Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Hilo pa' los de 2º de bacH hagan preguntas a aquellos que ya son universitarios

Iniciado por Leinster, 26 de Marzo de 2010, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

robablemente nos vemos ahí, de hecho voy a pedir un piso en el Campus, pero era para saber de mano de alguien que está opr ahí dias si dia también. I el gimnasio... creo k lo usaré,, xD Además, pa salir de fiest... spungfo k kojer el ultimo tren i venir con el primero, xD

Rohi

Cita de: Mystik en 30 de Marzo de 2010, 22:01
robablemente nos vemos ahí, de hecho voy a pedir un piso en el Campus, pero era para saber de mano de alguien que está opr ahí dias si dia también. I el gimnasio... creo k lo usaré,, xD Además, pa salir de fiest... spungfo k kojer el ultimo tren i venir con el primero, xD

Y si no, bus nit toda la santa noche saliendo de plaza catalunya, qué más quieres? Además si te quedas sobao en el tren (no es que me haya pasado eh :$) como mucho te estás media horilla de más, que se agradece no amanecer en winsconsin.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Rohi

Pero vueltas en una línea que dura 45 minutos mejor que en una que dura 3 horas :lol:

neoprogram

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 22:15
Pero vueltas en una línea que dura 45 minutos mejor que en una que dura 3 horas :lol:

Con una hora más o menos como va haciendo me conformo.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Citarrobablemente nos vemos ahí, de hecho voy a pedir un piso en el Campus, pero era para saber de mano de alguien que está opr ahí dias si dia también. I el gimnasio... creo k lo usaré,, xD Además, pa salir de fiest... spungfo k kojer el ultimo tren i venir con el primero, xD

¡Otro pa la vila! Yo he entrado este año y te aseguro que está bastante bien y es un campus muy muy completo. En cuanto a trenes, el último sale a eso de las doce y media y el primero desde Catalunya sobre las cinco/seis. Pero sino, como dice Rohi, siempre tienes la posibilidad de tomar el Nit bus. Aparte de que normalmente, en la vila, se suele ir de fiesta a Mundo Caníbal que está al lado en Cerdanyola y la ida sale gratis.

Ya dirás si al final vienes aquí :D

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mystik

99% ke voy ahí. El otro 1% es k vaya a la UB pero... eske eso de una Vila solo de estudiantes tira demasiado, xD Ke tas estudiando tu Thylzos?

Thylzos

Cita de: Mystik en 31 de Marzo de 2010, 11:25
99% ke voy ahí. El otro 1% es k vaya a la UB pero... eske eso de una Vila solo de estudiantes tira demasiado, xD Ke tas estudiando tu Thylzos?

Estoy haciendo el primer curso Ingeniería Informática, pero ando mirando de pasarme a la doble titulación de Mates+Informática. Tengo que ver cuáles me convalidan y tal.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mystik

Tonces si k mnos acabaremos viendo pk ciencias estan todas juntas, ^^

Thylzos

Hombre, y si vienes a la Vila y ni te dignas a quedar a tomar algo te caneo :gñe:.

Por cierto, ¿alguien tiene idea acerca de cómo va el tema de convalidar materias del viejo plan con Bolonia?

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes