Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Y yo he dicho que te lo has tomado en serio, no que hayas dicho que deba llevarse a cabo. Aunque estabas hasta aventurando quienes iban a formar parte, pero bueno.

Con respecto a lo de rohi, no entiendo. ¿Sería tener esta seccion solo para propuestas, otra solo para discusiones y otra para la cúpula del trueno esa? Porque yo masuneo a Thylzos. ¿No sería más fácil que en el momento en que se oye un "joputa, tú más" por ahi los mods o administradores lo muevan a la cúpula, y aviao? Es que para tene runa sección entera dedicadas a propuestas que se discuten en otro lado, usamos el portal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Cita de: Thylzos en 31 de Marzo de 2010, 11:27
¿Y no es más fácil discutir como personas?

Ojalá

- Alomejor el hilo se ha desmarchado un poco por que la propuesta la hice en plena discusión, pero en resumen lo que pretendía era que la peña que llegara nueva no se encontrara con una familia desavenida. Si ya cuesta bastante que alguien se quede en un foro, costará ^12 si ve éste tipo de cosas.

También estaría wai hacer campaña de captación una vez arreglado el tema. Yo ya dije que si se hacía en los demás puntos de la geografía, yo me gastaba 2 euros en papelitos con el link para dejar por la uni con falsas promesas de juegos de rol online y fotos de tías.

Des

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 01:16
No os desviéis. Ahora a lo que vamos es a:

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:57
Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:54
Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.
Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.
Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.
¿Equipo que es?
Admins?
Mods+admins?
mods+admins+heros?
mods+admins+heros+memnoch+gambit?

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 01:01
Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:54
Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.

Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.

Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.

Pero que después no se acuse de que somos dictadores, si es sólo para proponer, es sólo para proponer y no discutir como hoy, es más no tendría ni que ser un admin quien lo corte y cualquiera puede decir que "aquí no se discute". No sé si os parece bien, pero se podría dejar a los her0s ver la cámara(tampoco hay nada que no se puede ver y comentar fuera), así 107 sigue limpio, y se discute allí, para que nadie lo vea.

¿Queréis opinar sobre esto y sólo esto?

Vamos a ver, a mi de primeras me parece bien poner un equipo que decida si realiza una acción o si no, si cambia o crea cualquier cosa del foro... pero antes de eso darlo a conocer a los usuarios, por ejemplo:

- Los usuarios se quejan porque tal hilo está desorganizado, estupendo, que expongan sus ideas y como debería ir, al mismo tiempo que un admin o quien corresponda le debata lo dicho (si procede) pero siempre desde el razonamiento, que ultimamente está muy visto ya lo de "tu como eres un anormal no entines o no sabes y eso está mal porque lo digo yo...". Después de razonar la propuesta, que el equipo analice objetivamente la situación decida si cambia o no, y así lo comunique al resto de los usuarios. Nunca lloverá a gusto de todos, pero debería premiar la objetividad.
- La administración decirde que se va a hacer un cambio en tal sitio, 3 dias antes (por ejemplo) se dice lo que va a pasar para que los usuarios lo sepan, si las quejas fuesen MUY numerosas y RAZONADAS, se revisaría el tema antes de implantarlo.

Mas o menos es un ejemplo de lo que entiendo yo por equipo del foro y como debería funcionar, además creo que con los tiempos que corren se podrían intentar este tipo de cosas a ver si las cosas van mejor, si no funciona pues se quita y pista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Joer, es que todos esos complicados sistemas son muy burocráticos xD. Lo ideal sería hacer como veníamos haciendo hasta ahora, que funcionaba de perlas, discutiendo las cosas sobre la marcha, votando cuando es necesario, respetando los resultados y sino funciona, volvemos atrás. El problema está en que últimamente todo son discusiones subidas de tono.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Por eso mismo, quizás, hasta que todo se rebaje debamos imponer el nuevo método... y luego volver a la normalidad. Porque yo me canso de abrir el hilo que sea y ver una discusión de X contra Y, en todos los putos hilos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Si te cansas tú, (y yo, y thylz) imagínate alguien que intenta integrarse.

Leinster

Cita de: canon en 31 de Marzo de 2010, 01:53
Cita de: Lady GeMa en 31 de Marzo de 2010, 01:36
Yo quiero sangre. A ser posible de la mejor calidad.
Mskina es bisexual y facho.

Dracon73 es retra.

Mem, dice que es duro pero por dentro es blandito como una nena, mea en las cocinas de los restaurantes pero tiene un corazón debil, por eso se ha ido y vuelto varias veces al 106 se enoja, nos extraña y aqui lo tienes.

Bax es vasco (terrorista).

Peluche es buen junker (cosa de admirar) pero no tiene ni puta idea de que es respetar la privacidad en menos de lo que piensas estará mostrando privados tuyos, además al parecer solo liga con orestes.

Yarot creo que es igual a bax.

Sandman solo le interezaban las estadisticas tenia una novia que estaba follable pero es medio retra por su inhabilidad de aceptar ver una puta paella de conejos.

