Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Hilo pa' los de 2º de bacH hagan preguntas a aquellos que ya son universitarios

Iniciado por Leinster, 26 de Marzo de 2010, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Wind_Master

Cita de: Estif en 25 de Junio de 2010, 13:30
El problema es que ADE y compañía la práctica es básicamente contabilidad -> zzzzzzzzz

+ 1000

O adoras los números, o sufre como un cabrón xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

A mí Relaciones Internacionales me parece una buena opción: tendrá sus tochazos, pero al estudiar algo que puedes ver "de primera mano" no se te hará taaan pesado. Yo no la estudiaría ni a patadas, pero a interesante pocas cosas están por encima.

Pero vaya, en realidad todo será cosa del profesorado. Yo tuve una profesora de Relaciones Internacionales cojonuda y en el examen tuvimos que justificar la teoría con ejemplos reales. No obstante, estoy convencido de que puede ser un tremendo coñazo si se ponen a ello, pero en comparación con las otras que te han comentado... Yo ni lo dudaba. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wicca

Cita de: Wind_Master en 25 de Junio de 2010, 13:43
Cita de: Estif en 25 de Junio de 2010, 13:30
El problema es que ADE y compañía la práctica es básicamente contabilidad -> zzzzzzzzz

+ 1000

O adoras los números, o sufre como un cabrón xD

pues... no se qué deciros eh?

Estas carreras son las que más salidas tienen, y no se reducen a la contabilidad, ni mucho menos.
Que si no ya me estaría yo pegando un tiro..

Tanto en Economía como ADE hay 3 asignaturas de matemáticas (unos 15 créditos)  y de contabilidad otras tres.
Ambas cosas se dan entre el primer y segundo año. Luego olvídate.

Matemáticas es exactamente igual que 2º bachiller tecnológico, y un pelín más avanzado. Pero me la saqué con los ojos cerrados.
Contabilidad es cogerle el truco. Un juego de niños. Nada comparable con las macro-micro economías o con las Direcciones de costes, financieras, etc.

Sociología no lo he dicho porque no tiene salidas ¬¬

Wind_Master

Sólo diré que prefiero 20 veces matemáticas financieras que contabilidad financiera.

<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Yo iba por la rama de economía, pero en segundo, con el mismo profesor, que majo era un rato, me dormía en cada clase como si volviera de la fiesta de nochevieja, tanto si dábamos teoría como práctica. Y de hecho saqué un cuatro en selectividad, aun siendo la que mejor llevaba porque se me daba bien, y según los profesores era claramente mi vocación. Así que economía me ha desanimado y sólo veo el lado coñazo. Ahora me tira más periodismo, pero claro, por lo que tengo entendido el título de bachillerato vale más que el grado de periodismo, y tampoco es plan de estudiar para pasar el rato, que dentro de unos años tengo que empezar a pagarme mi comida. Seguramente haga Relaciones Internacionales, es diferente a lo coñazo de siempre (o un poco de todo por decirlo de otra forma), por las salidas, ya que al fin y al cabo son 4 años estudiar y 35 trabajar, peeeero, quiero poder terminarla sin morirme del asco.

Gracias a los que contestáis. :vergu:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

Crosher

Yo te sigo diciendo que tu eres de ciencias, pero que te fuiste a letras por economía. ¿Qué ha pasado? que no te ha molado economía y ahora sufres...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Yo no he hecho ADE, pero por lo que me cuentan es un coñazo, aunque tiene más fácil la colocación en un puesto que economía (yo estudio economía)

Sólo decir que la economía de bachillerato no tiene una puta mierda que ver con la carrera de economía. Yo hice ciencias de la salud, y no noté ningún atraso respecto a mis compañeros. Al revés, el tener mejor base matemática me hizo tener más facilidad que ellos para aprobar las asignaturas de mates (hay unas cuantas)
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes