Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Hilo pa' los de 2º de bacH hagan preguntas a aquellos que ya son universitarios

Iniciado por Leinster, 26 de Marzo de 2010, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Se, no recuerdo si era mates+fisica o mates+info que se hacía en mi facultad.

@Thylz: En principio a mi me dijeron que no había ningún problema, que pondrían todas las facilidades para convalidar las asignaturas al pasarse a grado. Faltaría más.

Thylzos

Las dos se hacen en tu facultad. Lo fui a preguntar hoy, pero lamentablemente gestión académica ta cerrada y no pudieron darme muchos más datos. Es que si me paso a la doble, tendré que pasarme al grado y no sé cómo va eso exactamente. Lo peor es que creo que ni ellos saben cómo va :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Yo fui a preguntar para hacer el grado de bioquímica y me dijeron que me convalidaban un puñao de biología, y que en general no ponían problemas. Supongo que simplemente será pagar, como todo.

Orleo

Cita de: Power Ningüino en 30 de Marzo de 2010, 21:54
Cita de: Orleo en 30 de Marzo de 2010, 21:27
Oh, Pingu, me has destruido, a mi tambén me llamaba la atención Audiovisuales pero es que me da un miedo terrible, porque no se que puedo hacer despues o incluso que voy a hacer en la carrera.

¿Qué es realmente lo que te llama la atención de la carrera? ¿Qué quieres hacer o crees que te gustaria hacer?

Cine y televisión detrás de las camaras, no? osea como funciona el asunto como se hace y tal, el rollo de producción digamos. O l menos es para lo que siempre he creido que te preparan

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sertori0

Cita de: Thylzos en 31 de Marzo de 2010, 11:39
Las dos se hacen en tu facultad. Lo fui a preguntar hoy, pero lamentablemente gestión académica ta cerrada y no pudieron darme muchos más datos. Es que si me paso a la doble, tendré que pasarme al grado y no sé cómo va eso exactamente. Lo peor es que creo que ni ellos saben cómo va :lol:

Si haces grado, ve ahorrando para pagar los másters
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 01 de Abril de 2010, 02:13
Eso si no me equivoco es con un ciclo superior de producción.

Realización, diría yo. Pero sí, módulo superior.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Estif

Veamos, ¿qué carreras de ciencias sociales (o humanidades en todo caso, pero lo veo difícil) no son de estudiar tochos y son algo más dinámico (?), pero sin dejarme más salida que profesor o bibliotecario?
Grasias. :(

PD: ¿Alguien sabe algo de Relaciones Internacionales? Suena chachi y sus salidas más aún, pero las asignaturas luego tienen pinta de coñazo tremendísimo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wicca

Cita de: Estif en 25 de Junio de 2010, 13:21
Veamos, ¿qué carreras de ciencias sociales (o humanidades en todo caso, pero lo veo difícil) no son de estudiar tochos y son algo más dinámico (?), pero sin dejarme más salida que profesor o bibliotecario?
Grasias. :(

xDD

Economía
Contabilidad y Finanzas
ADE
Investigación y Técnicas de Mercado.

Estif

El problema es que ADE y compañía la práctica es básicamente contabilidad -> zzzzzzzzz
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.