Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Crosher

Son cosas mías o los dos están diciendo que si hay una parte química pero también influye la parte psicológica? :omg:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Se va a leer 7 páginas de comentarios de la Vale Peter.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Cita de: Crosher en 03 de Febrero de 2010, 22:57
Son cosas mías o los dos están diciendo que si hay una parte química pero también influye la parte psicológica? :omg:
Si, Crosher, llevan n discutiendo y diciendo lo mismo a la vez... son la repolla... XD

Cantabile

Antes que se cabree, quien se tenga que cabrear, que lea esto. Para mi, es la voz de la razón en este hilo.  *.*

PD: sorry!!!  :/

Gilles

La diferencia está en que yo sostengo que la parte psicologica es lo que determina la respuesta, mientras que nuestro querido filologo in albis dice que no tiene nada que ver, y que palidece ante la supuesta quimica básica que la inicia.

Un completo disparate, como decir que la explosión solo es la mecha.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Hoch

Cita de: Gilles en 03 de Febrero de 2010, 23:46

La diferencia está en que yo sostengo que la parte psicologica es lo que determina la respuesta, mientras que nuestro querido filologo in albis dice que no tiene nada que ver, y que palidece ante la supuesta quimica básica que la inicia.

Creo que se refería a Psyro y Maky, que son los q han dado la tabarra...

Ningüino CDR-lar

Acabo de leer que no hay personas capaces de querer sólo personas egoistas... Eso es contradictorio: querer es egoista.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Argumenta eso...

(joder, solo digo eso... dad razones de algo alguna puta vez, q si no no se puede pasar del no para llevaros la contraria... )

Psyro

Cita de: Gilles en 03 de Febrero de 2010, 23:46

Me rindo xD por dios, sois testigos de que lo intente.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes