Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El Enigma de Raúl González Blanco (Autor: elantikaki)

Iniciado por AlDiRo, 28 de Febrero de 2010, 02:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Joder, tener 8 años que te cagas en el mundo del fútbol es MUCHÍSIMO, eh?

Que gente con mucho talento ha dejado fogonazos de un par o tres de años y au. Ser élite Mundial y además siendo delantero durante 8 años es un logro increíble.

Si hubiera estado 15 años al máximo nivel de rendimiento ya estaríamos hablando de casi Maldini (bueno, en realidad le faltarían aún 10 años más  :lol: )

Lo de fiestero de joven nunca lo había oído y lo de los entrenadores, no sé. Yo te hablo de lo que la gente ve. Lo de llevarse mal con entrenadores pueden ser bulos más o menos ciertos, pero ante la afición, delante del micrófono, en el campo, Raúl siempre ha sido un ejemplo. Para mí, ¿eh?

AlDiRo

El problema es que no nos acordamos, pero precisamente sale en uno de los videos, Raúl ha sido como todos, a Arsenio Iglesias le falto al respeto, y ya te digo que tuvo que salir en la prensa pidiendo perdón por centrarse poco en el equipo, excusandose porque era jóven.

El que supuestamente es el más listo de la clase arrastra un expediente oscurecido por la leyenda negra. Aquella que dice que Raúl utiliza su condición de estrella en el Real Madrid y en la selección española para imponer su criterio en los vestuarios. Que ordena en el equipo lo que calla en los medios. Hoy es su propia titularidad la que está en tela de juicio, algo a lo que no está acostumbrado. En anteriores ocasiones parece que él sí ha propiciado que unos jugadores saltaran al campo en detrimento de otros. Trapos sucios que nunca se airean de forma oficial pero que enturbian el aura del astro. Lo dejo en negrita, para que veas su pequeño desliz con el entrenador, estoy de acuerdo en que era jóven, y no le señalo, pero modelo no ha sido, más modelo entonces es Casillas, que creo que nunca ha tenido problemas con nadie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sus manos y sus menos con Schuster, las declaraciones sobre él de Makelele. Lo de Schuster fue mortal, le dice al presi que el culpable del mal ambiente en el vestuario es él, que muchos jugadores están enfadados con él, y se habla mucho de que Casillas no tienen trato con ninguno de los dos primeros capitanes (Raúl y Guti). No sé, para los niños que no vivieron la juventud de Raúl, éste si es un ejemplo, de hecho yo también lo había pensado siempre, pero te acabas dando cuenta que Raúl fue como todos, cuando digo todos, no me refiero a casos extremos, sino que es un jugador profesional y punto.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]