Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Hoch

Cita de: Psyro en 04 de Febrero de 2010, 00:13
Cita de: Gilles en 03 de Febrero de 2010, 23:46
Cita de: Crosher en 03 de Febrero de 2010, 22:57
Son cosas mías o los dos están diciendo que si hay una parte química pero también influye la parte psicológica? :omg:

La diferencia está en que yo sostengo que la parte psicologica es lo que determina la respuesta, mientras que nuestro querido filologo in albis dice que no tiene nada que ver, y que palidece ante la supuesta quimica básica que la inicia.

Un completo disparate, como decir que la explosión solo es la mecha.

Me rindo xD por dios, sois testigos de que lo intente.
Psyro, has aguantado como un campeón, reconocemos tus esfuerzos... Te debo una galleta... XDDD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Hoch en 04 de Febrero de 2010, 00:11
Argumenta eso...

(joder, solo digo eso... dad razones de algo alguna puta vez, q si no no se puede pasar del no para llevaros la contraria... )

Cuando quieres a alguien, yo al menos, quieres "lo mejor para esa persona", pero también quieres tenerla cerca, porque te hace sentir bien, porque la quieres. Si no la quisieras, lo mismo te la soplaba; pero como sí, pues procuras lo mejor para tu relación con esa persona que viene a ser (insisto que en mi caso) que no lo pase mal. Pero querer a alguien es egoista porque si quieres a esa persona es porque te reporta algo que te hace sentir bien; y, aunque no sea siempre así, cuando lo es te sientes bien.

Estoy demasiado cansado para argumentar, en serio...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Hoch en 04 de Febrero de 2010, 00:44
entonces me abstengo de decir mas, no estoy de acuerdo y así se queda

Mañana, intentaré explicarme mejor, aunque explicarme no es mi fuerte y que te diga Vande si soy sensato con estas cosas. xD
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Aliena

Cita de: Ningüino en 04 de Febrero de 2010, 00:46

Mañana, intentaré explicarme mejor, aunque explicarme no es mi fuerte y que te diga Vande si soy sensato con estas cosas. xD

Tú lo único que tienes que hacer es bailarlo. Y así todos te entendemos y te hamamos x100pre ja+.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Tú lo que tienes que hacer es hacerme caso a mi.

Y ponte traje  X(

MuXeD

El ser humano es egoista, pero doy fe de que hay gente que quiere por el simple hecho de hacer feliz a otra persona aun siendo infeliz ella. Mi caso es muy distinto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 04 de Febrero de 2010, 01:01
Y ponte traje  X(

Cuando quieras. *.*

Y a lo otro no.

Cita de: MuXeD en 04 de Febrero de 2010, 01:05

El ser humano es egoista, pero doy fe de que hay gente que quiere por el simple hecho de hacer feliz a otra persona aun siendo infeliz ella. Mi caso es muy distinto.

Pero porque creen que con la felicidad de esa persona podrán llegar a ser felices.

MuXeD

Te vuelvo a decir que hay gente que es INFELIZ (remarco la palabra) para que la persona que ama sea feliz. Obviamente hay de todo, gente que lo hace por ese egoismo que aunque así sea si hace también feliz a otra persona es solo egoismo por el fin mismo del acto.

Yo si que no me se explicar Presidente

Últimos mensajes