Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El Enigma de Raúl González Blanco (Autor: elantikaki)

Iniciado por AlDiRo, 28 de Febrero de 2010, 02:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pos no entres, que ni que te hubieran atao a la silla para que lo veas. Yo paso de verlo, pero quejarse es tonteria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Hombre, puedo quejarme de lo que me de la gana, creo. Y si además me parece mal que desde hace años la misma panda de pesados no haga más que tratar de desacreditar a Raúl ahora que ya no juega como antes me parece triste y lamentable, sobre todo cuando la gran mayoría de esas personas habría matado por tener en su equipo preferido al Raúl en buena forma que tantas alegrías le dio al Real Madrid.

Mskina

Dato: de 15 temporadas, se ha tirado 7.8 sin marcar.

Yo hubiera deseado tener a otros muchos antes que a baúl...

AlDiRo

Raúl hubiera sido el mejor jugador del Real Madrid, si se hubiera ido por la puerta grande cuando tuvo su primer mal año, estamos todos de acuerdo, que Raúl, hasta los 25 o 26 años fue un grande, desde hace 6 años, es un lastre, ya no porque no haya marcado goles, porque los últimos 2 años ha marcado bastantes tantos, pero se notaba que hacia peores a sus compañeros, y el fútbol no es sólo números, y Raúl aunque en digitos cumplía en juego de equipo era la laguna del Madrid, impedía hacer el juego que por ejemplo se le ve ahora al Madrid, ponle a Raúl en la línea del fuera de juego y a desmarcarse y correr a balones largos, le da un patatus en los 10 primeros minutos.

Bryant

Claro, decir que si se hubiera ido tras su primer año "malo". ¿Pero tú crees que una afición que por entonces idolatraba a Raúl (de hecho, aún hoy, con lo que ya es, mucha gente sigue adorándole) hubiera aceptado así sin más que su icono mundial, el yerno que todas las madres querían para sus hijas se hubiera pirado así?

Es como cuando Rosell dijo hace un año que a Ronaldinho se le debería haber vendido tras la final de París. Tócame los cojones, haberlo dicho entonces, decirlo ahora es muy fácil, a ver quien es el guapo entonces que echa a la estrella tras conquerir la CL.

Raúl hace ya años que no debería estar, pero que se fuera a los 27 para mí era impensable. Los 30 hubiera sido ya más acorde. O si fuera como ahora, jugando en momentos puntuales, me lo hubiese quedado hasta más. Un símbolo que sepa aceptar su rol secundario y de veteranía. Pero parece que eso Raúl no lo llevaba bien hasta que este año de golpe si que es suplente. ¿Qué ha cambiado?

AlDiRo

Que Florentino en ese sentido no aguanta egos de Raúl, el que le jodió la carrera fue Floren con sus fichajes que le apartaron de su puesto. Y Bryant, es el idolo, era el idolo, pero 100 millones de euros, es la pela, apelas a que es irrechazable la oferta, y bien para los dos, uno por el dinero, y él porque se va como un idolo, que ha hecho historia, que lo ganó todo y se fue por la puerta grande.

El problema es que Raúl con 27 tacos estaba muerto, no hacia nada ya, y con 29, idem, y la lesión de ese año, 2006, le jodió lo poco físico que tuviera, y un tío con menos de 30 años, ¿crees que va a aceptar ser suplente? No, por eso no se lo debería haber quedado el Madrid. A parte que Raúl, físicamente no es un portento, es cuerpo escombro, no es un Del Piero, o un Giggs, que con 33 años uno, y 35 o 36 el otro, te pueden dar media hora de muy alto rendimiento. Raúl para un equipo que busque presionar vale, porque es lo único que hace bien, porque para un juego de mamporros rápidos como es el del Real Madrid, y el que siempre había estilado en el Real Madrid, Raúl era un lastre.

El problema ha sido precisamente eso, que fue un ídolo, pero que no supo ver que no estaba para jugar, por ejemplo, Guardiola se os fue jóven, era un ídolo también, no pasó nada, el mundo no se paró, Hierro, el capitán, el ídolo del Madrid, se fue sin previo aviso (no se sabía que no iba a renovar), y no pasó nada.

Jandrew

CitarRaúl con 27 tacos estaba muerto

Usted no tiene ni puta idea y me estoy planteando si merece la pena moderar esta farsa  uhm

AlDiRo

Es verdad meter 13 goles en 43 partidos siendo delantero no es estar acabado, es un aumento negativo del rendimiento  :lol:. Curiosamente Owen, 43 partidos, 16 goles, y de suplente, eso deja en muy buen lugar a Raúl.

YoYo

Cita de: Mskina en 02 de Marzo de 2010, 22:13
Dato: de 15 temporadas, se ha tirado 7.8 sin marcar.

Yo hubiera deseado tener a otros muchos antes que a baúl...
sí, pero lleva 7.2 temporadas metiendo gol cada partido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

A mí es que discutir a Raúl su carrera me parece increíble. Que lleva años acabadete lo ve casi todo el mundo que es objetivo, pero en su momento Raúl se mereció ganar el Balón de Oro, que Él era el Madrid, que hubo una época que no era el Raúl ratoneador del área, que salía a apoyar a sus compañeros por todo el campo contrario. Era un escándalo el tipo. No sólo vivió de goles en esos años, que también, entonces vivia de muchísimas más cosas. Que se le discuta ahora lógico, pero su carrera sí que lo veo demagógico y un insulto al Futból.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]