Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

El Enigma de Raúl González Blanco (Autor: elantikaki)

Iniciado por AlDiRo, 28 de Febrero de 2010, 02:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues una persona hace un repaso a la carrera de Raúl, demostrando como es realmente, y la imagen que nos vende ahora la prensa, la cual a veces es demasiado complaciente con el "Gran Capitán". Lo dejó aquí porque lo veo muy interesante la verdad, sobre todo en dos donde habla de cuando era un golferas y tuvo que salir pidiendo perdón por sus fiestas. Ya luego si quereis, abrimos debate sobre Raúl. Su autor: Autor: elantikaki.

CAPÍTULO I:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CAPÍTULO II:

CAPÍTULO III:

CAPÍTULO IV:

CAPÍTULO V:

CAPÍTULO VI:

CAPÍTULO VII:

CAPÍTULO VIII:

CAPÍTULO IX:

CAPÍTULO X:

CAPÍTULO XI:

CAPÍTULO XII:

CAPÍTULO XIII:

YoYo

Me he mirado solo el primero y eso ya lo decía yo hace años. Owen le daba mil vueltas a raul y lo echaron como a un perro :(

Blanquito

Y alguien lo ha visto. :lol:

En fin, si alguien es capaz de gastarse más de 2 horas en ver eso, que se ponga a ver Sálvame, que se sentirá identificado.

AlDiRo

A mi los que me molaron fueron a partir del VII creo, en uno recuerda que Raúl era un golferas con 18 años, y tuvo que salir en rueda de prensa o en un periodico piendo perdón, pero que era jóven, y que iba a aprender, y también sus desplantes a sus entrenadores, a Arsenio Iglesias le insulto cuando le quitó, o sus malos modos con Heyckenss.

O lo las reuniones que montó Raúl con el vestuario cuando el R. Madrid no carburaba con Camacho, le sentó, y a la semana, dimitió. Y con Schuster idem, y que decir de que no quiso que se trajera a Villa, declaraciones recientes de Schuster.

La verdad es que Raúl tiene bipolarismo amparado por la prensa, de ser bastante amigo de periodistas,o venta de exclusivas sobre el vestuario (siempre esta el enigma de como se pueden saber cosas que ocurren dentro del equipo, y algún jugador tiene que ser el soplón), porque sino, no es normal, porque por su culpa jodió la carrera a futbolistas que se lo merecían más. Makelele en su bibiografía hay declaraciones, de él a Zidane, donde le decía que en el Madrid sólo había un jefe, Raúl, que decidía con quien jugar arriba, y diciendole a Zidane que en lugar de quejarse por no dejarle jugar en su posición, que aceptara jugar en la izquierda (como así fue), y de esto ni Marca ni AS dijeron nada, ¿casualidad?

Y luego están sus números, el 3º mayor goleador, y el 3º que más partidos ha jugado, Zarra metío 282 o algo asá en 290 partidos, y Di Stefano, por el estilo, ¿y Raúl? 271 en 541, todo un crack, vamos, un delantero que promedia un gol cada dos partidos y pico.

Y lo de que es un ejemplo, también vendía el Marca (sale en uno de los videos, del 8 al 11), que le ponían como el más en forma del Madrid, que quizás no era el que más destacaba en algo, pero en complutos globales, y sin más argumentos de Marca, decían que era el que mejor podía aguantar los 90 minutos de partido.

Pepegolas

yo ya lo habia visto, y me resulto muy curioso todo esto :P

Mskina

Si no fuese tan largo o tuviese más ritmo me lo veía entero para poder comentarlo, pero es que joder, duerme hasta a las ovejas...

Memnoch

Ohh, otro hilo criticando a Raúl. Qué sorprendente.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Son datos objetivos todos, no se inventa nada, y sirve para demostrar con números lo mediocre que ha sido la carrera de Raúl, y que si se le encumbra es porque ha jugado hasta cuando no estaba ni para un primera división.

Memnoch

Últimos mensajes