Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

No os desviéis. Ahora a lo que vamos es a:

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:57
Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:54
Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.
Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.
Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.
¿Equipo que es?
Admins?
Mods+admins?
mods+admins+heros?
mods+admins+heros+memnoch+gambit?

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 01:01
Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:54
Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.

Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.

Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.

Pero que después no se acuse de que somos dictadores, si es sólo para proponer, es sólo para proponer y no discutir como hoy, es más no tendría ni que ser un admin quien lo corte y cualquiera puede decir que "aquí no se discute". No sé si os parece bien, pero se podría dejar a los her0s ver la cámara(tampoco hay nada que no se puede ver y comentar fuera), así 107 sigue limpio, y se discute allí, para que nadie lo vea.

¿Queréis opinar sobre esto y sólo esto?

Mskina

Cita de: Gambit en 31 de Marzo de 2010, 01:14
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:01
c) Es muy rastrero invitar a alguien a publicar conversaciones privadas y al mismo tiempo comprometerle aventurando la naturaleza y existencia de las mismas, aun cuando está totalmente fuera de contexto. Y bastante rastrero también insinuar que me he callado algo por cagón cuando, otra cosa igual no, pero las cosas siempre se las he soltado a quien se las he tenido que soltar.

Pues le envías un burofax a Mskina para informarle de que las cosas ya se las has dicho y a la cara, porque según él la vida era de gominola y caramelo y Sand y tú jamás discutíais con él por hacer lo que le venía en gana sin consultar.
Pues entonces le envías un post-it informándole de que efectivamente sí le criticabais por hacer las cosas sin consultar, que él dice que no ;)

Perdona, creo que hay una amplia diferencia entre que disctutir a no soportar, irse del foro por mi culpa y demás lindeces que has contado.

Volviendo al tema: yo optaría por admins y mods.

Orestes

A mi me vale la dictadura, pero nada de disfrazarla de democracia.

Y discutir está bien, si es argumentar por una y otra parte defendiendo cada cual sus ideas. Si decidís que esto va a ser un foro para hacer propuestas y que luego la administración decida, y yo propongo algo y otro usuario viene y me dice que no, se iniciará un intercambio de argumentos a favor y en contra de la propuesta entre el usuario y yo, y eso es una discusión y ÉSTE es su lugar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mira, uno de los motivos por los que dejé la administración fue la falta total de iniciativa en los que se supone que son los grupos de toma de decisiones. En la práctica los admins hacen las cosas a su bola porque a los usuarios normales les da igual y no contribuyen en nada que no sea quejarse cuando no se les previene. Es decir:

a) entre los her0s hay gente que no se toma en serio el foro pero está ahí por vínculos personales, buen rollo, colegueo y demás (que no digo que esté mal, ojo, yo defiendo esa idea de 107. Pero no le confiaría el pdoer de decisión del foro a un tío por haber bebido con él).
b) entre los mods hay gente que solo borra mensajes y ni eso. Que alguien tiene que hacerlo y es de agradecer pero, insisto, eso no capacita para tratar según que cosas, ni tampoco suelen estar interesados con contadísimas excepciones.

Podemos hacer un cónclave de peña escogida especialmente para las decisiones, con ganas, y que funcionen como oligarquía, pero esa mierda del secretismo es horrible y va a acabar siendo contraproducente. Solución: los admins son el único órgano ejecutivo, y las decisiones importantes se deben consensuar con los usuarios, bien del foro, bien de 107, bien del team (según el caso). Cualquier cambio lo bastante significativo tendría que ser, como mínimo, puesto en conocimiento. Y si es algo más bestia, abrir encuesta o pedir opiniones.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Orestes en 31 de Marzo de 2010, 01:23
A mi me vale la dictadura, pero nada de disfrazarla de democracia.

He ahí la gran verdad. A mí no me importa ir a un foro con dictadura, me descargo de vagos y pertenece a una empersa privada, y te aseguro que los administradores ni siquiera escucharían a los usuarios. Pero al menos no lo disfrazan de democracia, el foro es un "negocio" y lo llevan como a ellos les parece, y lo admiten. Pero disfrazar algo de democracia es apestoso y falaz.

Bill

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:29
Mira, uno de los motivos por los que dejé la administración fue la falta total de iniciativa en los que se supone que son los grupos de toma de decisiones. En la práctica los admins hacen las cosas a su bola porque a los usuarios normales les da igual y no contribuyen en nada que no sea quejarse cuando no se les previene. Es decir:

a) entre los her0s hay gente que no se toma en serio el foro pero está ahí por vínculos personales, buen rollo, colegueo y demás (que no digo que esté mal, ojo, yo defiendo esa idea de 107. Pero no le confiaría el pdoer de decisión del foro a un tío por haber bebido con él).
b) entre los mods hay gente que solo borra mensajes y ni eso. Que alguien tiene que hacerlo y es de agradecer pero, insisto, eso no capacita para tratar según que cosas, ni tampoco suelen estar interesados con contadísimas excepciones.

Podemos hacer un cónclave de peña escogida especialmente para las decisiones, con ganas, y que funcionen como oligarquía, pero esa mierda del secretismo es horrible y va a acabar siendo contraproducente. Solución: los admins son el único órgano ejecutivo, y las decisiones importantes se deben consensuar con los usuarios, bien del foro, bien de 107, bien del team (según el caso). Cualquier cambio lo bastante significativo tendría que ser, como mínimo, puesto en conocimiento. Y si es algo más bestia, abrir encuesta o pedir opiniones.

Pero es que cuando alguien tiene ganas de currar o hacer cosas, le miran mal. O ten los cojones de decirme que yo no he currado ni sigo currando por el foro bastante más que el 99% de la gente, y mira cómo me tratan.

Lady GeMa

Como veo que habláis mucho por la boca de lo que piensan los nuevos , como nueva puedo decir que a mí las hostias me parecen magníficas. Yo no vengo a ver lo bonitas que son vuestras vidas y lo bien que lo pasáis yendo al fosters todos junticos a cenar.
Yo quiero sangre. A ser posible de la mejor calidad.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Al foster vamos el jueves. Tú no estás invitada. Luego hay maratón de cine y espero que sisha, porque si penguin no la trae de vuelta lo desgracio. Y oye, gracias por recordármelo, porque habiendo maratón habrá que decidir una temática, y bajar las películas... en HD, claro  :gñe:

Psyro

Cita de: Gambit en 31 de Marzo de 2010, 01:35
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:29

Pero es que cuando alguien tiene ganas de currar o hacer cosas, le miran mal. O ten los cojones de decirme que yo no he currado ni sigo currando por el foro bastante más que el 99% de la gente, y mira cómo me tratan.

Hombre, yo porque te conozco y aprecio, pero tus últimas entradas no han sido muy de recibirte con hojas de palma :lol:

No, en serio, yo siendo admin apreciaba un huevo las contribuciones individuales y creo que los otros también. Los usuarios igual no, pero eso deriva del mismo problema de falta de implicación.

Cita de: Lady GeMa en 31 de Marzo de 2010, 01:36
Como veo que habláis mucho por la boca de lo que piensan los nuevos , como nueva puedo decir que a mí las hostias me parecen magníficas. Yo no vengo a ver lo bonitas que son vuestras vidas y lo bien que lo pasáis yendo al fosters todos junticos a cenar.
Yo quiero sangre. A ser posible de la mejor calidad.

Pos bájate True Blood. Está en alguno de los 24000 subforos de descargas :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

La estoy subiendo en 720p. En el índice de series la encuentras en un segundín.

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]