Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:44
Entonces me gustaría que como foro que somos buscáramos más propuestas para encontrar alguna solución.
Es que esa es cojonuda, ¿qué problema hay? Un subforo dentro de Parlamento y ahí dentro, las hostias. Así los nuevos no ven que nos sacamos los ojos, es perfecto.

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2010, 00:44
Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:39
Señores, no hay debate. Ya lo he dicho yo antes, el que niegue que Mskina hace lo que le sale de los cojones es que nos toma por tontos, avancemos en el tema que si no no vamos a terminar nunca.

¿Hacer lo que quiero se reduce a crear un subforo por mi cuenta y al momento de ponerle el nombre, elegir entre dos empatados?
Tú eres tonto, macho; tonto de capirote. Mira mi nick, ¿a que no pone Peluche? Por Dios, ni que usásemos todos los mismos argumentos. Aprende a separar y no me hagas responsable de lo que te digan otros usuarios ni me contestes con preguntas estúpidas.

Bill

Cita de: canon en 31 de Marzo de 2010, 00:46
Cita de: Dracon73 en 31 de Marzo de 2010, 00:44
¿Que es eso de 107? :O

¿Pero qué mierda es eso? ¿¿¿¿¿QUÉ MIERDA ES ESO????? ¡No tiene las películas de su estantería ordenadas por calidades!

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

bax

Es que lo de crear un subforo nuevo lo veo totalmente innecesario.
Si no queréis que los nuevos vean discusiones llenas de insultos, no insultéis y debatid como personas civilizadas. A mi me da igual hacerlo aquí o hacerlo en cientosiete. Pero entended que si lo hacéis aquí el voto de un cualquiera y de un viejuno van a contar igual.

Blanquito

No se va a hacer un subforo para discutir cosas, me parece absurdo cuando ya hay al menos 1 y éste para las propuestas de todos. Si se va a continuar con lo que hay hasta ahora, pues se sigue, lo que conlleva no cambiar nada. En fin, llegar a un consenso entre 20-30 personas vía foro me parece imposible, cada uno tiene su forma de pensar, que alguien saque conclusiones de los posts de otro es una utopía y la única forma que veo es que alguien(o varios) proponga varios sistemas y se vote, pero discutiendo no se llega a ninguna parte(si queréis hacerlo así, MP's). Me parece bastante difícil si estuviésemos fuera y no sé por qué ahora hay que cambiar (aunque es el día de proponer cosas y poner a la administración en duda).

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:50
Es que lo de crear un subforo nuevo lo veo totalmente innecesario.
Si no queréis que los nuevos vean discusiones llenas de insultos, no insultéis y debatid como personas civilizadas. A mi me da igual hacerlo aquí o hacerlo en cientosiete. Pero entended que si lo hacéis aquí el voto de un cualquiera y de un viejuno van a contar igual.

¿Donde estan los insultos? ¿Que mierda es cientosiete? uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rohi

Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.

Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.

Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.

Orestes

Dracon, hay posts tuyos allí dentro, que mierdas andas diciendo? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

El caso es que yo no me voy a enterar de un pijo :lol:

Me voy a dormir, que os follen. Muack.

Últimos mensajes