Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Clave en 31 de Marzo de 2010, 02:10
Al 107 entraras cuando hagas algo respetable.
A quien le dices?

gal= yo ya dije quien es el equipo mods admin heros.

Blanquito

He borrado todos los posts que no tenían que ver con el tema. Gambit, clave hablaba con Gema.

Mañana a eso de las 23.00(algo más tarde supongo, pero más o menos) se iniciará la votación con las propuestas de cuáles van a ser los órganos y subforos de decisión. Antes, espero estará la del subforo cine. Si no os importa me voy a dormir.

Thylzos

Gñe, aprovecho el hilo de Rohi para decir lo que opino: Estoy completamente de acuerdo con él. Cada vez que entro a cientoséis, abro un hilo al azar y me encuentro con una discusión. De cualquier tipo en cualquier lugar xD. Al final a uno se le quitan las ganas de entrar y eso que llevo más de dos años, me caéis todos bien y no tengo problemas con nadie. Imaginaos a un nuevo. Últimamente parece que la calidad de los usuarios se mide por la cantidad de insultos por post que es capaz de meter.

Además, sobre el tema de cine, lo más fácil habría sido respetar lo que se votó en su momento por los her0s y punto. Que en ese sentido estoy de acuerdo con Bax, hagamos como toda la vida, her0s votan y deciden, admins ejecutan (por supuesto, pueden hacer cosas sin consultar siempre que no sean mu grandes). Y ya y dejar de llenar el foro de mierda.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 02:22
He borrado todos los posts que no tenían que ver con el tema. Gambit, clave hablaba con Gema.

Mañana a eso de las 23.00(algo más tarde supongo, pero más o menos) se iniciará la votación con las propuestas de cuáles van a ser los órganos y subforos de decisión. Antes, espero estará la del subforo cine. Si no os importa me voy a dormir.

La mía es ésta:

- Todo el mundo expone sus inquietudes en el parlamento.

- Admins y mods debaten y crean las diferentes propuestas. Todo el mundo que pida permisos puede ver cómo se lleva a cabo. En este punto me gustaría remarcar que yo prefiero que se cree un subforo específico y que solamente se mueva a la cúpula si hay mal rollo, ya que me parece descorazonador dar por sentado que va a haber discusiones con insultos cada vez que se debata algo. Después de ser creadas las propuestas, heros votan.

- Una vez llegado al final del proceso, se postea el anuncio en el parlamento nuevamente y se da 1 semana de réplicas dónde todo el mundo puede dar su opinión. Los admins tienen la potestad de dejar las cosas como están si ven que lo que se dice es inviable.

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:29a) entre los her0s hay gente que no se toma en serio el foro pero está ahí por vínculos personales, buen rollo, colegueo y demás (que no digo que esté mal, ojo, yo defiendo esa idea de 107. Pero no le confiaría el pdoer de decisión del foro a un tío por haber bebido con él).

b) entre los mods hay gente que solo borra mensajes y ni eso. Que alguien tiene que hacerlo y es de agradecer pero, insisto, eso no capacita para tratar según que cosas, ni tampoco suelen estar interesados con contadísimas excepciones.
¿Ves? Ahí estoy muy de acuerdo contigo. Yo he bebido con medio foro, pero no por eso voy a bailarle el agua a cualquier gilipollas al que conozca desde hace cuatro o cinco años diga lo que diga por el simple hecho de que haya colegueo, y esa es una de las principales cosas que hace que no me termine de llevar bien con todo el mundo, que a mí ese rollito amiguista que se lleva por aquí me toca mucho los huevos. Por eso creo que entre la gente que toma las decisiones tiene que haber gente que opine de diferente forma, o eso o hacerle caso a los usuarios. Y pienso que lo segundo es más sencillo, porque arriba se pueden terminar tirando de los pelos.

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:29Podemos hacer un cónclave de peña escogida especialmente para las decisiones, con ganas, y que funcionen como oligarquía, pero esa mierda del secretismo es horrible y va a acabar siendo contraproducente. Solución: los admins son el único órgano ejecutivo, y las decisiones importantes se deben consensuar con los usuarios, bien del foro, bien de 107, bien del team (según el caso). Cualquier cambio lo bastante significativo tendría que ser, como mínimo, puesto en conocimiento. Y si es algo más bestia, abrir encuesta o pedir opiniones.
Eso de que va a acabar siendo contraproducente te lo sacas tú de la manga. A mí me parece una buena idea, yo estoy dispuesto a participar con toda mi buena voluntad sin más interés en el asunto que aportar mi opinión para que sea tenida en cuenta y se escuchen la mayor parte de voces posibles. Y estaría muy de acuerdo con que estuviese gente como Peluche, tú mismo y cualquier usuario auténticamente relevante con historia en este foro y que tenga interés por trabajar por él, por muy imbécil o no que me pueda parecer como ser humano.

Cita de: canon en 31 de Marzo de 2010, 01:53
Mem, dice que es duro pero por dentro es blandito como una nena, mea en las cocinas de los restaurantes pero tiene un corazón debil, por eso se ha ido y vuelto varias veces al 106 se enoja, nos extraña y aqui lo tienes.
A la firma :lol:

Psyro

Vamos a poner por un momento que hacemos un cónclave chungo rollo consejo jedi para la toma de decisiones. Ponemos que dicho cónclave serían unas diez personas o así, que es una cifra razonable.

Cuando estaba yo de admin eramos cuatro, y para las cosas técnicas estaban thylzos y neo que son algo así como admins pero de puertas para dentro. Seis. Y la gente se quejaba de dictadura. Pues con diez va a ser lo mismo, y encima con rollo sectario ultrasecreto.

Eso poniendo que fuera a tener carácter legislativo. Si el grupito de 10 fuera simplemente para que los admins consulten, pueden consultar perfectamente en 107 y parlamento y hacer caso de lo que quieran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Psyro, dónde está el rollo sectario ultrasecreto si todo el mundo que pida permisos va a poder ver lo que se habla?

Admins y mods debaten y crean las diferentes propuestas. Todo el mundo que pida permisos puede ver cómo se lleva a cabo. En este punto me gustaría remarcar que yo prefiero que se cree un subforo específico y que solamente se mueva a la cúpula si hay mal rollo, ya que me parece descorazonador dar por sentado que va a haber discusiones con insultos cada vez que se debata algo. Después de ser creadas las propuestas, heros votan.

Psyro

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 11:16
Psyro, dónde está el rollo sectario ultrasecreto si todo el mundo que pida permisos va a poder ver lo que se habla?

Admins y mods debaten y crean las diferentes propuestas. Todo el mundo que pida permisos puede ver cómo se lleva a cabo. En este punto me gustaría remarcar que yo prefiero que se cree un subforo específico y que solamente se mueva a la cúpula si hay mal rollo, ya que me parece descorazonador dar por sentado que va a haber discusiones con insultos cada vez que se debata algo. Después de ser creadas las propuestas, heros votan.

No, no, que eso o lo decía por tu propuesta. Lo decía por la idea de hacer una especie de grupito para tomar las decisiones, cosa que yo descartaba pero que por lo visto memnoch se toma en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 11:20
Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 11:16

No, no, que eso o lo decía por tu propuesta. Lo decía por la idea de hacer una especie de grupito para tomar las decisiones, cosa que yo descartaba pero que por lo visto memnoch se toma en serio.
Yo he dicho que no es mala idea del todo y puede funcionar, no que me parezca que debe llevarse a cabo, prefiero la propuesta de Rohi. No te confundas, muchachote.

Thylzos

¿Y no es más fácil discutir como personas?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...