves aprovechándote de que conoces cosas sobre él) porque a Borja o a Mem le parece gracioso es de subnormal.
Te digo lo mismo que a Superjorge, no me cuentes cuentos que el primero que me ha insultado es Khram, y cuando alguien me insulta en un hilo acepta ser insultado en ese mismo momento. Las cosas son así. Desde siempre. Te guste o no. Le guste a Khram o no. Le guste a Psyro o no. Me guste a mí o no (muchas veces se ha vuelto en mi contra).

Y aprended a diferenciar entre el trolleo y el flammeo. Flammear lo he hecho así como lo ha hecho gente respetadísima aquí. Trollear lo hice cuando se abrió el 106 y lo último que hice de trolleo fue cargarme el foro, punto.

Fuera de ahí todo es palabrería barata, demonizaciones y lloros.

Cita de: NiemandNie en 05 de Abril de 2010, 23:49
Si te diera igual y fueras tan diferenciador de la realidad y de la ficción te la pelaría el ban y no harías este hilo.
Y ya vino el chaval que no sabe desde qué dirección sopla el viento apareciendo en este foro para dejar caer su sentencia como si nada. Pues no, campeón, no. Abro este hilo porque tengo cosas que decir, punto, para mí es importante pero lo que no es importante es que me terminen baneando o no, si no lo entiendes no tengo por qué explicártelo.

Cita de: Mskina en 05 de Abril de 2010, 23:59
¿PL? Pero si allí se reían de él
Sí hombre. Ve tú, cuenta tu vida y sabrás lo que será que se rían de alguien, conmigo lo máximo que han hecho es encontrar datos míos y postearlos, cosa que me suda todo el rabo porque fui yo el primero que subió fotos y pidió tuneos. A ti hablar de lo que no sabes te encanta :lol:

Cita de: Gambit en 05 de Abril de 2010, 23:56Además, el ban "definitivo" es una forma de liberar tormentas. Funciona de puta madre para gente poco habitual, para un habitual seguirá sintiendo la necesidad de entrar precisamente porque es un hábito, una forma de ocio, lo "normal". Si no puede por lo que eran "las buenas", se comienza por las malas, total ya no tienes nada que perder... ¿qué van a hacer, banearte :lol:? Si baneas por IP se refresca la IP del router. Si baneas todo el rango (con los consiguientes usuarios de Alicante que se irán a la mierda...) comenzará a aprender a usar el EliteProxy y gestores de cookies. Y de una persona que viene de putalocura, puede incluso recurrir a montar una cruzada. Pasais de tener un sujeto controlable a tener alguien que busca la destrucción sistemática del foro y que no tiene nada que perder. Pero vamos, no os preocupéis, creo que en otros foros lo han conseguido, y si no mirad al universo 5 del foro de ogame, que llevan desde el 2005 intentando hacer entrar por el aro a los usuarios a base de banes, y lo que han conseguido es que los usuarios sigan ahí pero los equipos de administración y moderación se quemen, se piren o se les vaya la olla.
Mira, no lo quería decir porque sonaría a amenaza, pero ya que lo dices lo voy a comentar.

Yo voy a seguir leyendo 106. Quiera Psyro, quiera Galrauch, quiera mi puta madre o la vuestra. Voy a seguir leyendo 106 y esto os lo puedo asegurar.

Yo, si quiero, voy a seguir posteando en 106. Quiera Mskina, quiera Khram, quiera la puta madre de Oilime o el padre de Elmo (si lo conoce). Y esto también os lo puedo asegurar.

Me cueste más, me cueste menos. Eso es lo menos importante.

Lo importante es que yo en este foro voy a continuar sí o también, me podéis banear, pero como dice Peluche si me queréis joder tendréis que joder a todo Alicante porque yo tengo IP dinámica, y ya ves tú, porque me meto con un proxy y a seguir posteando; ¿el correo? Si os he enseñado a trollear foros a la mitad de vosotros, ¿creéis que tenéis recursos para impedirme postear? Si me pico voy a querer joder, y entonces sí que voy a trollear, lo interesante es que no llegue a eso, pero si se me banea una y otra vez me voy a acabar enfadando y voy a querer putear, e insisto, esto no es una amenaza, es algo que va a pasar, que antes de banearme sabéis que es algo va a pasar si se me banea y yo sé que vosotros lo sabéis. Podemos fingir que no es así, podemos escandalizarnos, ponerme las cosas difíciles pero lo cierto es que si yo quiero postear, lo voy a hacer. Y lo voy a querer hacer. Entonces, ¿para qué banearme? ¿No es mejor que si alguien tiene un problema conmigo lo intente solucionar? No como Psyro, que tiene más orgullo que boca y sólo una vez se me disculpó y porque se había pasado horrores. No, joder, como otras personas que son capaces de dialogar dejando a un lado la prepotencia, yo soy muy insoportable si se me pica pero si se me escucha soy un tío muy razonable, muchos lo sabéis, y los que no lo sabéis es porque no lo habéis merecido con vuestros prejuicios de mierda.

Repito. Yo voy a seguir leyendo, voy a seguir participando en 106, voy a seguir relacionándome con su gente y no os vais a librar de mí sólo porque no os guste, porque a mí no me gusta muchísima gente y no por eso quiero que les casquen un ban, hasta el más gilipollas enriquece el foro y si alguien tiene cojones de decir que en mis 10k mensajes no hay ni un post rescatable es que no ve más allá de la rabia.

Y nada, ahora a esperar que me contesten. Si se me banea pues nada, me haré una multi, copiaré la respuesta en un txt, la postearé fugazmente y así iré respondiendo, lo que es una putada, espero que no se me banee al menos hasta que no haya terminado de contestar a todo y haya terminado de decir lo que tenga que decir, pero en este mismo post ya creo que le he dado alguna excusa al menos a los administradores para banearme diciendo eso de que están para hacer bonito (lo que no deja de ser cierto aunque suene mal).

Asísteme, San Dios.

Memnoch

Jodeos. Jo-de-os. Por hacerme escribir tanto ahora os tragáis eso si me queréis contestar.

Memnoch

Cita de: Calabria en 06 de Abril de 2010, 00:25
Bueno, es que su baneo no tiene sentido ya, su delito es ser idiota y hay gente más idiota en 106, ya ves tú.

Y mira que Elmo no me cae precisamente bien, pero banearlo me parece tonto. Es como Interor, no aporta mucho, pero joder, cuando te ríes de él te lo pasas bien y a veces pone algún mensaje que no está mal.

Ningüino CDR-lar

Calabria, juapa. *.*

YoYo, te quiero. :$
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Cita de: Calabria en 06 de Abril de 2010, 00:25

Para qué, no serviria de mucho. De hecho, no se si se seguirá pasando...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

No, yo no iba por ahí exactamente. Pero da =, no es importante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Aunque ahora que lo pienso, con lo que le habéis hecho a su cuenta lo mejor es restablecerle el nick, borrarle la cuenta y que se haga una nueva con su nick si quiere. La madre que os parió :lol:

Logan

Veo todo esto tan estúpido...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 06 de Abril de 2010, 00:40
Veo todo esto tan estúpido...

Menos mi post. Mi post no es estúpido. ¿A que no? :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(