Clave, estefan, pinguino, rohi etc...Son de esos  que vinieron aqui y hacen parte del 107 porque son compañeros de copas de alguno no porque sean menos retras que otros.

Maky14 antes era más reta ya esta dentro de los estándares de persona normal.

Y tú eres una aparecida.

Y Canon es un panchito pelaplátanos que como sesea no sabe diferenciar de Z's , S's y C's en las palabras  X(

Cita de: Thylzos en 31 de Marzo de 2010, 08:27
her0s votan y deciden, admins ejecutan (por supuesto, pueden hacer cosas sin consultar siempre que no sean mu grandes). Y ya y dejar de llenar el foro de mierda.
+1

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Thylzos en 31 de Marzo de 2010, 11:42
Joer, es que todos esos complicados sistemas son muy burocráticos xD. Lo ideal sería hacer como veníamos haciendo hasta ahora, que funcionaba de perlas, discutiendo las cosas sobre la marcha, votando cuando es necesario, respetando los resultados y sino funciona, volvemos atrás. El problema está en que últimamente todo son discusiones subidas de tono.

A ver Thylzos, tú tienes acceso al 107. Te vas al hilo de la propuesta que debería ser de finales de noviembre o principios de diciembre del 2009. Si te fijas ahí no hay subida de tono alguna. Según vas leyendo el hilo te vas dando cuenta de una cosa: Mskina no abrió el hilo para pedir propuestas, sino para exponer la suya y punto. Él iba ahí a hablar de su libro, y nada más, y queda clarito que no hará nada que no sea su propuesta, es decir, lo que diga El Brujo, lo que diga Des, lo que digas tú, lo que diga yo, lo que diga cualquiera que no sea él no le importa y no lo tiene en cuenta. ¿Entonces para qué abre el hilo? Según van pasando los días, las semanas, los meses... me voy quemando más, cada vez estoy más cabreado con el foro, y el 90% culpa de Mskina. Es decir, a mí no me importa llegar a un foro en el que hay un administrador que es el único que propone, hace y decide, siempre y cuando dicho administrador admita públicamente que es el que propone, hace y decide. Pero lo que no es en absoluto soportable es una administración que vende un mundo de gominolas y democracia, permite hacer propuestas en el 107 e incluso las pide la propia administración, y total para luego no hacerlas porque si no son las suyas "no molan". Y te acuestas, te tiras en la cama y no dejas de pensar en ello, y si a eso le sumas el hecho de que soy "un poquitín" xenófobo con los que no tienen un nivel de inteligencia mínimo, pues te puedes imaginar noche tras noche lo que iba pensando de Mskina. Luego dejé 107 y foro precisamente por ver que Mskina no llevaría a cabo nada que no saliese de él, y aún así defiende que el foro es democrático (hay que joderse). Me recuerda a Hugo Chávez diciendo que hay democracia en su país :gñe: Y claro, te piras del foro y piensas: ¿y por qué coño me tengo que ir yo si el que la está cagando es él? Y llevas una bola de cabreo acumulado que ni te meneas. Pero claro, sabes que si vienes de buenas pasará lo mismo que en noviembre, que en diciembre, que en enero, que en febrero... y es que no se moverá un dedo para hacer nada. ¿Me puedes demostrar algún caso en el que haya ocurrido lo contrario? En cambio si vienes, la montas y le buscas las cosquillas, al menos la escandalera que montas es suficiente para llamar la atención. No me dirás que no ha funcionado.

Vuelvo a repetir, si este foro no tiene un ápice de democracia y es una tiranía, pues entonces que lo diga públicamente, me callo y los que quieran lo aceptan y los que no quieran no. Pero si por el contrario es democrático, Mskina se ha pasado la democracia por dónde yo me sé desde hace meses, y al hilo de la propuesta me remito. ¿Y todo por qué? ¿Por algo tan simple como decidir dónde se deben situar 27 películas? ¡Pero si hasta da vergüenza ajena entrar en el subforo de BRRip y ver que solamente hay 8!

Thylzos

Pero si yo con el tema de la estructura estoy 100% de acuerdo contigo y soy el primero que no entiende por qué no se hizo en su momento y por qué ahora aún no hay aunque sea una encuesta para eso. De hecho, en cuanto la haya, votaré por la de meter todas las pelis en un subforo. Yo sí me bajo cosas de aquí (como Khram) y yo también me siento incómodo con la organización que hay ahora.

Puedo entender que estés quemado y no te culpo por ello, es normal. Pero hasta ahí, no comparto las formas, estoy seguro de que se podría haber organizado algo menos agresivo y haber conseguido algún resultado.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 31 de Marzo de 2010, 13:09
Puedo entender que estés quemado y no te culpo por ello, es normal. Pero hasta ahí, no comparto las formas, estoy seguro de que se podría haber organizado algo menos agresivo y haber conseguido algún resultado.

Léete algo de la historia de Francia en 1789, o Rusia en 1917... Cuando hay un sistema de gobierno que ni te escucha ni te va a escuchar, y lleva así largo tiempo, la única forma que hay es cortar cabezas y ser agresivo. Mi "pacifismo" caducó 3 meses después de la apertura del hilo.